Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 12:08:47 pm

Autor Tema: Sobre el sistema de clanes  (Leído 3162 veces)

Rufe

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Sobre el sistema de clanes
« en: Febrero 18, 2013, 11:46:25 am »
Podría crearse una entrada dentro del tema MMORPG Heroquest para los clanes y dentro, a su vez, abrir un tema para cada clan y que puedan poner sus respectivas descripciones, web de su foro, instrucciones, alineamiento, etc etc... Más que nada, hay gente que no se aclara cuando le vienen mensajes (se marca el asterisco) o donde leerlos...

Supongo que todo esto lo puede hacer cada clan que se precie creando su respectiva página de foro, pero he pensado que igual le daba más valor añadido al sitio si se puede ver más información desde aquí, ya que prácticamente el 100% de usuarios que acceden a la aplicación lo hacen desde heroquest.es . Puede que eso aumente las ganas a la gente para que interactúe y se apunte a un clan.

Porque no todo son mamporros y matar lobos XD
0

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Re:Sobre el sistema de clanes
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2013, 08:06:20 pm »
Apoyo la moción!

Ayer empecé a jugar al MMORPG y es sumamente interesante, con un montón de actividades entretenidas. Chapeau fre3men!
0

nuevofalso

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Sobre el sistema de clanes
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2013, 06:47:50 am »
A mí no me queda claro lo de la página web del clan, ¿a qué se refiere esto? ¿Podemos poner un link a otra página? Por ejemplo yo me muevo sobre todo por un foro sobre Doomtrooper (el juego de cartas) y de hecho así llamé a mi clan, pero no creo que esto esté pensado para hacer publicidad que puede parecer spam. ¿Cömo lo veis vosotros?
0

Rufe

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Sobre el sistema de clanes
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2013, 09:25:07 am »
Supongo, por el título ("página web externa"), que se debe referir a que es ahí donde puedes poner una URL que apunte a donde quiera que tengas ubicada, si la tienes, la web, foro o blog relacionada con el clan en cuestión.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Sobre el sistema de clanes
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2013, 09:41:30 am »
Hola,

La página web* del clan, de momento sólo la ven los que son miembros del mismo, la puede editar el líder del clan y el de asuntos exteriores :D (webhamster del clan). Más adelante se visualizará la información de cada clan desde el ranking de los clanes y desde cada opción de enrolarse (mandar solicitud) o crear un clan (de los clanes del lugar). Recordad que los clanes van asociados a lugares, hay lugares donde no se pueden crear clanes porque no está la opción. Según el lugar, el clan otorga ciertas ventajas, por ejemplo en Mousillon mejora la Inteligencia (por qué? yo no soy de ahí, así que no puedo responder a eso :P).

* Realmente permito código BBCode, los tags como los del foro, así que se pueden poner URL con el tag de URL claro. El Spam está prohibido, es más las normas de crear dicha "página web" son las mismas que escribir un tema. Pero si tenéis una página de clan o cualquier otra cosa que haga referencia externamente, no se considera SPAM ni nada malo.

Sobre el sub-foro para clanes... en el antiguo MoGo estaba, ya que la comunidad de este estaba enfocada a ser la comunidad de un MMORPG, mientras que ahora, es una comunidad que tiene entre muchas otras cosas todo un MMORPG ;). De todos modos, crearé ahora el subforo de TABERNA para que se escriban ahí cosas de clanes, buscando gente, compartir una ceverza en Marienburgo... vamos, un subforo para los asuntos de los jugadores. Aunque debo mencionar que también está la opción de tablón de Anuncios en el mismo MMORPG (es como mi propio sistema de foros dentro de la aplicación en el que se adjudican a las localidades o mejor dicho en edificios de las mismas).

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos