Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 10, 2024, 10:53:14 pm

Autor Tema: Trolls  (Leído 32605 veces)

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Trolls
« Respuesta #40 en: Enero 11, 2011, 06:38:30 pm »
Menuda currada te has dado Berbena  (aplauso)

Aunque he de decir que a mi me gusta más apostar la sencillez en HQ y que los bichos tengan pocas habilidades  :P

Hombre...qunque parezcan muchas, como luego cuando creas o eliges un Troll (al igual que en los Dragones) solamente le pones unas pocas, pues tampoco tienen tantas habilidades ¿no?  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Trolls
« Respuesta #41 en: Enero 11, 2011, 08:24:47 pm »
Lo decía porque no me gusta que las habilidades describan todos los aspectos de la criatura, por ejemplo, un no muerto también Huele mal y no se indica como habilidad o cualquier criatura de tamaño ogroide también debería tener fuerza también. Me gusta la sencillez, pero que es 100% factible y aceptable hichar a los monstruos a habilidades descriptivas. Sólo era un comentario ¡ná más!  ;D

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re:Trolls
« Respuesta #42 en: Enero 11, 2011, 08:45:41 pm »
  ;D ;D  pues claro que sí, comentario aceptado !  :D :D
Estas son las tablaas que yo usaré, las coloco simplemente por si a alguien puede apetecerle colocar su figurita de Troll en una aventura y no le apete pensar mucho...  >:D >:D
Podéis ver que el 5o% de las característica del bicho, las pone el Master ! Al igual que en las tablas de Dragones, eso hace la criatura más diver, no...?

Eh sacado las características de un bestiario de Warhammer, eh ?
Para que no me pilléis esta vez...   >:D >:D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Trolls
« Respuesta #43 en: Enero 11, 2011, 08:47:52 pm »
Si es que te estás volviendo ya una maestra!  ;D

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Trolls
« Respuesta #44 en: Enero 11, 2011, 10:51:33 pm »
Lo decía porque no me gusta que las habilidades describan todos los aspectos de la criatura, por ejemplo, un no muerto también Huele mal y no se indica como habilidad o cualquier criatura de tamaño ogroide también debería tener fuerza también. Me gusta la sencillez, pero que es 100% factible y aceptable hichar a los monstruos a habilidades descriptivas. Sólo era un comentario ¡ná más!  ;D

Ahhh vale vale, ahora te entiendo mejor a que te referias  ;)

Si es cierto que un no-muerto tiene que tirar para atras tambien, pero ya se sabe que en HeroQuest premia la sencillez a poder ser y algo asi en vez de generalizarlo en los que huelen mal (que serian casi todos  :D ;D...porque los orcos...tela) pues se deja para los que huelen apestosisimamente mal.
Y si no leer el comic del Elfo que tradujo CHUCK y vereis la descripcion del Troll  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

TSkd_EIRoS

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Re:Trolls
« Respuesta #45 en: Septiembre 23, 2011, 11:02:54 am »
Hola, quería saber si se creo finalmente el troll como criatura, ya que estoy pensando crear para mis partidas trolls comunes, de rio, piedra y del caos.
0
Me temes porque  no puedes comprenderme, conoceme y entenderas tu miedo

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re:Trolls
« Respuesta #46 en: Septiembre 23, 2011, 05:44:32 pm »
Yo en mi HQ tengo trolls, si te sirve son parecidos a ogros basicos pero tienen:

-Regeneracion: Recuperan un punto de cuerpo por turno.
-Vulnerable al fuego: Cada punto de daño recibido de esta fuente, vale por dos.
0

shaten02

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Trolls
« Respuesta #47 en: Septiembre 28, 2011, 04:47:25 am »
para nada, los trols de dungeons and dargons no son tan absurdamente gordos y grandes, son grandes, si pero no tanto

los trols en general da igual en que sistema esten son oberpower, se regeneran a la velocidad del rayo, son rapidos, se camuflan, son inteligentes, estan en comunion con la naturaleza y si los despedazas y no los quemas se multiplican, son el abuso definitivo, como de costumbre, el hecho de que tengan inteligencia, se camuflen y tales cosas subjetivas no se aprecian en heroquest pero, su regeneracion es de las mejores que existen, una regeneracion de 1 es muy poco, yo le pondria una regeneracion de 2(como minimo) y mucha velocidad para que en el momento de estar bajo de vida pueda pirarse



0

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re:Trolls
« Respuesta #48 en: Junio 19, 2012, 04:50:24 pm »
Bueno me parece que estoy abriendo temas viejunos, pero os adjunto la carta que he maquetado de un troll de piedra, a ver que os parece.



Saludos a todos
0

Danare21

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Trolls
« Respuesta #49 en: Octubre 02, 2012, 06:11:43 pm »
Muchas gracias Berbena.

La verdad que las caracteristicas no estan nada descompensadas.
No como en algunas de mis aventuras que aparecieron trolls de rio y de piedra y la verdad creo que eran demasiado jartos.

Muchas gracias de nuevo.
0

matukele

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Trolls
« Respuesta #50 en: Enero 23, 2013, 12:15:36 pm »
Tengo entendido que los trolls en Warhammer tienen la sangre ácida. Podría añadirse a las ya formidables aptitudes del troll que al defenderse, por cada calavera negra, todos los que estén adyacentes (incluidos otros monstruos) reciban 1PC por las salpicaduras ácidas. Trolls más gordos podrían dañar las armas con las que se les ataca, por ejemplo: al causar tanto daño ácido como dados de daño haga el arma, ésta resulta destruida.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Trolls
« Respuesta #51 en: Enero 23, 2013, 12:36:09 pm »
Lo que tienen ácido los trolls son los jugos gástricos, bueno más ácido de lo normal qui dici. De hecho, el vómito de un troll es un ataque que ignora las armaduras en WH.
0

matukele

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Trolls
« Respuesta #52 en: Enero 23, 2013, 01:02:30 pm »
Cierto. Repasando el JDR Warhammer Fantasy, dice que en un impacto crítico en el abdomen, se produce daño por salpicaduras ácidas. Esto era lo que me ha confundido.
0