Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 10, 2024, 09:19:37 pm

Autor Tema: Guia de pinturas para conseguir todos los colores  (Leído 3962 veces)

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Guia de pinturas para conseguir todos los colores
« en: Julio 21, 2009, 01:28:36 pm »
Yo soy de los que se fija mucho en los resultados de los profesionales a la hora de pintar las minis. Cuando leo un tutorial sobre cómo pintar un mísero esquelet0, la gente de GW te empieza a comer el coco en plan "Da una base de marrón bruñido, luego un lavado de tinta avellana, luego un patatín y luego un patatán". Un servidor, al igual que la mayoría de los que pintamos miniaturas y no somos del todo expertos, tenemos no más de una docena de botes, siendo la mayoría de estos los que te trae el kit de iniciación este que te salen 9 pinturas por cuatro duros. Pues bien, aquí os dejo esta práctica guía en la que te explica cómo obtener todos los colores de la gama citadel a partir de los básicos. Evidentemente no hay que ser tan perfeccionista como para sacar cada color de forma exacta, pero al menos a mí me ha ayudado bastante a la hora de hacer mezclas y obtener más o menos lo que necesitaba.

https://www.megaupload.com/?d=TJQMO0TJ

Un saludete.
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Guia de pinturas para conseguir todos los colores
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2009, 01:33:01 pm »
Pues muchas gracias tio  (hurra)

Con esto vamos a ahorrarnos en pintura y ademas vamos a conseguir grandes resultados con poco material
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re: Guia de pinturas para conseguir todos los colores
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2009, 02:49:25 pm »
Editado tronko esto viene de perlas,muchas gracias .
0
« Última modificación: Julio 21, 2009, 09:26:46 pm por uzhiel, Razón: Esa boquita... »

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Guia de pinturas para conseguir todos los colores
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2009, 03:25:09 pm »
Una pequeña maravilla de una soberbia utilidad, mil gracias
0

narfss

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re: Guia de pinturas para conseguir todos los colores
« Respuesta #4 en: Julio 22, 2009, 03:06:59 pm »
Muy curioso la tabla de descomposición de colores, sobre todo con los "bonitos nombres" q le puso game workshops. Aunque realmente siempre acabo poniendo poco a poco gotas de uno o otro asta q tengo el colro q quiero, pero es util  asi si veo el color q quiero ya puedo saber como generarlo.
Gracias.
0
La falta de medios se solventa con habilidad.

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Guia de pinturas para conseguir todos los colores
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2009, 02:31:34 pm »
Y al menos las pruebas de color irán más previstas que ir  experimentando a tontas y locas (al menos para los torpes como yo  ;))
0

wrakken

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Guia de pinturas para conseguir todos los colores
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2009, 10:05:52 pm »
Muchísimas gracias por el aporte. Viene de perlas para no tener que malgastar material (y dinero) en catas a ciegas  :D
0