Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 06:31:37 am

Autor Tema: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador web) Browser Game  (Leído 198414 veces)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #60 en: Abril 11, 2008, 12:53:42 pm »
Fre3men estas haciendo algo estupendo y sabes que tienes todo el apoyo de la gente... pero si permites consejos tomatelo con calma. Karak Varn no se conquisto en una hora  ^-^.
Creo que el amor que estas demostrando al juego y al proyecto hacen que no te achicharres y ser ambicioso es algo propio de nuestra naturaleza rolera. No se de programación y no se que dificultad tiene añadir a posteriori todas la expansiones que tienes en mente y que nos comentas para dejarnos cada vez mas maravillados pero quizas lo mejor sea ir por capitulos...
Ya tienes la base... y los que la hemos visto estamos encantados; ya habra ocasiones para sacar las expansiones que hagan del juego no la puta  caña (que ya lo va a ser), sino la megaultra...suprimido por su contenido soez caña.

Mucho animo  :) estas haciendo algo maravilloso
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #61 en: Abril 12, 2008, 09:09:27 pm »
Hola uzhiel,

Gracias por tus ánimos :D

Pues realmente está costando bastane de hacer, da igual los conocimientos que se tenga de programación, un proyecto así por muchos conocimientos que se tenga sigue costando un riñón ;D . Más o menos para que te hagas una idea del proyecto, pues realizar esto (sin contar la necesidad de mantenerlo y la posibilidad de ampliarlo, y ni mucho menos el introducir los datos del juego como héroes, aventuras, objetos, lugares a la Base de Datos... lo cual llevará decenas de horas de trabajo añadido), pues saldría a más de 12.000 euros (tirando MUY bajo, a un cálculo de 20€ por hora), y piensa que no se está realizando sólo una adaptación de un juego de tablero a php, sino el motor de un MMORPG al puro estilo del GuildWars o el WOW pero por navegador y en PHP y con la ambientación del HeroQuest (aplicando las reglas que se han añadido), pues sólo estará limitado por gráficos y acción en tiempo real respecto a estos, pero no por opciones a realizar.

Respecto a las modificaciones que voy haciendo a la vez que se va avanzando, no son en sí expansiones, son eso, modificaciones que muchas debo hacerlas para no pillarme más los dedos más adelante (aunque algunas no se vayan a utilizar desde el principio), pues ya me he pillado los dedos en algunas cosas de la aplicación y he tenido que rectificar código y en la composición de las tablas de la BBDD. Otros añadidos si que se dejarán para cuando el motor del juego esté ya terminado y sólo quede ir ampliando más opciones, ya que no se verán afectadas por la aplicación ya creada.

Ahora actualmente estoy trabajando en el sistema de equipar y desequipar con sus efectos en el ataque y defensa del personaje. Tiene bastante miga, porque aunque ya he implementado el sistema de permisos para los Héroes, hay que tener en cuenta muchas cosas de los objetos a la hora de que un Héroe se lo pueda equipar, y esto quede reflejado en su perfil de Héroe y sea útil para utilizar cuando vayas a atacar, defenderte.... Pero vamos, esta semana que viene seguro que ya estará realizado :) .

Y bueno, ahora me voy a cenar y al cine (no todo es programar ;D ).

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #62 en: Abril 14, 2008, 10:56:08 pm »
Aquí cuelgo algunas capturas del juego  para que os hagáis una idea de como es más o menos los que no habéis podido probarlo:

[thumbnail]/Sources/hq_game/imagenes/capturas/mapa_continente(2008-04-14).jpg[/thumbnail] [thumbnail]/Sources/hq_game/imagenes/capturas/perfil(2008-04-14).jpg[/thumbnail] [thumbnail]/Sources/hq_game/imagenes/capturas/ranking_exp(2008-04-14).jpg[/thumbnail] [thumbnail]/Sources/hq_game/imagenes/capturas/inventario_armas(2008-04-14).jpg[/thumbnail] [thumbnail]/Sources/hq_game/imagenes/capturas/armeria(2008-04-14).jpg[/thumbnail] [thumbnail]/Sources/hq_game/imagenes/capturas/taberna(2008-04-14).jpg[/thumbnail] [thumbnail]/Sources/hq_game/imagenes/capturas/alistar_heroes(2008-04-14).jpg[/thumbnail] [thumbnail]/Sources/hq_game/imagenes/capturas/durmiendo_posada(2008-04-14).jpg[/thumbnail]

