Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 04:34:06 pm

Encuesta

Vota hasta tres candidaturas que crees que deberían ganar el concurso

Chusso
17 (22.1%)
Felix Jaeger
17 (22.1%)
fendor
4 (5.2%)
fenix
10 (13%)
Oric
2 (2.6%)
potawan
9 (11.7%)
uzhiel
18 (23.4%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: Junio 09, 2009, 06:24:37 pm

Autor Tema: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es  (Leído 157912 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #100 en: Marzo 12, 2009, 04:10:58 pm »
Gracias!!!!

La verdad es que me parece bien así!!!!    (ok)

si, la verdad es que es algo como lo de sig Ragnar  ;) solo que son varios y van armados  :P. Lo dicho, confio tanto en la historia del reto que seguro que se entiende.

salu2

¿No me habrás plagiado la idea, fenix:o :o :o  :P Si es como yo creo esto es una casualidad enorme...

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #101 en: Marzo 12, 2009, 04:27:21 pm »
Uy uy uy!!! a ver como se han enfocado las cosas que me da que como ya ha pasado en otras casiones, muchos hemos pensado cosas parecidas jajajaja.

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #102 en: Marzo 12, 2009, 04:35:02 pm »
jejejeje la otra vez tb parecía lo mismo con tu reto de La maldición de Darhane y el mio de Abiertas hasta el anochecer y luego vimos que eran bastante diferentes a pesar de la característica que tenían en común....

confio en que a pesar de que las ideas iniciales sean las mismas....   siempre nos las hacemos a nuestro antojo..... y al final resultan suficientemente diferentes.....  y si son muy parecidas... será porque son lass mejores    (loco)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #103 en: Marzo 12, 2009, 04:38:06 pm »
Seguro que al final hay suficientes diferencias... no se si tendrás una mente tan enferma como la mia, fenix

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #104 en: Marzo 12, 2009, 04:40:26 pm »
te he mandado un mail!!!!   comentandote algunas cosillas por si resulta que el parecido es extremo, pero no lo creo..... por lo que te conozco seguro que andas por otros lados   ;)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #105 en: Marzo 12, 2009, 04:43:21 pm »
Si fenix, siempre hay matices que diferencian las cosas  ;D. No creo que lo que habéis comentado haga peligrar la diferencia de cada aventura, al menos con la mía  :P.
Yo la verdad es que lo que me preocupa ahora es que la más fuerte de mis "apuestas" para la batalla puede estar al límite de las bases del concurso y no se como podría hacer para devolverlo al redil sin mermarlo en exceso... Lo expondremos al duro escrutinio del jurado y ya veremos lo que hago  ;)

Saludos.

Pd: Ya vi la llamada perdida camarada fenix... ahora hablamos  ;) 
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #106 en: Marzo 12, 2009, 04:47:52 pm »
Yo también juego con el límite de las normas, uzhiel... veo que vamos a por todas otra vez este año. A ver como escapamos de nuestro duelo!!

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #107 en: Marzo 12, 2009, 04:48:55 pm »
Cita de: uzhiel
Yo la verdad es que lo que me preocupa ahora es que la más fuerte de mis "apuestas" para la batalla puede estar al límite de las bases del concurso y no se como podría hacer para devolverlo al redil sin mermarlo en exceso... Lo expondremos al duro escrutinio del jurado y ya veremos lo que hago  ;)


Me pasa lo mismo, pero confio en arreglarlo.... cuando me invento la historia suelo estar fuera de las bases.... pero poco a poco voy haciendo ajustes de la historia y cuando creo que ya estoy dentro empiezo a mapear :) .

originalidad + calidad al poder
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #108 en: Marzo 18, 2009, 10:46:18 pm »
Hola familia.

Acabo de mandar la segunda oleada de retos para el concurso para que sea revisado por el juicioso, justo, inmejorable, insigne, sabio y concienzudo escrutinio de los administradores  ::)
Spoiler (hover to show)
.

