Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 12:25:40 am

Autor Tema: Personajes inactivos.  (Leído 2936 veces)

HellsHound

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Personajes inactivos.
« en: Febrero 15, 2013, 12:15:20 pm »
En cuanto a los personajes, tengo una dudilla/petición...

En cuanto metes un personaje a dormir y en consecuencia pierdes la capacidad de realizar ninguna otra acción con ese u otro personaje...
No me parece lógico que los demás personajes se queden "congelados". Creo que deberían:

1) o dormir, como el personaje que estaba activo, y recuperar algo de vida (por ejemplo, poner en vez de una sola barra de progreso, una por personaje, y que se vea lo que va recuperando cada uno)
2) o estar disponibles, al menos mientras queden acciones. (esta es la que veo menos viable, ya que el que está durmiendo está paradójicamente recuperando acciones)

Sé que lo que comento es un tanto complejo de implementar, pero tengo la sensación de que, mientras pongo a dormir a la arquera, el bárbaro está "palplantat" ahí (o como mucho practicando el onanismo compulsivo). Vamos, que cuando se despierta la arquera, el bárbaro sigue exactamente como estaba horas antes.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Personajes inactivos.
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2013, 11:55:56 am »
Hola,

Agradezco las sugerencias, no obstante, tal como está diseñada y programada la apliación, hace imposible lo que comentas. Tal vez, el que recuperen juntos no es imposible del todo, pero como cada personaje tiene sus habilidades, estados... que hacen que se calcule sus puntos iniciales... el proceso de calcular todo lo que cada uno debería recuperar se hace terriblemente costoso.

La segunda opción si que es imposible, ya que como dices, el dormir sirve para recuperar acciones. Y además, la ubicación de los héroes es única, pues realmente es la ubicación del jugador.

Se estudiarán otras opciones como algunas aventuras que permitan bonificar al héroe activo si tiene más héroes no activados, así como incrementar EXP a los no activos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

nuevofalso

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Personajes inactivos.
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2013, 09:27:46 pm »
Que los personajes inactivos ganen experiencia, aunque sea una fraccion de la del principal estaría muy bien, y que si están tiempo sin usarse se hayan recuperado no se si es posible, aunque solo sea las acciones...
0