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Marzo 28, 2024, 08:12:12 pm

Autor Tema: Especialistas Eldar  (Leído 12703 veces)

fenix

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Re: Especialistas Eldar
« Respuesta #20 en: Noviembre 09, 2009, 09:09:30 pm »
La pistola ígnea (de fusión) no está creada, la dejasteis en espera porque comentaste que era un arma exclusiva para las hermanas.

Si comentas que es como un rifle de fusión sería 1R2B para una pistola!!!! :o  me gusta más 1R1B...

También podía darle de base una shuriken (BB) como dices, pero piensa que el arlequin ya sale en los últimos rangos, si empieza con una shuriken ¿cuando le daríamos la pistola de fusión?

El beso del arlequin es que lo llevan en el antebrazo de la mano con la que usan la pistola.... y además las minis de arlequin que he visto llevan todas espada.
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Darel

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Re: Especialistas Eldar
« Respuesta #21 en: Noviembre 09, 2009, 09:15:51 pm »
Si comentas que es como un rifle de fusión sería 1R2B para una pistola!!!! :o  me gusta más 1R1B...
Será RBB, que sea una pistola no implica que sea menos potente, sólo que tiene menor alcance.

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¿cuando le daríamos la pistola de fusión?
Que se la compre como equipo, eso da más margen al jugador eldar.

Citar
El beso del arlequin es que lo llevan en el antebrazo de la mano con la que usan la pistola.... y además las minis de arlequin que he visto llevan todas espada.
O llevan espada o llevan el beso del arlequín. Debes haberlo visto mal.
Te pongo imágenes de los actuales, los antiguos los podrás ver en el codex o en internet:

fenix

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Re: Especialistas Eldar
« Respuesta #22 en: Noviembre 14, 2009, 09:14:24 am »
Revisión del Arlequin:
ARLEQUIN (12 Puntos de despliegue) (a partir de rango séptimo)
Descripción: Los arlequines han desarrollado unas habilidades acrobáticas espléndidas que les han convertido en unos magníficos guerreros en combate cuerpo a cuerpo; además, cuentan con la ayuda de objetos de tecnología arcana como los cinturones antigravitatorio, espadas de fuerza, las pistolas de plasma y los temidos besos del arlequín: un arma tubular que se sujeta en la parte superior del antebrazo y que alberga en su interior un monofilamento alámbrico mortal.
 
* Danza de combate: el arlequín puede realizar ataques entre medio de su movimiento.
* Repliegue: el Arlequín nunca se queda trabado Cuerpo a Cuerpo.
* Esquiva: Antes de que ataquen al Arlequin, este tirará un dado blanco, si tiene éxito el ataque no se produce, y el que intentó atacarle pierde su acción.  NEW
 
Características:
Movimiento: 9
Blindaje: 2
Armamento:
* Pistola shuriken: 2B AD (ampliable a pistola de fusión por 3 puntos más) NEW
* CaC = 2R (independientemente de si lleva espada o beso de arlequín) NEW


Y además pongo el último especialista de los que tenía pensado hacer:

GUARDIA ESPECTRAL () (a partir de rango octavo)
Descripción: Unidades robóticas en las que se alojan las joyas espirituales de guerreros muertos para que estos sigan luchando incluso muertos. Al ser espíritus perciben el mundo material de manera borrosa y necesitan de la ayuda de psíquicos especializados para no perder su percepción del mundo. Van armados con un cañón estelar, armas que envian poderosas descargas de plasma, y están dotados de una gran resistencia gracias al desconocimiento del dolor y estar fabricados por hueso espectral.

Habilidades:
* Si la escuadra no posee un brujo, el guardián espectral debe de tirar 2 dados rojos a principio de su turno, si no saca al menos un éxito perderá el turno y no podrá realizar ninguna acción.
* Mira telescópica robótica: si no se mueve, tiene un relance al disparar.

Características:
Movimiento: 4
Blindaje: 3
Armamento:
* Cañón estelar 2R1B (habilidad similar al cañón de plasma
* CaC = 1R1B

Darel, me comentó que en una escuadra eldar sólo podrían ir especialistas que fueran del mismo tipo, en ese caso la primera habilidad habría que cambiarla un poco. Yo creo que por lo menos deberíamos dejar hasta 3 tipos de especialistas distintos.

salu2

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Darel

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Re: Especialistas Eldar
« Respuesta #23 en: Noviembre 14, 2009, 10:49:23 am »
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Esquiva: Antes de que ataquen al Arlequin, este tirará un dado blanco, si tiene éxito el ataque no se produce, y el que intentó atacarle pierde su acción.
Pondría que sea éxito rojo a disparos, la regla de reflejos felinos también se la pondría.

Darel, me comentó que en una escuadra eldar sólo podrían ir especialistas que fueran del mismo tipo, en ese caso la primera habilidad habría que cambiarla un poco. Yo creo que por lo menos deberíamos dejar hasta 3 tipos de especialistas distintos.
Ya te comenté ayer que eso no.
Además con esas primera regla estás "obligando" a meter brujos y guardianes espectrales. La opción es que sea el vidente el que los guía, los brujos no son lo bastante poderosos (de hecho en las reglas del 40,000 es así  ;))
Les falta una regla para representar que son "eldars muertos" pillan movidas como el señor espectral  :D.