Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 19, 2024, 09:37:28 am

Autor Tema: ¿Enemigos inteligentes que hacen estrategias?  (Leído 4306 veces)

nekodani

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
¿Enemigos inteligentes que hacen estrategias?
« en: Agosto 26, 2011, 12:35:49 pm »
Hola amigos, soy nuevo en estos foros, pero no en heroquest, yo y mi hermano compramos heroquest hace muchos años en hipercor xD.
Y ahora con un amigo, nos compramos uno por ebay, aunque tambien jugamos por internet con unos compis.

La cosa es que tengo una pregunta, muchas veces me toca ser master, entonces yo intento matar a todos los jugadores por todos los medios, ya que ellos tienen pociones, conjuros, habilidades, y yo un puñado de goblins, orcos, guerreros del caos, y fimirs.

Ayer ocurrio una situacion un tanto curiosa, la maga lanzo coraje sobre un jugador que estaba en un pasillo, el cual tenia yo a muchos enemigos puestos. En mi turno, golpee al jugador que tenia lanzado coraje, y me retire a una habitacion cercana, para quitarme del rango de vision de ese jugador, para asi acabar con su conjuro de coraje. Pues bueno, esto cabreo a la maga un poco, y me dijo que los orcos ni goblins, ni nada de estos bichejos, pueden tener tanta inteligencia como para saber que esa persona esta encantada con un conjuro de coraje, y que se puedan retirar. Yo conteste que en el manual no indica nada, y que las criaturas estan controladas y obedecen ordenes del malvado brujo. Tambien les puse un ejemplo, si las criaturas fueran idiotas, podrias colocarte detras de un pit trap, y esperar que una a una vallan tirandose o intentando saltar el pit trap.