Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:16:04 pm

Autor Tema: Partida Madrileña  (Leído 22012 veces)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Partida Madrileña
« en: Febrero 05, 2007, 04:13:24 pm »

Hola,

Queria pedir permiso a Fre3men y a Galious para ver si puedo convocar a gente  para una partida que se va a realizar en Madrid a través de este foro. Unos amigos y Yo vamos a jugar y bueno antes de poner más datos veia oportuno pedir vuestro consentimiento para anunciarla en esta misma carpeta del foro.   ::)

Bueno salu2!!!
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: partida madrileña
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2007, 05:22:28 pm »
Hola fenix,

No hay problema para crear un hilo en este subforo para tal fín. Pero recuerda que debe ser para juegos de tablero de fantasía o similar, pues el espíritu del foro está para ello y es una herramienta para que podáis usar. Supongo que no será para jugar a la play o mejor aún a la GC ;D .

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: partida madrileña
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2007, 10:49:36 pm »
Lo malo es que como curioseen por la web se van a encontrar los retos, y claro, no va a ser lo mismo.  :(

Cita de: Fre3man
Supongo que no será para jugar a la play o mejor aún a la GC.

Denoto cierta sangre nintendera por estos lares! Si es que... la vieja escuela es la mejor!!! ;D

[off topic] Por cierto, el Phoenix Wright 2 está a la vuelta de la esquina en español (emoticono amarillo babeante) [off topic]


fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: partida madrileña
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2007, 08:48:32 am »

Ok
Muchas Gracias
Bueno lógicamente la partida que tenemos en mente es de Hero Quest (con muchas de las reglas de heroquest.es pero no todas).

Comento: este miercoles vamos a hacer una quedada a las 23:00;  pero la partida larga y buena va a ser este fin de semana, no está claro exactamente pero casi seguro que va a ser el sábado por la tarde sobre las 15:30(hasta la hora de la cena), zona-metro Av América(Madrid capital). Quien este interesado que lo ponga en el foro en esta sección como muy tarde el jueves.
Un saludo
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: partida madrileña
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2007, 01:36:23 pm »

Ok veo que por Madrid no hay mucho interés en una gran partida de Hero quest, bueno ya esta puesta la fecha y la hora, será el domingo a las 19:00, de momento somos 4 personas así que podrían incorporarse 3 o 4 personas más ya que a parte de los personajes normales tb se usarían el guerrero, la asesina y el clérigo.
Saludos
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: partida madrileña
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2007, 04:26:21 pm »
Citar
los personajes normales tb se usarían el guerrero, la asesina y el clérigo.

Argg, el Clérigo, si todavía no he creado su carta básica de Equipo de Batalla (Maza Ligera). A ver si busco una buena imagen para ella y la pongo cuanto antes, para que al menos si uno de los jugadores quiere utilizarlo tenga una carta decente.

Saludos.

PD.: Si tenéis alguna imagen chula, pues facilitaríais bastante el trabajo ;) .


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: partida madrileña
« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2007, 12:09:07 pm »

Al final nadie se cogió al clerigo, de todas formas iba a usar la carta de maza ligera del D&D que es el arma con la que empieza tb en el D&D. ¿para que hacer una carta del arma si se pueden usar las de D&D? digo en mi caso claro porque lo tengo pero supongo que no todo el mundo lo tendrá

Mago, Elfo, Bárbaro y Asesina fueron los personajes elegidos. La partida muy chula, el Elfo muerto y el Barbaro seguido del Mago han cogido la delantera. el bárbaro en concreto ya consigió armadura de borín casco y escudo + espada ancha, con 6 dados de defensa es muy dificil matarlo.
La asesina bien pero la jugadora que la maneja es inexperta y por esa razón no ha ganado mucho dinero, y está por debajo del mago aunque por encima del elfo que termino mordiendo el polvo.
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: partida madrileña
« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2007, 12:38:49 pm »
Muy interesante, veo que os divertísteis mucho :) . ¿Qué retos jugásteis?

Referente a las reglas, ¿cuales no o sí aplicásteis? y si os afectó mucho en la partida.

¿Con la Asesina utilizásteis las características de la web? , porque supongo que dado con calavera negra, no tendrías, ¿o lo hiciste?

Bueno, paro de preguntar.

Referente a la maza ligera, si tengo el D&D y sus expansiones, pero buscaba una imagen más cercana al estilo del Heroquest. Aunque no siempre se encuentra lo que uno quiere.

Saludos.

PD.: ¿Para cuando la próxima? ;)


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: partida madrileña
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2007, 01:51:49 pm »
Hola Fre3men
Muy muy muy muy divertido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aplicamos las reglas del movimiento, acción de correr, características de los monstruos como en heroquest.es salvo el movimiento que los puse diferentes ya de hace tiempo(en algún lugar de este foro los puse), dados con calaveras negras solamente tengo uno ya que con uno me vale, es una marca pequeña puesta al lado de una de las calaveras para distinguirla. Distancia de armas arrojadizas=al cuerpo total del heroe(alguien lo comentó en el foro y me moló).
La asesina solamente puede atravesar a un monstruo por turno y solo podrá llegar a sacar una calavera negra ya que solo 1 dado tiene tal calavera(es que si no me parecía demasiado poderosa), conforme suba de nivel podrá atravesar más monstruos aparte de subir puntos de vida/mente.

La carta de tesoro de  nada hago que sea una rotura de un arma al azar(solo de las normales)

Partidas jugadas: el laberinto, SigRagnar, laberinto de Melar, cazador de piedra, mago del fuego y baluarte del caos. Quiero que cojan algo de nivel y práctica para empezar en serio en la torre de Kellar. la partida terminó a la 1 de la mañana jejejejej menos mal que no tengo mucho trabajo hoy

A mi me gusta usar las cartas del D&D y en una hoja a ordenador tengo las características para el hero quest: uso la del arco compuesto, arco corto, el espadon(tipo espada de conan4d ataque solo utilizable por el bárbaro 500mo no se puede romper), la espada corta(así hay 2), martillo de la libertad(3d de ataque solo utilizable por el enano y el clérigo 280mo), maza de fe(la del clérigo), espada bastarna(3d ataque para la asesina 2d de ataque para el resto 300mo, yo la llamo catana bastarda por que les digo que es una catana)....no se si me falta alguna más si, una que no me acuerdo como se llama que digo que son las garras, aunque tengo imprimidas de todas formas los dos tipos de garras que hiciste.....

bueno eso de momento, próxima partida para dentro de dos fines de semana, aunque igual hechamos alguna partida rápida entre semana ya que dos de los jugadores son compañeros mios de piso.

Salu2!!!
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: partida madrileña
« Respuesta #9 en: Febrero 12, 2007, 01:53:40 pm »

se me olvidó poner que al final jugamos el domingo, por eso lo de "menos mal que hoy no tengo mucho trabajo" ;D
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: partida madrileña
« Respuesta #10 en: Marzo 12, 2007, 05:11:11 pm »
Y AHORA UNA PEQUEÑA HISTORIA DE COMO YO SIENDO EL MAGO CON OTROS 3 AVENTUREROS DESPERTAMOS Y MATAMOS A LORD BRUJO