Si todo está "correcto", esto asegura mi participación... ya he mandado dos retos y dos miniaventuras  ;)

Saludos y ánimo que el tiempo vuela.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #109 en: Marzo 19, 2009, 08:14:07 am »
yo sigo trabajando en el tema, tengo terminada una miniaventura y un reto, y planteada la segunda, envié el primer reto de la miniaventura sin terminar para su revisión, no sea que lo esté haciendo todo mal, espero respuesta de los administradores, también me pregunto si puedo utilizar alguno de los tableros que diseñé :P
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #110 en: Marzo 19, 2009, 10:45:15 am »
Lo siento, pero en las normas pone que sólo se debe utilizar el material disponible en la web que esté hasta ese año ;) . Lo único que se puede crear nuevo son cartas de Tesoro de Reto y Artefactos, entendiéndose que abusar de eso no beneficiará a la puntuación  ::) . Luego como excepciones se pueden crear algunas fichas que representen algo, pero abusar de ello perjudicará más que el abusar de crear cartas. Pensar que con el concurso se pretende crear historias interesantes y apasionadas, y tampoco es necesario siempre crear material para ello ;)

Un saludo y esto marcha señores :)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Oric

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 68
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #111 en: Marzo 20, 2009, 09:20:18 pm »
Hola buenas,

pues nada, nada, que ya están los primeros restos enviados y terminando el resto para que los miembros de jurado no se den el atracón final el día del libro, mientras descubren en el correo doce nuevos mensajes todos ellos con aventuritas del heroquest para el concurso  :D

Suerte a todos.
0

el_mago8

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
    • Eight is Beauty
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #112 en: Marzo 20, 2009, 09:23:11 pm »
Mucho tiempo sin pisar este foro, pero que mejor oportunidad que presentando mi candidatura. Ya he estado esbozando alguna idea, confio en tener los 7 retos para la fecha marcada.

Suerte a tod@s los participantes.

Saludos
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #113 en: Marzo 20, 2009, 09:27:02 pm »
Genial, bienvenido de nuevo a la web ;)

Toda competencia (en este caso  >:D) es buena!!!  :D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #114 en: Marzo 22, 2009, 03:56:10 pm »
Yo confirmo que desgraciadamente no voy a participar..., quizá el año que viene... Tenía la esperanza de poder sacarle unas horas para ponerme pero ya es 100% imposible  :-/
Me guardaré mis ideas para la próxima y me conformaré con votar  ;D

Saludos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #115 en: Marzo 23, 2009, 03:37:36 pm »
Yo confirmo que desgraciadamente no voy a participar..., quizá el año que viene... Tenía la esperanza de poder sacarle unas horas para ponerme pero ya es 100% imposible  :-/

¡A ver!  >:( >:( >:( eso no puede ser así. A mi solo me queda un reto por terminar y maquetar una miniaventura y ese reto. Puedo ayudarte en lo que necesites Darel

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #116 en: Marzo 23, 2009, 06:18:14 pm »
Muchas gracias camarada, pero creo que estas cosas deben nacer del trabajo y del tiempo de cada uno. De todas formas, es un honor que un matador me ofrezca su ayuda (ok)

Saludos

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #117 en: Marzo 24, 2009, 08:09:24 am »
Cuando inserto imagenes jpg en un documento word, en el ordenador del trabajo va bien, en cambio cuando abro ese mismo documento en casa ( el ordenador es mas nuevo ) algunas imagenes no se ven, aparece el recuadro sin la imagen con un cuadradito en la parte superior izquierda con una x roja pequeña. Si borro esa imagen en casa y la intento cargar, no aparece, pone: imagen previa no disponible. No he encontrado ninguna diferencia sustancial entre las imagenes que se ven y las que no. Me preocupa saber si al ser para el concurso, se verán o no. Puede ser un problema de mi word? Todas las imágenes, así como el doc word las tengo en un pendrive desde donde las cargo... :-/
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #118 en: Marzo 24, 2009, 09:09:34 am »
Ignasi, que word tienes en ambos pc? es que si en uno tienes el vista y en el otro el "normal" vas jod..... :D una cosa que se me ocurre es que mandes las imagenes como archivo adjunto y que algun alma compasiba de los jueces te las coloque en su sitio para el consurso :D

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #119 en: Marzo 24, 2009, 11:13:59 am »
Pues si, tengo sistemas operativos distintos, pero como decia, lo mas extraño es que en casa no puedo cambiar esas imagenes jpg, por que no hay visualizacion previa, en cambio las veo con cualquier otro programa,  :o misterios...
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!