Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 20, 2024, 01:44:38 am

Autor Tema: La Espada de Zalmir  (Leído 5678 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
La Espada de Zalmir
« en: Febrero 06, 2007, 11:42:14 am »
Bueno Femeref, ya he colgado el reto ;) , espero que te guste como ha quedado. Al final se ha hecho una carta para la Espada de Zalmir, pues el potencial del reto era muy grande. Gracias por tu aportación a la Comunidad.

Por cierto, falta colgar la puerta tridimensional desactivada en escenografía, cuando pueda lo haré. También veréis como hay dos iconos de puertas nuevas en el mapa (aunque no se ve muy detalladamente, ya colgaré los iconos aquí también), una es la puerta desactivada (con una estrella negra en el centro) y la otra, la activada tiene una estrella blanca con otra estrella blanca en su interior.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Re: La Espada de Zalmir
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2007, 11:50:39 pm »
Estupenda quest, muy trabajada y planteada, sí señor.

Éste finde ya tengo concertada la partideja quincenal a HQ, y creo que éste va a ser el el escenario concertado para la primera contienda, aunque mis jugadores acaban de acabar el Año 1 y tal vez les venga un poco grande el asunto, pero como de vez en cuando juegan 5 aventureros la cosa estará compensada.

Por cierto, en cuanto lo redacte en condiciones cuelgo mis reglas especiales para jugar con un aventurero más. Es el problema que tengo cada vez que jugamos... como hemos enganchado a nuestras respectivas parejas al juego... o jugamos 4, o ya tienen que ser 6!

Un saludete, Rosso.
0

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: La Espada de Zalmir
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2007, 09:06:14 am »
Bueno Femeref, ya he colgado el reto ;) , espero que te guste como ha quedado.

Yo cambiaria lo de colocar una ficha de roca caida con la Gran Bola de Piedra. La cuestion es aplastarlos un poquillo, no encerrarlos y matarlos. Se podria poner que la bola se incrusta en la pared haciendo un agjero y dejando suficiente pasa para que quepan los heroes...

Y poner alguna trampa de lanza mas en el pasillo perpendicular que es donde deberian meterse para que no les pille la bola. Tal vez la bola un par de casillas mas cerca de la esquina para que no les de tiempo a corres :D :p

Salduos
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: La Espada de Zalmir
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2007, 09:56:55 am »
Hola femeref,

Pues en sí pensé eso de que se quedarían atrapados, pero viendo que si corrían no les iba a alcanzar estube también a punto de dar más recorrido a la bola de piedra :D .

Ok, puedo cambiar el texto indicando lo de la incrustación, pero si prefieres se puede hacer (tenía idea de hacerlo, pero no quise tocar mucho el  mapa que me pasaste) de poner una puerta al borde del tablero de salida, que hiciera que los héroes de los jugadores se parapetasen (en un principio, y pensando con lógica, luego estos hacen lo que les de la gana) en el pasillo intermedio al recorrido de la bola de piedra, y cuando fueran ahí (a mirar la puerta), simplemente decirles que es la puerta de entrada de la mazmorra pero está bloqueada (con toneladas de rocas y tierra, dando más ambientación al reto), y poner alguna puerta secreta para ir:  a la habitación de Zalmir directamente (han arriesgado la vida y se merecen ahorrarse los orcos y goblins ;) ) o bien a otra estancia que hace que salgan por ese pasillo intermedio pero al otro lado del muro (indicando en las notas que esa puerta secreta del pasillo, no puede encontrarse buscando desde ese mismo pasillo, sino sólo desde la habitación). También se les puede dar por ahí algún pergamino de A través de la Roca sin contar el hechizo que seguramente no hayan usado aún.

Bueno, dime que prefieres.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: La Espada de Zalmir
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2007, 11:36:54 pm »
Yo prefiero que no se cierre y tengan que volver por donde han venido, mas que nada para seguir el argumento del comic en el que hablan de un camino sin salida.

Pero vamos que las otras ideas tampoco me parecen malas :)

Saludos
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: La Espada de Zalmir
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2007, 09:07:11 pm »
femeref, ya está puesto tal como querías, al fin y al cabo el reto lo realizaste tú  (aplauso). Lo otro lo guardo para algún reto suelto que se me ocurra, o para otro reto que haga algún usuario que aproveche la idea.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: La Espada de Zalmir
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2007, 10:12:17 am »
Perfecto  :D

Saludos
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: La Espada de Zalmir
« Respuesta #7 en: Noviembre 12, 2011, 11:39:26 am »
Buuufffffff.... (buck)

Ayer nos hicimos este Reto, con Un Barbaro, un Dragoniano (tipo con lanza que da saltos), un Paladin y un Nigromante y bien... morir es poco  :D

Es el Reto mas complicado que he jugado hasta ahora, para cuando te quieres salir de la sala que ya sebeis, casi estas muerto...con todos los Heroes y por si eso no fuera poco ni siquiera llegamos a ver al Jefe  :P

El planteamiento y la estructura del Reto mola mucho, pero la dificultad a mi entender es muy excesiva para Año 3; aunque bien es cierto que nosotros tenemos mas capado el equipo de batalla para entonces que lo que esta en la web  :P y eso no nos ha sido de gran ayuda en este caso  :D

En cualquier caso ENHORABUENA, muy buen Reto  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.