Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:23:48 pm

Autor Tema: Miniaturas recortables del HeroQuest  (Leído 184631 veces)

CUCUDRILO

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Miniaturas recortables
« Respuesta #40 en: Enero 12, 2009, 08:10:55 pm »
Me alegro de que os hayan gustado.

He estado remasterizando los de Warhammer Quest y ahora todas las miniaturas tienen los bordes negros para que sean mas facil de recortar y se noten menos los errores con las tijeras.

Tambien me he currado el del Jefe Orco  :)

Un consejo para pegarlos bien: Acercar los dibujos a una luz potente de manera que se transparenten y asi es  muy facil pegar en el lugar adecuado las dos partes (delantera y trasera)

Aqui os dejo el set completo (jefe Orco incluido) remasterizado.




















0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Miniaturas recortables
« Respuesta #41 en: Enero 12, 2009, 08:13:22 pm »
Buaa, enhorabuena de nuevo (aplauso)
Por cierto, no nos has dicho de dónde lo has sacado, ¿serías tan amable de ponernos el enlace a la web?  ::)  ;D

Saludos  ;)

CUCUDRILO

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Miniaturas recortables
« Respuesta #42 en: Enero 12, 2009, 08:32:26 pm »
Los recortables del Heroquest los saque de EDITADO, un fichero de 390 mb, pero como ya dije antes esta todo en polaco o ruso y lo unico que merece la pena son las miniaturas de papel. En la parte de abajo de las del Heroquest hay una url pero la pagina ya no existe.

Las del Warhammer Quest me las he currado yo. Ya me he gastado suficiente dinero en figuritas (heroquest+ampliaciones, battlemaster, dungeons & dragons, lotr, star wars,  demasiada pasta...)

Ademas... He descubierto que a mi hijo le gustan mucho mas las miniaturas de papel (increible pero cierto)  :o

Donde encontre mogollon de material imprimible (TILES) fue aqui:

https://www.scribd.com/search?query=dungeon+tiles&x=0&y=0

Y aqui encontre unas 50 casas recortables (muy chulas  ;) para hacerte un pueblo entero):

https://www.davesgames.net/wfrp2/

A ver quien es el valiente que se hace las 50 casas !!!

Nota de Uzhiel: Recordar que las normas del foro no permiten hablar de ese tipo de páginas. Por favor no las mencioneis ni aunque sea con nombres "encubiertos"
0
« Última modificación: Enero 12, 2009, 11:20:02 pm por uzhiel »

edumse

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
Re: Miniaturas recortables
« Respuesta #43 en: Enero 17, 2009, 04:52:16 pm »


Donde encontre mogollon de material imprimible (TILES) fue aqui:

https://www.scribd.com/search?query=dungeon+tiles&x=0&y=0

Y aqui encontre unas 50 casas recortables (muy chulas  ;) para hacerte un pueblo entero):

https://www.davesgames.net/wfrp2/

A ver quien es el valiente que se hace las 50 casas !!!


Muchas gracias. Muy práctica esta página. He encontrado tiles que me gustan para ampliar el Advanced.
En cuanto a la de las casas de momento no tengo sitio para dejarlas montadas, pero con el tiempo no te digo que no lo haga. Me mola el juego en 3D
0

CUCUDRILO

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Miniaturas recortables
« Respuesta #44 en: Enero 19, 2009, 02:58:38 pm »
Las casas estan muy curradas y pienso que estan mas guapas que las que hay en la pagina de Games Workshop.

Asi es como quedan (esta es una casita, las hay mas grandes):



Respecto a las Tiles.... yo estuve buscando tiles de Egipto para un juego que me he currado como regalo de Papa Noel para mi hijo. Estuve buscando alrededor de una semana hasta que encontre esa pagina.

