Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 04:10:09 pm

Autor Tema: Talisman  (Leído 65412 veces)

Lazarus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Talisman
« Respuesta #20 en: Junio 22, 2007, 03:49:47 pm »
Gracias! a ver si termino de hacerlo todo y me saco una copia que ya tengo a geante con ganas de jugar! :)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Talisman
« Respuesta #21 en: Junio 24, 2007, 10:00:36 pm »
De nada, nosotros te daremos muchas más gracias por traducirlo ;)

Aquí alguna fotito (de momento no las pondré en la galería, a ver si hago mejores y también de las expansiones) de mi Talisman:







Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Lazarus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Talisman
« Respuesta #22 en: Junio 24, 2007, 11:39:26 pm »
Joder, esta nuevecito... ahora mismo venden uno pos 75 € en ebay... que tentación!! que malo es se pobdre!!

netello

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
    • Juegos netello
Re: Talisman
« Respuesta #23 en: Junio 27, 2007, 10:02:25 am »
Pero si lo van a reeditar... https://www.blackindustries.com/?template=TM&content=desktops-talisman
tengo colgadas las reglas de la primera edicion en la bsk
www.onlydosmaletas.com
Lo que no encuentras esta aquí

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Talisman
« Respuesta #24 en: Junio 27, 2007, 12:31:15 pm »
Citar
Pero si lo van a reeditar...

Sí, si se dice por el principio del post, pero lo más probable es que no se traduzca en español, sin contar que no va ha ser como la tercera edición.

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Talisman
« Respuesta #25 en: Julio 06, 2007, 04:24:14 pm »
Lazarus, por casualidad tienes las cartas esas y todo el material a un tamaño aceptable. Es que creo que mepodria venir bien para mi versiondel juego. Me podeis decir paginas buenas dondevenga muchomaterial deeste juego. Por cierto, ¿daras las medidas exactas del tablero para imprimirlo?

Gracias por anticipado y felicidades por tu trabajo.
Un saludo a todos

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Talisman
« Respuesta #26 en: Julio 09, 2007, 01:48:59 pm »
Si no lo leo, no lo creo:  :D

https://www.capcom.com/BBS/showthread.php?t=13525

Talisman para PC, de mano de CAPCOM.  :o

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: Talisman
« Respuesta #27 en: Julio 09, 2007, 06:20:18 pm »
edge traducio lo de warhammer rol, puede ser que le de por traducir tambien el juego de talisman. Si van a sacar hasta un videojuego, quizas sea muy famoso

Lazarus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Talisman
« Respuesta #28 en: Julio 09, 2007, 07:05:25 pm »
Yo de los de Edge me fio bien poco, con ellos hasta que no lo veo no lo creo, tardan una eternidad en sacar un juego, no en el proceso de traducción sino en el de producción, esperan a que se reimprima el juego para apuntarse al carro y ahorrar costes... así que dudo que me quede esperando a Edge, tengo mi Descent en inglés que me salío con portes y todo por 65 €, el de Edge vale más de 80 en las tiendas... así que creo que seguiré comprando a las casas que publican sus propios juegos mientras los entienda, es decir, en inglés ya que con otros idiomas ya no me aclaro jejeje.

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: Talisman
« Respuesta #29 en: Julio 10, 2007, 12:38:13 pm »
Yo de los de Edge me fio bien poco, con ellos hasta que no lo veo no lo creo, tardan una eternidad en sacar un juego, no en el proceso de traducción sino en el de producción, esperan a que se reimprima el juego para apuntarse al carro y ahorrar costes... así que dudo que me quede esperando a Edge, tengo mi Descent en inglés que me salío con portes y todo por 65 €, el de Edge vale más de 80 en las tiendas... así que creo que seguiré comprando a las casas que publican sus propios juegos mientras los entienda, es decir, en inglés ya que con otros idiomas ya no me aclaro jejeje.
edge saca un monton d ecosas de calidad, estan casi siempre actuando y sacando muchos productos, por eso no se lo puedes reprochar.
Ademas, eso de los euros es lo mismo. En España las cosas estan mas caras, de siempre a sido asi

Lazarus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Talisman
« Respuesta #30 en: Julio 10, 2007, 09:03:37 pm »
Yo me compré el Descent en españa y es más barato en inglés, con el caso de Devir y el World of Warcraft pasaba igual... vale que saca un montón de cosas pero después las deja colgadas, al menos eso ha pasado con Dungeoneer. Yo lo que digo es que esta gente tarda una barbaridad y mientras aquí tenemos dos Dungeoneer pasaté por la página de atlas games, que van por siete... no creo que sea muy bueno aficionarte un juego y que la empresa que lo producte te deje colgado y no tenga un calendario de publicaciones que cumpla a rajatabla...

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: Talisman
« Respuesta #31 en: Julio 11, 2007, 03:43:10 pm »
Yo me compré el Descent en españa y es más barato en inglés, con el caso de Devir y el World of Warcraft pasaba igual... vale que saca un montón de cosas pero después las deja colgadas, al menos eso ha pasado con Dungeoneer. Yo lo que digo es que esta gente tarda una barbaridad y mientras aquí tenemos dos Dungeoneer pasaté por la página de atlas games, que van por siete... no creo que sea muy bueno aficionarte un juego y que la empresa que lo producte te deje colgado y no tenga un calendario de publicaciones que cumpla a rajatabla...
bueno, yo lo unico que digo es que algo es mejor que nada. Ellos deciden lo que hacen, peor seria que no lo publicaran, y para quien piense que tampoco seria un desastre, pues que las compre en ingles.

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Re: Talisman
« Respuesta #32 en: Julio 19, 2007, 01:41:43 am »
Tengo una dudilla:

Veréis, por una casualidad del destino voy a adquirir un Talisman 2ª edición a un precio ridículo. Mirando en Boardgamegeek no he aclarado mucho las dudas, por lo que a ver si alguien me puede decir si las miniaturas de los jugadores vienen con el juego básico o hay que adquirirlas por separado. Creo que vienen unas cuantas minis de metal, pero no estoy seguro de ello. Galious, he leído por ahí que posees ésta edición, a ver si me puedes ayudar con el contenido, aunque traiga lo que traiga, ya está acordado el trato.

Un saludete, Rosso.
« Última modificación: Julio 19, 2007, 01:45:07 am por ElRoSSo »

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Talisman
« Respuesta #33 en: Julio 19, 2007, 08:51:53 am »
2a edición = miniaturas de cartón. No te emociones demasiado, porque no habia nada de plastico (más que las peanas). Incluso el dinero eran cartones cuadrados amarillos.

Lo que pasa es que la GW sacó miniaturas de plomo que eran exactamente como los personajes. Si no me equivoco, en el catalogo del 1991 salen.

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: Talisman
« Respuesta #34 en: Julio 29, 2007, 09:15:38 pm »
cuando se van a sacar las traducciones y demas.... yo estoy impaciente!!!! (aplauso)enhorabuena a todos

Lazarus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Talisman
« Respuesta #35 en: Julio 29, 2007, 10:39:46 pm »
Pues esta semana pasada recibí el Talisman 3ª edición que compré y voy a seguir con la traducción que llevaba a medio... decidí esperar a tenerlo para traducirlo bien y voy a cambiar algunas cosas...

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: Talisman
« Respuesta #36 en: Agosto 04, 2007, 10:16:44 am »
esperaremos impacientes..... es una especie de oca/heroquest o algo asi no?
la verdad es q nunca he jugado a talisman y no tengo ni pajolera de como se hace...

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Talisman
« Respuesta #37 en: Agosto 04, 2007, 12:35:02 pm »
Tira el dado, mueve tu ficha, lee la casilla. Si hay un bicho, te pegas con el, si hay un objeto te lo quedas. Hay lugares donde puedes comprar y vender, además de un monton de eventos raros que te ayudan o putean.

Basicamente, eso es el Talisman.

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: Talisman
« Respuesta #38 en: Agosto 04, 2007, 10:34:15 pm »
o sea un parchis a tortazos mas o menos.... tiene buena pinta....

keintol

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re: Talisman
« Respuesta #39 en: Septiembre 26, 2007, 01:08:22 am »
He llegado al tema con más de un mes de retraso pero me parece una idea buenísma y un gran trabajo el de la traducción. ¿Como va el asunto?
Mucho Ánimo.