Indicar que los botones de la posada, tan sólo son los definitivos la de dar dinero, espiar y jugar, los demás son botones para del panel de administración. En Alistar Héroes tuve que ir a Altdorf (es la posada de Altdorf), pues estaba en Marienburgo y ahí sólo se encontraba el Bárbaro. En el Mapa del Viejo Mundo, si se pasa por encima de zonas se sombrea y dejando el ratón aparece el  nombre del lugar (en las capturas de pantalla desaparece el cursor del ratón).

Bueno, espero que os guste ;) . Los que jugásteis veréis que en la barra de arriba de características hay más información (del ataque, defensa y el tipo de personaje con su icono :D).

NOTA: YA FUNCIONA EL EQUIPAR Y DESEQUIPAR !!!!! con todo lo que conlleva de mirar restricciones, ubicar en partes del cuerpo (las cuales he habilitado un montón más al final, porque los anillos irán en dedos ;) )...

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #63 en: Abril 20, 2008, 09:13:14 pm »
Pues informo de un problemón que me he econtrado, la verdad es que es un buen palo  >:( . He estado mirando la nueva versión del sistema de foros del SMF (la 2.0) que está en beta pero casi en versión definitiva y la compatibilidad con lo anterior es de CERO!!!!!!!!!! prácticamente. El sistema de tratar las consultas... es TOTALMENTE diferente, vamos que este juego no funcionará ni LOCO con la nueva versión, ni tan siquiera el Trivial. Estoy ahora mirando que debería hacer para adaptarlo, y hay que cambiar todas las consultas y el modo de tratarlas  :'( , todo un trabajón y encima aún no he entendido muy bien como se realizan las funciones nuevas, me caaaag.ooo en to el SMF. Esta claro que tampoco pasaríamos en breve a la nueva versión, pues ni el Tinyportal (aunque este no me preocupa tanto porque a la larga también quiero realizar un propio sistema de páginas) ni la galería que se adquirió de pago tienen prevista a corto ni medio!!! plazo realizar sus versiones para esta nueva versión del SMF  ::) , pero ahora yo me encuentro en el gran dilema de si continuar por este camino que a la larga será nefasto para la aplicación o ir mirando de programar para el SMF 2.



Lo segundo es para que deis una opinión, la cual es sobre las armas del juego, es algo que ya he tenido en cuenta pero quiero saber las opiniones de los demás en cuanto a la efectividad de las mismas. La cuestión es que en el juego de tablero tiene utilidad y/o diferencia totalmente apreciable el que un arma sea a distancia, arrojadiza, con ataque en diagonal... pero en el juego esto no tendrá ninguna apreciación visible, pues los combates serían algo como el simulador de combates, y para darle importancia y que merezca la pena comprar armas más caras que tiran la misma cantidad de dados de combate, he creado una tabla de bonificación según el tipo (y esta es acumulable):

- Arrojadiza -> 10% (de conseguir un acierto extra)
- Ataque en diagonal -> 15%
- Aturdidora -> 20%
- A distancia -> 25%

Lo que es lo mismo que una Lanza tira dos dados de combate y además tendrá un 25% (por arrojadiza y que ataca en diagonal) de añadir una calavera extra. Mientras que  un Hacha de Mano tirará dos dados también pero esta tendrá un 10% de probabilidades añadidas de sacar una calavera extra. Es como indicar que todas las armas que tienen una característica añadida tiran un dado extra pero el impacto no se calcula con el 50% normal (porque es la probabilidad real de sacar 1 calavera cualquiera en un dado de 6 caras), sino con la tabla de arriba y esta acumula si tiene varias características. Sobretodo es porque sino no tendría sentido en el juego comprarse una Lanza si una Espada Corta tira lo mismo de daño y cuesta menos.

Bueno, pues eso, el que quiera puede opinar sobre si los valores indicados en la tabla de arriba los ve correctos o no. Eso sí, el sistema en sí no lo cambiaré ;)

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

enanus

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
  • viva los enanos!
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #64 en: Abril 20, 2008, 11:28:48 pm »
una idea alucinante,pero deseo jugar y me parece q nunca me sera posible,xq ser premium es mu dificil...
de todos formas enhorabuena xq es increible lo q estais logrando con esta pagina

saludo de los enanos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #65 en: Abril 21, 2008, 12:01:51 am »
una idea alucinante,pero deseo jugar y me parece q nunca me sera posible,xq ser premium es mu dificil...
de todos formas enhorabuena xq es increible lo q estais logrando con esta pagina

saludo de los enanos


No se ha dicho en ningún lugar de que se necesite Cuenta Premium para jugar, esta sólo será para dar algún beneficio que apenas desequilibra el juego, a aquellos que alcancen el Rango de Guerrero del Caos. Para jugar será suficiente con ser miembro de esta comunidad, aunque puede que se necesite tener el rango de  Esqueleto (rango que ya tienes) por eso de evitar riesgos, aunque este rango para los que accedan como nuevos usuarios es muy sencillo de alcanzar.

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

enanus

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
  • viva los enanos!
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #66 en: Abril 21, 2008, 01:52:14 pm »
madre no sabes q alegria me as dado!!!!!! x un momento crei q se necesitaba ser guerrero del caos!!!!!!!!no lei por ay una cosa y me desanime tanto que no segi leyendo.... :(....pero oy tu fremen me das una gran noticia!!! oy sera un gran dia!! jejej... gracias

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #67 en: Abril 21, 2008, 01:58:11 pm »
Ya me tarda! Esque me perdí los días que estuvo disponible de prueba, pero por lo que he podido ver y leer me muero de ganas por hacerme con un personaje y empezar a jugar.
Namaste y buena suerte

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #68 en: Abril 22, 2008, 05:29:09 pm »
 :o :o :o :o :o     :o :o :o   :o FRE3MEN cada vez que me ausento un largo periodo de tiempo, cuando regreso siempre me tienes algun tipo de sorpresita como esta maravilla  :o :o OH, Dios mio es  que se me cae la baba (icono babeando... es q no lo hay).

Me he leido todos los post (premio pa mi jaja  (hurra)) y no soy capaz de salir de mi asombro. Vaya, es que no tengo palabras.... cuando recobre el aire sigo escribiendo.

Ahora mismo, me voy a  tomar una cervecita a tu salud por este currazo que te estas dando.  (amigos)

PD: Si necesitas ayuda, ya sabes donde encontrarme (aprovecha no sea que vaya a desaparecer otra temporada... aunque me da miedo, no sea que cuando regrese hayas creado otra novedad y me de un ataque al corazon de la alegria jeje)

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #69 en: Abril 22, 2008, 06:03:00 pm »
Por cierto, algunas de las ilustraciones como la de la taberna me suenan... pueden ser del Ishar 2? o algo así? realmente me son muy familiares.
Namaste y buena suerte

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #70 en: Abril 22, 2008, 07:45:23 pm »
Gracias por tus palabras Jarcrome :)

Como ves he aprovechado un dibujo que coloreaste para hacer un botón. Ahora estoy también personalizando aún más muchos mensajes del programa (errores, sin permisos, advertencias...) y utilizaré los dibujos de Trampa y Nada para varios de ellos ;) . Pero ya hablaré contigo por si puedes colorear algo más para aprovecharlo en el juego :D .

De todos modos ahora estoy realizando NUEVO código para implementarlo en el SMF 2.x , sinceramente esta versión nueva (aunque visualmente para el usuario es muy parecida a la actual 1.x) está muy muy bien, internamente  han mejorado muchísimas cosas y si la versión actual es segura (y de momento inexpugnable), la manera de tratar ahora la BBDD y otros aspectos es para  mi perfecta, aunque me haya fastidiado el hecho de tener que reescribir el código, y tenga que arreglar el Trivial y otras cosas. Además la nueva versión cuenta con muchas mejoras y añadidos para la administración.

Por cierto, algunas de las ilustraciones como la de la taberna me suenan... pueden ser del Ishar 2? o algo así? realmente me son muy familiares.

