Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 18, 2024, 05:09:08 pm

Autor Tema: Contenido de la caja basica de Advanced HeroQuest?  (Leído 4626 veces)

valkno

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Contenido de la caja basica de Advanced HeroQuest?
« en: Mayo 06, 2014, 08:15:46 am »
Buenas, pues estaba viendo la otra entrada dedicada  al Heroquest, y me preguntaba si alguien pudiera decirme cual es el contenido de la caja basica del AHQ, estoy pensando en fabricarme uno pues por mas que he buscado no encuentro en mi ciudad (una ciudad pequeña donde esta clase de juegos nunca llegaron y no creo que lleguen).

A lo que se son 4 Heroes
    (Enano, Mago, Elfo, Guerrero)

Se que ademas contiene unos hombres rata y unos mercenarios o algo asi, pero nose la cantidad ni si son diferentes entre ellos.

Tambien lo que se refiere a las baldosas y las piezas de tablero, cartas etc.

Espero alguien me pueda ayudar.
Saludos!
0
« Última modificación: Mayo 06, 2014, 08:24:27 am por valkno »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Contenido de la caja basica de Advanced HeroQuest?
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2014, 09:05:15 am »
No he jugado a este juego, pero si no me equivoco de plástico venía:
- 4 héroes: guerrero, mago, elfo y enano
- 12 seguidores: 4 sargentos (con espada) y 8 mercenarios (con alabarda)
- 20 skavens
- 6 puertas
- Dados de 12 caras

El resto es imprimible.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:Contenido de la caja basica de Advanced HeroQuest?
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2014, 09:42:24 am »
Si lo quieres conseguir lo puedes hacer en eBay o alguna web de segunda mano. yo conseguí el mio hace poco a través de un anuncio en segundamano.es. El anuncio sigue ahí, por lo que deduzco que la persona que me lo vendió (aunque lo niega), se dedica a comprar partes sueltas para acabar montando el juego con todo su contenido. En mi caso el juego estaba en muy buen estado, solo unas minis pintadas y algunas puertas rotas (un clásico), el juego es la edición británica pero traía el manual en castellano de una versión que circula por ahí con diversos errores graves de OCR.

Hace poco el vendedor volvió a contactar conmigo y me ofreció el Terror in The Dark (única expansión del AHQ), se lo compré también y decía que tenia diverso material de HQ y otros juegos clásicos, lo que me hizo pensar que se dedicaba a recopilar juegos antiguos para venderlos.

Si quieres me mandas un privado y te doy su contacto para ver si todavía tiene lo que necesitas.
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:Contenido de la caja basica de Advanced HeroQuest?
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2014, 10:11:43 am »
Como veo que os interesa, esta tarde le hago unas fotos a las minis. Tambien las venden sueltas por ebay, pero a unos precios....

0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Contenido de la caja basica de Advanced HeroQuest?
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2014, 11:10:49 am »
Una opción barata para empezar es usar miniaturas recortables e ir adquiriendo lo que puedas sin prisas.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

valkno

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Contenido de la caja basica de Advanced HeroQuest?
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2014, 11:17:43 am »
Gracias a todos por sus respuestas, la verdad es que bueno yo supongo que la mayoria de ustedes son de España en mi caso soy de méxico, y ya he realizado 2 compras pequeñas de otras cosas pero la aduana siempre se las queda, en mi caso cuando compro por internet acudo a mercadolibre, perocno te encontrado ni un solo producto :(,

Una opción barata para empezar es usar miniaturas recortables e ir adquiriendo lo que puedas sin prisas.
Me interesa lo de las minis recortables me podrías decir donde los puedo conseguir?

En lo que me fábrica mis propias figuras tenia pensado hacer una de cada una y sacarles moldes de silicona.

Como veo que os interesa, esta tarde le hago unas fotos a las minis. Tambien las venden sueltas por ebay, pero a unos precios....


Gracias las espero con ansias.
Saludos
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Contenido de la caja basica de Advanced HeroQuest?
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2014, 02:00:51 pm »
Si buscas en este hilo encontrarás cosas que te harán el apaño  ;)
https://www.heroquest.es/index.php?topic=456
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios