Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 02:07:46 am

Autor Tema: Caballeros, princesas y otras bestias  (Leído 4540 veces)

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Caballeros, princesas y otras bestias
« en: Marzo 18, 2011, 12:46:40 pm »
Os adjunto un trailer de esta peli; lo siento está en inglés. Parece una bufonada pero a lo mejor hasta es graciosa y en estos tiempos hace falta reirse.

https://www.youtube.com/watch?v=FplWxtPzWY8#ws

Aquí se ha traducido con el nombre de "Caballeros, Princesas y Otras Bestias".

Saludos
0
« Última modificación: Marzo 18, 2011, 12:50:36 pm por fre3men, Razón: Título en minúsculas »

Hotrius

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re: Caballeros, princesas y otras bestias
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2011, 01:02:07 pm »
Pues parece tener muy buena pinta para hacerse unas risas, pero creo que es mas para verlo por el cinetube que no pagar 10 euros del cine.
0
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Caballeros, princesas y otras bestias
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2011, 02:13:59 pm »
La verdad es que da un poco de pena que una película de fantasía tan bien hecha (me refiero a vestuarios, efectos...) sea de cachondeo  :( Pero por otra parte, nos hace falta echar unas risas con estos tiempos que corren, asi que bienvenida sea.
De todas formas, yo esperare a verla en casa, como dice Hotrius no esta la cosa para gastarse los cuartos con cualquier cosa  ;D
0
« Última modificación: Marzo 18, 2011, 02:18:29 pm por rufian »

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Caballeros, princesas y otras bestias
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2011, 03:53:43 pm »
JAJAJAJAJAJA!!  ;D XD Que bueno!! Esta peli va a ser un FULL de rision (si no la cagan con el doblaje claro esta). Hombre yo hace tela que no piso el cine, pero casi seguro que cuando pongan esta reuno a la panda de colegas y vamos a verla. Como no hacerlo, si mezcla tres de mis generos favoritos Comedia, Accion y Fantasia y ademas parece estar bien hecha.

Ufff! se me estaba ocurriendo, que como seria la peli si el papel del hermano "Gordo" lo hubiera hecho Jack Black en lugar de ese actor.  ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Caballeros, princesas y otras bestias
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2011, 04:09:37 pm »
Que grande, no estará nada mal para echarse unas risas, pero igual que los demás, nada de cine, esta peli es para verla en DVD con los amigos, después de una gran partida.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re: Caballeros, princesas y otras bestias
« Respuesta #5 en: Marzo 20, 2011, 05:33:50 pm »
Pues que quereis que os diga, bienvenidas sean todas las peliculas buenas de fantasia, aunque solo sea por que hayan mas peliculas del genero.

Esta pelicula tiene muy buena pinta, no hara historia en el cine, pero yo seguramente ire al cine y pagaré por verla mucho mucho mucho antes que la proxima de cualquier bardem, pedro almohadon o similares.
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Caballeros, princesas y otras bestias
« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2011, 06:04:18 pm »
mucho mucho mucho antes que la proxima de cualquier bardem, pedro almohadon o similares.

Yo es que de toda esa gente y la que les rodea, ni me lo planteo...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Caballeros, princesas y otras bestias
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2011, 12:18:40 am »
Esta pelicula tiene muy buena pinta, no hara historia en el cine, pero yo seguramente ire al cine y pagaré por verla mucho mucho mucho antes que la proxima de cualquier bardem, pedro almohadon o similares.

Yo es que de toda esa gente y la que les rodea, ni me lo planteo...

¡Ojo!
Mucho cuidado con las sentencias que se hacen antes de tiempo.

A Javier Bardem puede que le den el papel de "El Pistolero" en la futura adaptación al cine de "La Torre Oscura".
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re: Caballeros, princesas y otras bestias
« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2011, 09:18:35 am »
Si eso pasa, espero que no la adapte almodovar  >:D
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Caballeros, princesas y otras bestias
« Respuesta #9 en: Marzo 22, 2011, 08:12:01 pm »
Esta pelicula tiene muy buena pinta, no hara historia en el cine, pero yo seguramente ire al cine y pagaré por verla mucho mucho mucho antes que la proxima de cualquier bardem, pedro almohadon o similares.

Yo es que de toda esa gente y la que les rodea, ni me lo planteo...

¡Ojo!
Mucho cuidado con las sentencias que se hacen antes de tiempo.

A Javier Bardem puede que le den el papel de "El Pistolero" en la futura adaptación al cine de "La Torre Oscura".

Entonces me han puesto fácil la decisión...  ;D hace mucho que adquirí este compromiso conmigo mismo y la verdad es que no me arrepiento en absoluto.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."