Efectivamente, hay alguna imagen del Ishar y del Ishar2, ya lo comenté por ahí ;) . Incluso la idea de Escuchar Rumores la he sacado de ahí :D, pues yo me he pasado estos e incluso del Ishar 1 de pequeño me hice a mano todo el mapa del juego en un DinA3 indicando todos los lugares que había así como lo que había en ellos, monstruos que podían aparecer... toda una guía manual :D, que vicio tuve con este juego  primero lo jugué en un 286 con pantalla monocromática y luego a to color en mi super 386DX2 con 4MB!!!! de RAM y una increíble Adlib como tarjeta de sonido ;D.



Sobre el juego, pues como he mencionado arriba estoy reescribiendo todo el código (y creando nuevas opciones), ahora todavía me fijo más en la optimización y estructuro cosas que no estaban muy bien, así que me está quedando un bonito código  ^-^. De momento está parada las implementaciones para la versión 1.x del SMF. Esta versión nueva (para el SMF 2.x) está rizando el rizo, pues ahora será mucho más moldeable, todo lo hago con variables que coge de la BBDD, y puedo hacer que hayan tantos programas funcionando en el SMF como réplicas haga en la BBDD cambiando un prefijo en las tablas  8). Se le puede dar muchas utilidades, como crear varios juegos de ambientación diferente, pero en este caso me servirá para correr al menos dos juegos, uno abierto y el otro para pruebas antes de implementarlo al abierto. Ahora hay más opciones de permisos, indicando si el programa está en modo mantenimiento, acceso sólo a betatesters... También una cosa nueva (está en desarrollo) y algo polémica  >:D es el Sistema de Advertencias y penalizaciones automático, para explicarlo mejor, yo compruebo todas las entradas que se hacen al programa, las cuales entran a través de variables que se pasan por GET o POST y estas se pueden modificar fácilmente, sobretodo las GET que aparecen en el navegador. Por ello, por ejemplo, si actualmente se intenta vender un objeto que no te corresponde, pues a la hora de vender modificas el ID que pasa por GET, te dará un ERROR el sistema del juego, pero estos errores son avisos del mismo sistema porque los tengo implementados, vamos que son errores controlados y actualmente sólo te indica el error ocurrido. Pues ahora estos errores se contabilizarán al usuario que lo ha provocado!!!, y alcanzado un número a este se le aplicará una sanción automática (a decidir si muere su personaje o algo como restringir el acceso X horas al programa), así se podrá llevar un control del mal uso de la aplicación. Pero vamos, si no se juega con las entradas, intentando hacer cosas raras, no tienen porque ocurrir, y si ocurren siempre estará la opción de reportar el Error ;) .

También estoy intentando empaparme de las Clases en el PHP a ver si interpreto al jugador como un objeto. La programación orientada a objetos la traté hace mucho y la verdad es que al igual que las funciones recursivas, pues no era lo mejor que se me daba  ::)

Bueno, por lo demás creo que ya os he puesto al día de como va el juego.

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #71 en: Abril 22, 2008, 08:09:52 pm »
Como ves he aprovechado un dibujo que coloreaste para hacer un botón. Ahora estoy también personalizando aún más muchos mensajes del programa (errores, sin permisos, advertencias...) y utilizaré los dibujos de Trampa y Nada para varios de ellos ;) . Pero ya hablaré contigo por si puedes colorear algo más para aprovecharlo en el juego :D .

Desde luego es un honor para mi que utilices las cartas que he coloreado  ;) Sobre lo de hablar para colorear algo.... tu dime, a ver que se puede hacer (que aun tengo pendiente un trabajo, recuerdas. Lo que pasa es que con la imagen del barbaro que me pediste que coloreara no fui capaz de hacerlo. Creo que la culpa la tiene los bordes que son muy anchos. De todas formas es algo que quiero colorear ya por cabezonería  >:().

Del resto de cosas ya no puedo ayudar puesto que no tengo ni idea  :P

PD: Si hace falta probarlo, yo me apunto jajaja
PD2: Por cierto, has pensado incluir con el tiempo la totalidad de profesiones?

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #72 en: Abril 23, 2008, 10:57:21 pm »
Pues he realizado algunos cambios en el programa, sobretodo aprovechando que estoy haciéndolo de  nuevo para la versión SMF 2.x (con las bases del otro pero picándo todo de nuevo y estructurándolo aún más, siempre se puede mejorar ;D ).

Los permisos ahora están mucho mejor especificados, y ahora hay muchas formas de dar acceso o denegarlo, incluido un modo de sólo Beta-Testers.

Respecto a lo de las advertencias y que contabilizarán, pues lo he pulido más, hay y habrán muchos mensajes de muchos tipos, de Error, Error Grave, Advertencia, Info... sólo los de Advertencia penalizarán. Hay mensajes que no tendrán que aparecer nunca, pero mientras programo, aunque se que las variables deben llegar bien porque se sacan de la BBDD, pues de todos modos en casos de condicionales y selecciones... si no es una variable esperada doy mensaje de Error o Error Grave según el problema, así se podrá localizar muy fácilmente: Por ejemplo, los estados (o  modos) del jugador pueden ser varios, Durmiendo, Cazando, Meditando, Viajando, Muerto... y este es un valor que se escribe en la BBDD, si a la hora de detectar que el usuario está en un estado que no es el normal (cualquier valor diferente a cero ;) ), pues si ese valor no existe como estado dará un Error Grave, esto es más para que os fijéis hasta que punto se perfila ;D.

Contestando a Jarcrome:

Citar
Desde luego es un honor para mi que utilices las cartas que he coloreado  Sobre lo de hablar para colorear algo.... tu dime, a ver que se puede hacer

Pues ya informo a todo el mundo que hay un pequeño cambio de filosofía en el juego  ::) , el juego seguirá estando ambientado en el HeroQuest, con sus personajes, lugares e historia, pero aprovecharé todas las cartas a color del D&D de Hasbro, dando mucho más colorido y dinamismo así como mucha más variedad por la cantidad que hay. Pues al respecto de las cartas a colorear, he leído en otro post que quieres colorear todas las que puedas del año básico, y a mi me encantaría que lo hicieras con los Tesoros de Reto y Equipo de Batalla, para poder incluir estos en el juego. La idea no será mostrar una carta como ahora (como véis en las capturas), sino un imagen (gif transparente) en círculo con la imagen a color, la verdad que he hecho alguna prueba y gana muchísmo!!!! y ya que la matada es monumental (el programarlo), al menos que llame la atención y entre por los ojos ;D

Pues eso Jarcrome, si puedes colorear esas cartas a mi (y supongo que a todos los demás ;) ) nos harás un Maravillos favor :)

Citar
PD: Si hace falta probarlo, yo me apunto jajaja

Si pintas las cartas pues beta-tester y unas cuantas monedas de oro!!! ;D . Realmente queda mucho para la fase de Beta-Tester, pues ahora con el problema de la compatibilidad pues la cosa está mucho más complicada que antes, pero en cuando este esa fase preparada, pediré un número concreto de voluntarios para ser Beta-Testers, por supuesto que los que hayan colaborado con cualquier cosa tendrán la plaza asegurada. De todos modos tampoco me gusta mucho hablar así, pues parezco algo prepotente  :-/ . Ahora bien, os aseguro que el juego cuando salga, no defraudará y estará a la altura de cualquier juego comercial (de los de web con cuentas de pago y similares).

Citar
PD2: Por cierto, has pensado incluir con el tiempo la totalidad de profesiones?

Sí, ya indiqué que eso se puede incluso ahora, los Héroes se pueden crear todos, con sus características y restricciones ;) , pero las habilidades no están implementadas (y es algo que ya dejaré para la versión compatible SMF 2.x), pero lo dicho, los Héroes ya se pueden crear a mansalva ;D . Ten en cuenta que estoy programando un motor de juego, y estas cosas, objetos, héroes, lugares... se pueden crear tantos como quiera y tienen su efecto en el juego.

