Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 29, 2021, 01:30:28 am

Noticias:

¡Meeple Quest ya es una realidad!

Autor Tema: Trampas Pozo  (Leído 19754 veces)

Iosu

• Goblin
  • *
Re: Trampas Pozo
« Respuesta #40 en: Septiembre 20, 2020, 11:14:41 am »
Hola a todos, una duda, si un personaje cae en una trampa pozo, cuando podra salir de ella??? debe ir el enano a desactivarla u otro personaje con capacidad de desactivar trampas? solo estan un turno y consiguen salir de un salto? si no hay nadie que pueda desactivar la trampa se quedan dentro del pozo de por vida?

ayer se cayeron dos personajes en un pozo y y no les deje salir hasta que no lo desactivo el enano...... fue un poco de risa porque se tiraron 3 turnos para poder salir.....
0

Kromlech

• Esqueleto
  • *
Re:Trampas Pozo
« Respuesta #41 en: Septiembre 20, 2020, 11:31:36 am »
Supongo que con trampa pozo te refieres a la trampa del Abismo. Si un personaje cae al abismo pierde automáticamente un punto corporal y SU TURNO, es decir pierde solo este turno y el próximo turno podrás salir del abismo y moverte con normalidad. Mientras estás en el Abismo podrás atacar y defenderte pero con un dado menos de combate, además no podrás buscar, Ejemplo: Empiezo mi turno, tiro dados de movimiento, saco tres, muevo el personaje y a la segunda casilla el Master me dice que caigo al Abismo y pierdo un punto de cuerpo, sin embargo en ese momento ya no puedo realizar mi acción de buscar tesoros o buscar trampas y puertas secretas pero si puedo atacar o defender desde el abismo.

Al menos así es como lo juego y así lo entiendo yo. Si no es así que alguien me corrija.

Edito: acabo de darme cuenta que os referís a la trampa pozo de una Carta de Tesoro Trampa. En la carta dice claramente que se puede salir en tu próximo turno. Vamos en mi opinión que las reglas son las mismas que la de la trampa Abismo. 

Saludos.
0
« Última modificación: Septiembre 20, 2020, 11:53:16 am por Kromlech »

Iosu

• Goblin
  • *
Re:Trampas Pozo
« Respuesta #42 en: Septiembre 20, 2020, 08:45:22 pm »
ok duda super resuelta muchas gracias
0