Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 14, 2024, 08:38:29 am

Autor Tema: God of War  (Leído 5508 veces)

Wronkmorirá

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
God of War
« en: Agosto 01, 2007, 02:57:42 am »
Éste si que es un juego con mucho argumento, y vaya juego!!!

God of War es un juego  de acción de la play 2 basado en el mundo de fantasía de la mitología griega, con todos sus dioses, criaturas mitológicas, escenarios fantasticos, etc.Muy valorado por los que entienden, creo que fue "mejor juego 2005" y este año ha salido el god of war 2, como "ultimo juegazo de la play 2"

Kratos, el protagonista (el de mi imagen 8)) Es un luchador nato general de un ejército, que acabó con legiones enteras. SIn embargo en un combate, el enemigo era sumamente superior en numero, y justo antes de perecer , jura su lealtad al dios de la guerra, Ares, para poder vencer a su enemigo. Este fue el comienzo de su peor pesadilla, servir al poderoso y sediento de sangre Ares. Ha de encontrar gracias a los demas dioses (y sus poderes) la forma de hacer lo imposible: acabar con un dios.Mucha trama en cuanto a la forma de contarlo, traiciones y lealtades, y las atrocidades de el "héroe" , pues su crueldad no tiene límites.

Es  impresionante luchar contra un minotauro y terminar matándole clavandole tus cuchillas en el paladar!! o coger un muerto viviente del ejército de Hades, y tirando de él, partirle en 2 con tus manos. Por no decir los combates finales contra autenticas fieras, como la Hidra.

UN juegazo vamos!!
¿Alguien ha jugado?
0
Veo venir una dama, sonriendo hacia mí. Si esa dama es la muerte, ¿quién tiene miedo a morir?

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: God of War
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2007, 04:39:16 pm »
Muy guapo el juego,por aqui anda no le pego mucho a la play por falta de tiempo pero algo e jugado,de los mejores juegos que e visto tengo por aqui el 2 pero ese no e jugado apenas,que tal?
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Wronkmorirá

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: God of War
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2007, 10:18:16 pm »
tengo por aqui el 2 pero ese no e jugado apenas,que tal?

Yo bien, ¿ y tú?  XD

No pues el 2 no he jugado ni le tengo, pero me han hablado maravillas mis colegas de él, muy superior al 1º buffff. Esperaré a que esté en platinum o algo, porque no la tengo pirata ni ná, y los aurelios que valen los juegos de la play 2 recientes son una BARBARidad... :(
0
Veo venir una dama, sonriendo hacia mí. Si esa dama es la muerte, ¿quién tiene miedo a morir?

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: God of War
« Respuesta #3 en: Agosto 02, 2007, 11:28:38 pm »
A mi lo que me gusta de este juego es la cantidad de combos que haces antes de que un enemigo caiga al suelo. Este es el típico "jodebotones"  ;D
0

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: God of War
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2008, 10:40:54 pm »
A mi el God of War me parece un juegazo y aquellos que no lo han probado deberían hacerlo porque se convertirá, como me paso a mí, en una de sus sagas preferidas.
Los gráficos son una pasada que demuestran como se le saca partido a la PS2
La historia es muy buena y el arma del personaje de lo mejorcito.
Desde que empiezas el juego puedes partir a los enemigos por la mitad con tus propias manos. Yo me lo he pasado 3 veces y aunque llegue a hacer un combo de mas de 1000 golpes, en el modo dios es prácticamente imposible pasárselo.

El GoW me lo compre en platinum pero el GoW2 me compre la edición del coleccionista, que pasada. Igual de bueno que el 1º y no pasa como en otras sagas que cuando empiezas el 2 parece que el prota se ha vuelto tonto porque ya no sabe hacer nada de nada y lo tiene que aprender todo otra vez, en el GoW2 empiezas con todo petao hasta arriba y luego se buscan la vida para quitártelo y que lo tengas que volver a recuperar, pero por lo menos Kratos no parece tonto.
En el GoW2 el modo dios es algo mas fácil que en el 1º pero lo tuve que dejar porque empece con el de la PsP, que ademas me lo compre en el Game con una oferta en la que regalaban el muñeco de Kratos que tambien es una pasada.
Bueno, lo dicho, que os lo recomiendo a todos a los que os guste la acción y manejar a un héroe anti-héroe mas bruto que un arado.
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

magog

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re: God of War
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2008, 10:26:47 am »
Yo he jugado al de la PSP y está muy bien, la verdad es que es entretenido y no se hace largo ni pesado. Algún puzle mas complicado de iría bien, pero claro, el protagonista es un guerrero y eso de pensar.... ;)

La forma de matar a los enemigos finales es espectacular y los combos alucinantes.

Lo jugué en dificultad facil y se me hizo demasiado facil, por lo que recomedaría a los que empiecen con 2º nivel de dificultad.

Talué
0

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: God of War
« Respuesta #6 en: Agosto 01, 2008, 11:53:10 am »
Yo hay ando con el de la PsP, que al ser portátil solo la uso muy de vez en cuando, a ver si estas vacatas me lo paso. ;)
Yo he jugado al de la PSP y está muy bien, la verdad es que es entretenido y no se hace largo ni pesado. Algún puzle mas complicado de iría bien, pero claro, el protagonista es un guerrero y eso de pensar.... ;)
no te preocupes que si juegas a los de play ya los sufrirás en tus carnes, no es que tenga puzzles muy complicados, pero hay enemigos que cuesta saber como los tienes que derrotar ;).



0
« Última modificación: Agosto 01, 2008, 11:55:58 am por FreddyKrueger »
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

nanuto08

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Re: God of War
« Respuesta #7 en: Agosto 01, 2008, 07:54:46 pm »
Si les encantó el de play hay uno para celular :D :D
0

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: God of War
« Respuesta #8 en: Agosto 01, 2008, 10:31:25 pm »
Si les encantó el de play hay uno para celular :D :D

Como se llama, como se llama, que ese lo tengo que catar ;) :D
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

nanuto08

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Re: God of War
« Respuesta #9 en: Agosto 05, 2008, 07:54:14 pm »
Después de fijarme en unas revistas lo encontré, y se llama God of War: Betrayal.
Eso sí, encontrarlo es tu problema  ;)
0

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: God of War
« Respuesta #10 en: Agosto 05, 2008, 08:21:01 pm »
Después de fijarme en unas revistas lo encontré, y se llama God of War: Betrayal.
Eso sí, encontrarlo es tu problema  ;)

Muchas gracias  ;), Si lo encuentro mantendré informado al personal.
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor