Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 19, 2024, 10:01:28 am

Autor Tema: ¿Como subir imágenes muy grandes? (no imageshack, subefotos)  (Leído 2024 veces)

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
¿Como subir imágenes muy grandes? (no imageshack, subefotos)
« en: Octubre 25, 2011, 10:13:15 pm »
Hola a todos,

quiero subir una imagen de 10200x7500 del tablero de XQuest y ocupa 6.34MB, pero imageshack y subefotos no me dejan. He probado a reducir la calidad del jpeg, cosa que no baja mucho la definición de la imagen, pero entonces subefotos se queja de que la resolución es muy grande, con imageshack no he probado aún.

¿Alguna idea?
0
Poco a poco

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Re: ¿Como subir imágenes muy grandes? (no imageshack, subefotos)
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2011, 01:26:47 am »
Yo creo que una imagen tan grande es mejor subirla a Megaupload, Fileserve o algún otro espacio de almacenamiento.
0
Saludos.

Ed-dwarf

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
    • frikimundo
Re: ¿Como subir imágenes muy grandes? (no imageshack, subefotos)
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2011, 12:52:16 pm »
wuaw!!! Peazo de imagen tio. Es algo descomunal poner una imagen en la web de tanto peso. Pero, ¿por qué quieres poner una imagen tan grande? Necesitaras 20 monitores para poder ver la imagen completa a tamaño real. Yo de ti la escalaba con algun programilla de editor de imagenes o asi. El gimp es gratuito y te da la opción de cambiar el tamaño formato y lo que quieras. Aqui te dejo el enlace por si acaso. https://www.gimp.org/
0
If you are free, use freeware. Be linux my friend.

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re: ¿Como subir imágenes muy grandes? (no imageshack, subefotos)
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2011, 02:43:27 pm »
Es el fondo en un videojuego. He pensado que, como de todas maneras la XBOX360 no maneja texturas mayores de 2000x2000, al menos en XNA, como de todas formas tendré que hacerlo trozos, pues lo haré. Simplemente delimito las zonas con Gimp y le doy a guillotina.
0
Poco a poco