Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 10:53:46 am

Autor Tema: Heroquest de bolsillo  (Leído 4685 veces)

emaestre

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Heroquest de bolsillo
« Respuesta #20 en: Noviembre 20, 2021, 11:48:23 pm »
Tiene usted razón, pediré permiso a Hasbro por escrito lo digo en serio. No creo que 4 copias de un HeroQuest artesanal de viaje en miniaturas de 15mm le hagan mucha sombra a la nueva reedición, pero por si acaso. A lo mejor les gusta la idea y lo hacen en serie quien sabe.

Hay un chaval que hace las cajas de HeroQuest de manera artesanal también, yo le compré dos para mis expansiones y se lo agradezco que las hubiera hecho. Infringe copyright también, pero no creo que se haga rico como yo tampoco.

Dejo aquí de nuevo el enlace de mi trabajo artesanal, que no sólo es mío. Estoy muy contento con mi copia y a ver qué opinión merece. No sé insertar fotos aquí dejo de wallapop, no por vender un tráiler sino por si alguien le interesara y a ver si me dan ideas para mejorarlo, yo disfruto haciéndolo sin lucro alguno.

https://p.wallapop.com/i/709934705?_pid=wi&_uid=18234920&_me=s_android

Saludos a todos, y gracias por este gran foro.

Como si para fabricar uno te gastas el producto interior bruto de un país mediano.

Ni cuestiono el coste de fabricación ni la calidad del mismo (que me importa poco o nada), si no entiendes que estás realizando copias y vendiendo material con copyright (ganes 1 céntimo o pierdas 2) pos chico, tu mismo con tu mecanismo.

Hala a pasarlo bien.
0
«Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? En eso consiste ser un esclavo».