Allí estábamos, tres héroes en misión oficial a las ordenes del emperador, era tarea sencilla, entrar en un viejo castillo que antaño perteneció al rey Brujo de las criaturas no-muertas y encontrar una joya para entregársela al emperador.
Tronak, el poderoso bárbaro, había madurado mucho y hasta había aprendido a leer gracias a un talismán, aunque a plena vista era una especie de “Tanke” acorazado donde lo único que indicaba que era un ser humano era el brillo de sus ojos que se podía ver a través de su metálico casco.
Franciscaner, recientemente nombrado clérigo, se había unido a nuestro pequeño grupo para defendernos de un posible ataque de muertos vivientes y mantener sano al grupo, llevaba un inservible libro de la biblia siempre con él, pobre loco.
Ragde, vuestro humilde narrador, un poderoso mago, que conoce grandes hechizos y el camino que conduce a la joya, portando un bastón, una baraja de cartas y una capa que revoloteaba insinuando el auténtico poder que escondía.
Bajamos las escaleras, la oscuridad era total, pero con mi bastón iluminaba lo suficiente para poder desenvolvernos por aquel oscuro pasillo, noté una palanca ¿podría ser la luz del castillo?   AHHHGr  una flecha se clavó en mi hombro cual aguijón de escorpión, las trampas abundaban y el poderoso mago acababa de ser herido.
-Seguidme mis queridos amigos, es por aquí- les dije con la seguridad que me dan mis poderes mágicos.
Seguimos caminando......  CUIDADO!!!!!!........  un desprendimiento cayó sobre nosotros cerrándonos el paso de vuelta atrás, no podíamos salir, nos tocaría pasar por las temidas catacumbas llenas de seres horribles si no queríamos pasar nuestras próximas navidades entre fantasmas.
Entramos en una habitación llena de sarcófagos y mientras todos nos dedicamos a saquearla nadie se percato de que los sarcófagos escondían las criaturas no muertas más poderosas que existen, momias!, tan lentas como temidas se abalanzaron contra nosotros, y falto de agua bendita y sobrado de temor, debido a mi herida con la trampa, intenté escapar, caí al suelo,...todo estaba perdido.... las momias estaban a punto de borrarme del mapa.... pero nunca desprecies tu vida si puedes contar con un gran bárbaro y con un clérigo que sigue al pie de la letra el dicho de "a Dios rogando y con el mazo dando".
Guié a mis amigos a donde estaba la joya... pero un maldito zombie llamado Naavalone la había robado ...por doquier empezaron a aparecer esqueletos, momias, y espectros, estábamos rodeados, pero pronto iba a demostrar quien es el mago Ragde, los espectros fueron aniquilados por mi tremendo poder, los hueso de los esqueletos saltaban y se rompían por la espada de Tronak, y Franziscanes hizo el resto entre plegarias y mazazos.
Vimos a Naavalone, el zombie ladrón, intentaba huir, le dimos alcance pero............  ERA UNA TRAMPA!!!!, nos había conducido a la tumba del Lord de los brujos y este se despertó....... era el fin, estábamos atrapados, Tronak, que tantas veces nos había salvado, no podía hacer nada contra la brujería, Yo estaba exausto, y Franciscaner demasiado lejos......  que podíamos hacer?...  Matamos a Naavalone, recuperamos la joya.....Lord Brujo atrapó a Tronak.....termine encontrando una puerta secreta y con las pocas fuerzas que me quedaban rescaté a Tronak de las mismas garras de Lord el brujo....... habíamos escapado con vida....pero un nuevo enemigo habíamos despertado, solo había una forma de destruirlo, encontrar la mítica espada llamada el filo del espíritu......... pero era una empresa más arriesgada incluso que la que acabábamos de realizar.....  necesitábamos ayuda....Laura, la elfa nos ayudaría, era justo la persona que necesitábamos, o eso creíamos.

El viejo monasterio era viejo y se caía a cachos, fue construido por el arquitecto David, y en lo más profundo escondía el arma que daría muerte a Lord el brujo.... pero tantos obstáculos, peligros y planes mal elaborados, en un momento en el que Tronak estaba meando en una esquina, darían muerte a nuestro preciado amigo Franciscaner, pero teníamos la espada, el gran filo del espiritu era nuestro.
-Franciscaner tu muerte no será en vano, mataremos a Lord Brujo.
Volvimos a Barak-Tor, el camino ya nos lo conociamos, fuimos directos hacia donde mi magia me guiaba, pero él nos estaba esperando, protegido por un guerrero esqueleto muy poderosoy por dos espectros a los cuales solo mi magia hacía efecto, los hechizos del rey de los muertos eran muy poderosos y apenas podía mantenerlo a ralla y además tenía que ocuparme de los espectros, Tronak liquidó facilmente al guardaespaldas personal de Lord brujo y la ayuda de Laura la Elfa fué provinencial. el filo del espiritu termino hundiendose en las entrañas del malvado..... lo matamos y fuimos recompensados subiendo y mejorando nuestras habilidades, vuestro héroe y narrador ya es capaz de manejar una espada ruinosa para los orcos como el más diestro espadachín y alterar la metafísica de cualquier ente, el Elfo se ha convertido en un gran arquero y el bárbaro es todavía más bárbaro.......  Franciscaner lástima que no estes entre nosotros.....

Pero más cosas pasan... después de un tiempo de paz el Emperador ha sido sitiado en la Torre de Kellar, el bastión interior de la fortaleza de Karak Varn. La plaza está bien defendida, pero temo que el tiempo actúa contra nosotros
 .....pero esto es otra historía    (se tararea BSO de CONAN).

