Eso de momento, con tres ya va más que bien. Entiéndelo felix, hay que representar la realidad .
Yo no digo que sean lso mejores, eso no. Pero tampoco que los pongan como mierdones
y dejo el proyecto para otros con más visión.
no me basaria mucho en los perfiles del juego de batallas.
En Fantasy sin ir más lejos, pintan a Felix Jaeger como a un héroe imperial más con objetos mágicos cuando evidentemente un personaje especial debe diferenciarase de uno normal... en trasfondo del juego Grimgor vence a Archaon y eso es imposible en el juego de mesa.
Te explico:M 6AD 2 blancos para rifles laserAC 1 blancoB 1
Pero no me gustaria eso de jugar con 20 tios... pensaba en escuadras de 7 u 8 mientras que los marines fueran 5. Con equipo y tal, que les permitiese morir al menos dignamente. Honestamente, para jugar a que me masacren tropas a tutiplen me quedo en casa. Se supone que a un comisario le importan sus hombres, no los manda a morir por gusto o por nada.
PD: ¿Que es el campo reflector?
Bueno las cantidades de tropas de guardias que suelen haber en los enfrentamientos es astronómica.Te estás obcecando un poco con que son malos, no son malos. Tienen sus puntos fuertes y sus puntos débiles al igual que todas las razas .
Te aseguro que tus Tanith te segirán molando
-Sacrificio - Si más de una miniatura es herida por un ataque de zona enemigo, aplica TODO el daño a una sola miniatura.
-Emboscada - Juega esta orden durante el turno enemigo. Mueve y ataca con hasta tres tropas base. Después se reanuda el turno enemigo.
- Apabullar - Hasta tres guardias que puedan colocarse adyacentes a un enemigo pueden combinar sus ataques CaC este turno.
- Venganza - Cuando muera una tropa amiga, gasta esta orden para interrumpir el turno enemigo y mover y atacar con cualquier miniatura que tuviera a la muerta a la vista.
- ¡Retroceded! - Al final de tu turno, todas tus miniaturas pueden mover de nuevo y ponerse a cubierto o cuerpo a tierra.
- ¡Por fin, refuerzos! - Recupera XX puntos de tropas que entraran por tu área de despliegue.
- (Aprovechar el arma pesada) - Cuando una de tus miniaturas con arma pesada muera, gasta esta cara para intercambiarla por otra con arma ligera que esté a distancia de movimiento.
Pero, ¿entonces las órdenes se pueden aplicar fuera de tu turno? Yo sólo dejaba una por turno y al principio del turno del jugador .
Citar- Apabullar - Mmmmm poco poderosa la veo... Sería hacer un ataque con 3B en CaC, no creo que merezca la pena gastarse un punto (o mérito) en adquirir esa orden.
- Apabullar -
Citar- Venganza - Joer cuanta hermandad en la guardia, no está mal, pero puede ser demasiado poderosa si hay muchos guardias que veían a esa miniatura .
- Venganza -
Citar- ¡Por fin, refuerzos! - Esta ya la había pensado yo, pero creo que hay que evitar que se puedan llamar al principio.Yo había pensado que sólo se pudiese gastar cuando la escuadra está por debajo del 50% de sus efectivos originales -También, que fuese una orden que tuviese un coste de la mitad de los refuerzos que se puedan llamar, por ejemplo, si se pueden llamar a tres guardias básicos (2x3=6 méritos o puntos) la orden costase 3 puntos .
- ¡Por fin, refuerzos! -
Por cierto, la llame "¡Recuperad el arma!" y permitía que se pudiese recoger un arma pesada, superpesada o un arma de asalto (rifles de plasma, lanzallamas,...)