Que pena lo de las miniaturas, pero lo de esa escenografía me tiene intrigado. De todos modos las reglas son muy interesantes y el juego se ve con mucho potencial, así que estare atento He leido algo por ahi en las reglas de descansar que no me queda claro, lo último que dice descansar, no me queda claro lo que recuperas o lo que puedes recuperar.
Que pena lo de las miniaturasHe leido algo por ahi en las reglas de descansar que no me queda claro, lo último que dice descansar, no me queda claro lo que recuperas o lo que puedes recuperar.
Cuando he entrado en el hilo y he visto quien ha diseñado el juego he pensado "Oh, Dios. Este juego tiene que ser bueno si o si" Después, he leído la presentación y he pensado "Mmmm, no veo que ofrezca nada nuevo. ¿es posible que me vaya a decepcionar?" Pero después, tras leer las reglas al completo, tengo que decir que pinta muy pero que muy bien. :-)Por sacarle algún pero, el mundo meeple me resulta tierno y simpático, pero no me atrae demasiado. Aunque he de reconocer que tiene su gracia la manera de encajarlo en este juego de mazmorras. No quiero ni pensar que pasaría si viniese con minis. :-o Aunque luego cada uno hará lo que considere al respecto.
Si son sólo mepples para mi pierde un poco, pero bueno habrá que verlo, lo bueno es que las reglas son bestiales, con lo que compensa