Un poco larga, espero que os haya gustado, como habéis supuesto ahora soy jugador, es que me apetecía sentirme como ellos, el que habrá al abrir la puerta, que camino es el más adecuado, que hacer cuando hay enemigos por ambos lados..., bueno un saludo
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: partida madrileña
« Respuesta #11 en: Marzo 13, 2007, 01:00:32 pm »
Tremendo!!! Fenix, ¿para cuando la película? :D . A mi me ha gustado mucho, esta muy bien narrada y se hace interesante y agradable su lectura  (aplauso)

Te aseguro que es mejor tu narración que las novelas originales del Heroquest ;) .

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: partida madrileña
« Respuesta #12 en: Marzo 14, 2007, 12:42:04 am »
La historia es buena... aunque me salga la vena de corrector  :P

Si quieres te mando un privado con mis sugerencias (sobretodo de puntuación y repeticiones).

A tu servicio.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: partida madrileña
« Respuesta #13 en: Marzo 15, 2007, 10:23:21 am »
 Gracias Galious y Fre3men

Pues la verdad es que todo lo que sea sugerencias y correciones me vienen bien ya que a veces me da por escribir anécdotas de este estilo, como por ejemplo una acampada, una cena de empresa, una partida de HeroQuest..... Así que por favor si quieres mandarme cualquier cosa te lo agradeceré ya que me servirá para mejorar.

Muchas gracias por los elógios, la verdad es que disfruto cuando escribo estas cosillas pero voy muy rápido ya que lo escribo según lo pienso y si me paro mucho deja de ser divertido.

Dentro de poco seguiremos con la torre de Kellar, exactamente el martes que viene, si me animo continuo un poco más, aunque también depende de como vaya la partida.

Bueno chicos cuando querais me mandais vuestras sugerencias, serán de agradecer.
Salu2!!!
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: partida madrileña
« Respuesta #14 en: Marzo 18, 2007, 07:45:01 pm »
 :'( :'( :'( Nuooooooooooooooooooooooooooooooooooo  :'( :'( :'(

Me perdí la partiduela!!!

¡¡Anduve despistado y se me pasó el tren!! ¿Habrá más? Por fi por fi!!! :-\

PD: Yo también soy de Madrid  ::)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: partida madrileña
« Respuesta #15 en: Marzo 19, 2007, 10:02:11 am »

Hola

Soulvader mañana martes hay una partida, es a las 21:00 en parada de metro avAmérica y nos quedamos hasta la 1 de la mañana por la gente que luego tiene que cojer el metro.
te apuntas?  :)
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: partida madrileña
« Respuesta #16 en: Marzo 20, 2007, 08:50:43 pm »
 :'( Mira la hora a la que veo tu mensaje!!

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Mundo cruel... :-\

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: partida madrileña
« Respuesta #17 en: Marzo 21, 2007, 12:46:35 pm »
Soulvader!!!!
jejejejejejejjeje  :P  no te preocupes! al final ayer la cosa se complico y solo jugamos una partida rápida, normalmente solemos jugar 4 o 5 aventuras, dependiendo de lo que se alargen y tal, ayer fué un día raro.
La próxima partida se había pensado para el fin de semana pero igual está un poco liado y no te lo puedo asegurar.
dime alguna forma de contactar más eficazmente contigo, que además nosotros las partidas las solemos poner de un día para otro. El martes que viene hay muchas probabilidades :D.
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: partida madrileña
« Respuesta #18 en: Marzo 22, 2007, 12:18:34 pm »
¿¡¿¡El martes?!?! Jooo! :'(

Es que los miercoles tengo clase a las 8 en Alcala de Henares. Y no tengo coche (aún). Ya no se queda los findes? :-\ Estoy anticuado... :(

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: partida madrileña
« Respuesta #19 en: Marzo 22, 2007, 12:47:58 pm »
 Terminamos a la 1, de manera que aún hay metro, y bueno yo todo los días trabajo a las 8 de la mañana en Alcobendas.
Lo de los fines de semana es, a veces, este fin de semana no lo sabemos. voy a mandar un email a la gente y a ver que me contestan.....
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.