Asi es como quedo el juego que me curre para mi hijo (los muñecos son de plomo de Altaya, los compre a 2 euros cada uno en la libreria Paris Valencia):



0

edumse

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
Re: Miniaturas recortables
« Respuesta #45 en: Enero 19, 2009, 04:09:44 pm »
Yeeee, está muy chulo. Con sus muebles, columnas.
Qué suerte tienen nuestros hijos con nosotros, eh?
0

niebloska

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
Re: Miniaturas recortables
« Respuesta #46 en: Enero 19, 2009, 04:15:04 pm »
Me gustan el pebetero y las cajas, podrías decirnos de donde las has sacado?
0

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Miniaturas recortables
« Respuesta #47 en: Enero 19, 2009, 11:57:09 pm »
Grandisimo aporte, mil gracias.
Para los que no tenemos las figuras este apaño es genial :)
0

kraneodehierro

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Miniaturas recortables
« Respuesta #48 en: Enero 29, 2009, 01:15:29 am »
Oye, que no es por joder, que me parece genial lo que estáis haciendo, pero yo tengo ese mueble de las botellitas, además de otro montón, y no se me ocurre colgarlo porque es de una página de pago, por favor llevad cuidado. Ya sé que está muy mal que lo diga yo, repito que no es para aguar la fiesta, y que gracias por los aprotes, que a muchos nos vendrán genial.
0

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: Miniaturas recortables
« Respuesta #49 en: Enero 30, 2009, 12:44:34 am »
Creo que seria buena idea que todo el materia necesario para tener el heroquest version clasica (dados, mobiliario y miniaturas recortables, el tablero escaneado, cartas instrucciones y el primer libro de retos) se maquetara en un Pdf y se pusiera en la seccion de archivos para que cualquier usuario del foro pueda tenerlo si no dispone del original  ;)

Mira este hilo...
https://www.heroquest.es/index.php?topic=1388.0]Heroquest print&play

Me alegra de que se han conseguido los recortables de las minis, es mas que aconsejable si se juega con niños ;) Por otro lado me jode porque estaba terminando las minis para dar la sorpresa jejeje

Por cierto, se guardan esas fotos con guardar imagen o hay un link con mas calidad de esas minis?
0
« Última modificación: Enero 30, 2009, 11:53:31 am por Galious »
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Trecek

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
Re: Miniaturas recortables
« Respuesta #50 en: Febrero 02, 2009, 05:28:45 pm »
Whoa, ke buenas esas minis recortables.
Creo ke todos los ke hemos hecho un hq "casero" hemos tenido el mismo problema, las figuritas... yo las de los "malos" las hice en cuadraditos del tamaño de la casilla, como las fichas de puerta secreta o trampa, para no complicarme mas, pero ahora que veo estas igual me da por hacer un AvHQ "casero" (no tenia imagenes de skavens... hasta ahora que las has puesto aqui, gracias  :)  )
0

BASANTA

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Miniaturas recortables
« Respuesta #51 en: Febrero 04, 2009, 05:09:49 pm »
Yo recomendaria recortarlas y pegarla en lamina balsa ,recortando con sierra de pelo asi son mas consistentes
0

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: Miniaturas recortables
« Respuesta #52 en: Febrero 04, 2009, 07:28:54 pm »
Mi propuesta es un poco mas sencilla, plantillas que usan como peanas pinzas clip, se imprime en papel fotografico a4, se dobla por la mitad, se pega un poco y se pone la pinza y queda muy profesional :D
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

olosta

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 107
    • Top Hat Child's Playbook
Re: Miniaturas recortables
« Respuesta #53 en: Abril 10, 2009, 11:49:53 am »
Deseo que esta pequeña aportación valga como mi presentación en esta magnífica comunidad. El Hero Quest es un juego maravilloso que llenaba hace muchos años mis tardes de ocio, y con esta página he vuelto a recordar aquella diversión. Bueno, he de decir que he leído muchas cosas en esta comunidad, y que hay verdaderos artistas en estos lares. Y yo que pensaba que esta forma de ocio ya estaba de capa caída... Bueno, a lo que iba. El motivo de esta aportación es la de suplir la falta de miniaturas, que obliga a gastar, desde mi punto de vista, cantidades poco justificables en e-bay, y dado que el Hero Quest es un juego de mesa lo único que se necesita para jugar son fichas y mucha imaginación; además, creo que el resultado no está nada mal, con lo que tampoco sería una chapuza. Yo mismo las he montado y quedan razonablemente bien. La única cuestión es cómo mantenerlas erguidas: yo por mi parte les he puesto una base de plástico de este que se utiliza para encuadernar, y así para pegar las dos partes del recortable. En cuanto al pegamento: el de barra y cinta adhesiva para unirlas a la base. Supongo que también se podría utilizar corcho o bases de plástico de otros juegos. Ya me contaréis vuestras ideas, si es que os gustan.

Por lo demás, he tratado de que las miniaturas que aparecen sean lo más fieles posibles al ambiente del Hero Quest, o lo más parecidas a las originales que he podido. He incluido aquellos héroes que más me han gustado y algún otro.

Bueno, espero que os gusten. Un saludo. Y muchas gracias por esta comunidad.

https://olorinelsabio.webcindario.com/Miniaturas%20recortables.pdf

P. D. Espero no haber violentado ninguna normativa maniquea de estas de derechos de autor y demás historias. Al menos no ha sido mi intención.

1
« Última modificación: Abril 10, 2009, 09:40:31 pm por olosta »
Top Hat Child dixit... https://tophatchild.blogspot.com.es/
 "El tiempo de la vida humana es un punto; su sustancia, fluida; su sensación, oscura; la unión de todo el cuerpo, corruptible; su alma, vagabunda; su azar, inexplorable; su fama, indiscernible".

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Miniaturas recortables
« Respuesta #54 en: Abril 10, 2009, 03:04:24 pm »
Ante todo ienvenido a la web Olosta y muchisimas gracias por entrar en la web con un aporte  ;).

Bueno he unido tu tema con otro post más antiguo relacionado con el tema, seguro que también encotrarás ese material de interés.

Saludos y nos leemos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

olosta

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 107
    • Top Hat Child's Playbook
Re: Miniaturas recortables
« Respuesta #55 en: Abril 10, 2009, 09:42:33 pm »
Muchas gracias por la bienvenida uzhiel (y por reconducirme al sitio adecuado el tema). He cambiado la dirección porque parece ser que había un límite de descargas. Esta es la nueva dirección: https://olorinelsabio.webcindario.com/Miniaturas%20recortables.pdf
0
Top Hat Child dixit... https://tophatchild.blogspot.com.es/
 "El tiempo de la vida humana es un punto; su sustancia, fluida; su sensación, oscura; la unión de todo el cuerpo, corruptible; su alma, vagabunda; su azar, inexplorable; su fama, indiscernible".

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: Miniaturas recortables
« Respuesta #56 en: Abril 11, 2009, 10:16:14 pm »
Mira que nunca tenia tiempo para acabar las minis pero viendo esto, creo que nunca lo hare :D

Eso si, seguramente probare como meterlas en peanas tipo pinzas clip ;)
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Wallo

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Miniaturas recortables
« Respuesta #57 en: Abril 18, 2009, 12:56:40 pm »
Muy utiles las miniaturas de papel mientras encuento las adecuadas para empezar.

Un saludo
0

CALENTI

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
  • Lo mejor de la vida, machacar al enemigo.. (Conan)
Re: Miniaturas recortables
« Respuesta #58 en: Abril 26, 2009, 02:59:36 pm »
Pues entre el tablero, las cartas y ahora ¡las figuras!. ¿Quién se va a gastar un duro en el juego?. je je  ;D
0

olosta

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 107
    • Top Hat Child's Playbook
Re: Miniaturas recortables
« Respuesta #59 en: Abril 26, 2009, 08:11:31 pm »
Me alegro de que las miniaturas sean útiles. Por cierto ximocm


Eso si, seguramente probare como meterlas en peanas tipo pinzas clip ;)

¿En qué consisten esas "peanas tipo pinzas clip"?

Un saludo.
0
Top Hat Child dixit... https://tophatchild.blogspot.com.es/
 "El tiempo de la vida humana es un punto; su sustancia, fluida; su sensación, oscura; la unión de todo el cuerpo, corruptible; su alma, vagabunda; su azar, inexplorable; su fama, indiscernible".