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #73 en: Abril 24, 2008, 01:46:30 am »
Contestando a Jarcrome:
... Pues al respecto de las cartas a colorear, he leído en otro post que quieres colorear todas las que puedas del año básico, y a mi me encantaría que lo hicieras con los Tesoros de Reto y Equipo de Batalla, para poder incluir estos en el juego... Pues eso Jarcrome, si puedes colorear esas cartas a mi (y supongo que a todos los demás ;) ) nos harás un Maravillos favor :)

Bueno, Fre3men, si te hace falta los Tesoros de Reto y el Equipo de Batalla empezaré con esas en lugar de seguir con el mazo de tesoro. Lo único es que no puedo darte una fecha concreta (es que son muchas jeje)

Citar
Si pintas las cartas pues beta-tester y unas cuantas monedas de oro!!! ;D . Realmente queda mucho para la fase de Beta-Tester, pues ahora con el problema de la compatibilidad pues la cosa está mucho más complicada que antes, pero en cuando este esa fase preparada, pediré un número concreto de voluntarios para ser Beta-Testers, por supuesto que los que hayan colaborado con cualquier cosa tendrán la plaza asegurada. De todos modos tampoco me gusta mucho hablar así, pues parezco algo prepotente  :-/ . Ahora bien, os aseguro que el juego cuando salga, no defraudará y estará a la altura de cualquier juego comercial (de los de web con cuentas de pago y similares).

Estaria muy bien la verdad, pero si no soy un Beta-Tester, pues da igual puesto que al final lo jugare jejej y no veas las ganas que tengo  :P

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #74 en: Abril 24, 2008, 09:18:55 am »
De todas formas, ya se que es un poco rollo, pero se podría hacer un minituto de cómo se colorean las cartas. Seguro que con paciencia y práctica se te puede echar una mano, Jarcrome.


Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #75 en: Abril 24, 2008, 10:15:35 am »
Pues si, para la proxima hare un tuto  ;)

vientodelbosque

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #76 en: Abril 28, 2008, 04:42:00 pm »
:O omg!
buscando informacion del hq para mi grupo de jugadores voy y me encuentro no solo con esta pagina, si no con este post XD que maravilla!
tiene muy buena pinta, y el sistema parece bastante agradable. Como programador te digo que es digno de admiracion

Un saludo y mucha suerte con tu proyecto :D

PD: gran idea la de usar las cuentas del foro; podriais instalarle un par de MODS para controlar algo mas que el numero de posts y darle mas influencia en el propio juego

gabriello77

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #77 en: Mayo 06, 2008, 11:57:41 am »
Hola soy nuevo en esta web ya me he registrado y me parece totalmente incrible todo lo que estas haciendo. hace tiempo que no juego al hero quest y un amigo me dio la direccion de esta web, es sin duda la mejor de todas las que he visto, estas hecho una maquina en cuanto al juego se refiere. saludos y sigue asi.

 :)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #78 en: Mayo 06, 2008, 02:30:09 pm »
Gracias por vuestras palabras.

Indicar que ahora estoy desarrollando sólo para el SMF 2, con lo cual que esta versión ha quedado obsoleta (antes de salir  :( ), y en esta nueva versión estoy desarrollando más la administración y control de la aplicación, con lo cual me está y me llevará mucho más tiempo. También he aprovechado para desarrollar un sistema de ventanas.

La noticia más importante respecto al juego es algo que a lo mejor no agrada mucho, pues he decidido desvincular el juego de la web HeroQuest.ES, pues el juego podría poner en peligro la integridad de la web a lo que el juego de tablero se refiere, ya que habría mucha gente que sólo le interesaría jugar y otras sólo el juego de tablero. Por ello he adquirido los dominios www.heroquestgame.es y www.heroquestgame.net , el juego se llamará HeroQuest NET Game, y la url oficial será la de www.heroquestgame.net por la cercanía del nombre y el juego de palabras (estando este vinculado a un nuevo foro para el juego exclusivamente y ya se partirá del SMF 2). No obstante, el usuario podrá volver a registrarse en el nuevo foro. Estoy investigando el compartir usuarios, pero dudo que tenga éxito, así que tendrán preferencia los nicks que ya existen en www.heroquest.es, osea que si otra persona se registra con un nick que ya está creado aquí, pues desde aquí la persona que ha sido suplantada (intencionadamente o no por la otra persona) podrá pedir que se le asigne ese nick.

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #79 en: Mayo 06, 2008, 02:54:36 pm »
La verdad es que tiene sentido tal desvinculación... aunque da lástima...  :(