Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 27, 2024, 02:54:50 pm

Autor Tema: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?  (Leído 167575 veces)

Harton

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Hechiceros de morcar
« Respuesta #20 en: Mayo 17, 2007, 03:06:59 am »
Buenas. He visto en ebay una edición en alemán por 52 euros (gastos de envio sumados) con la opción, comprar ya. Me gustaría tenerla, por las miniaturas sobretodo, pero ando corto de pasta. Así que si alguien la quiere para él...
Borrar este mensaje si quereis mas adelante cuando ya no este el articulo.


https://cgi.ebay.es/Heroquest-Morcars-Magier-Topzustand...
0
« Última modificación: Mayo 17, 2007, 03:09:39 am por Harton »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #21 en: Mayo 17, 2007, 09:06:35 am »
Hola Harton, gracias por la notificación, me he sentido tentado y todo :D . No hay porque borrar el post más adelante, pero lo que sí que he hecho como verás ;) , es unificarlo al de ¿Dónde comprar el Heroquest...?, que lo veo más apropiado, a que se encuentre como post único, por las confusiones que podía dar el título del post.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #22 en: Junio 13, 2007, 06:26:28 pm »
Que aproveche el que quiera/pueda:

https://www.labsk.net/index.php?topic=8839.0;topicseen

Saludos
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #23 en: Junio 13, 2007, 07:15:36 pm »
Chicos, chicos... mirad bien en ebay y tened paciencia, que hay verdaderos chollazos tanto en juegos completos como en minis.
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #24 en: Julio 10, 2007, 07:17:01 pm »
Yo estoy loquito por un Advanced Heroquest. Con sus reglas y todo, aunque sea en polaco.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Lazarus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #25 en: Julio 10, 2007, 09:00:44 pm »
Precisamente el Advanced HeroQuest es el más fácil de hacertelo por ti mismo, si quieres saber más enviame un privado y te echo un cable...
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #26 en: Julio 12, 2007, 02:06:09 am »
Te he agregado a mi msn. Ya hablamos cuando te vea, mi mail es
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
, por si lo ves que sepas que soy yo :)
0
« Última modificación: Julio 12, 2007, 08:36:54 am por Galious, Razón: Esconder el mail a no registrados »
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #27 en: Agosto 25, 2007, 01:08:33 am »
Oportunidad de oro chicos:

Heroquest en inglés completo + torre de kellar por 30€ más gastos (unos 8€). En un cómpralo ya. Por diox, quien no los tenga que ni se lo piense!!!

https://cgi.ebay.es/Heroquest-Kellers-Keep-Exp-GW-MB-Games100-COMPLETE_W0QQitemZ140150952394QQihZ004QQcategoryZ2557QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #28 en: Septiembre 23, 2007, 01:09:26 pm »
He visto en Ebay un Contra la Horda de Ogros en castellano y en buen estado por 65 euros en Compralo Ya! . Creo que es una buena oportunidad para adquirirlo, la única pega es que las miniaturas están pintadas.

Aquí la URL:

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #29 en: Septiembre 23, 2007, 03:27:18 pm »
Tentador, auque ya la tengo (en aleman eso si). Pero paso de gastarme esa pasta solo por tenerlo en nuestro idioma.
Gracias de todas formas Fre3men
0

Admeto

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 96
    • Rolépatas
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #30 en: Octubre 31, 2007, 07:54:28 pm »
Hola, estaba echando un vistazo a los mensajes que citáis con juegos que venden en Ebay desde EEUU y otros países. Imagino que para comprar al extranjero la mayoría de vosotros usará Paypal pero, ¿cómo os las apañáis con el cambio de divisa?

Por ejemplo: Digamos que quiero comprar una versión americana del juego y que veo una a no sé cuantos dólares que se vende a todo el mundo. ¿Cómo hacéis el pago si en vuestra cuenta el dinero está en euros?, ¿hay que hacer previamente algún tipo de cambio de divisa?, ¿se supone que el vendedor admite cualquier divisa en el momento en que usa Paypal?...

La pregunta es desde la total ignorancia, porque nunca he usado Paypal ni tengo cuenta, pero igual interesa abrirse una.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #31 en: Octubre 31, 2007, 08:05:55 pm »
Hola Admeto,

Pues el Paypal es la caña, ya te hacen ellos la conversión de divisa, tú solo has de pagar de una forma muy cómoda y super rápida, se refleja en cuestión de minutos (bueno, a ti instantáneamente te lo quitan de la cuenta). Lo dicho, es una pasada, pero también un peligro, como es tan fácil comprar, pues eso, que compras y compras y compras... y la tarjeta sufre y sufre y sufre... Yo intento siempre pagar con Paypal (sin contar que no has de pagar las comisiones cuando haces una transferencia a otras cuentas del país o al extranjero).

Por cierto, si te haces una cuenta Paypal, ten mucho cuidado con el password, sobretodo no hagas nunca caso a muchos correos que te pueden llegar indicando que son de Paypal y que verifiques tu cuenta, pues son intentos  de phishing (seguro que lo sabes pero nunca está de menos avisar ;) ).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Admeto

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 96
    • Rolépatas
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #32 en: Octubre 31, 2007, 08:53:33 pm »
Mil gracias por la aclaración y también por los consejos, Fre3men  :). Toda aclaración es bienvenida, que todo lo que sea mover dinero por internet siempre da un poco de mal rollo.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #33 en: Noviembre 01, 2007, 03:25:47 pm »
Bueno, paso a dar una lista de objetos que hay en Ebay que creo que merecen la pena adquirir (yo lo haría, pero tengo que pagar un pastón a la mmmm hacienda, como segundo pago  >:( y me van a dejar sin blanca  :'( ). Bien, después de mi pequeño desahogo aquí listo:

La Torre de Kellar Versión USA!!! en perfecto estado:
https://cgi.ebay.es/Heroquest-KELLERS-KEEP-US-RARE_W0QQitemZ250181303523QQihZ015QQcategoryZ44111QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

El Retorno del Lord Brujo Versión USA!!! en perfecto estado:
https://cgi.ebay.es/Heroquest-RETURN-OF-THE-WITCH-LORD-US-RARE_W0QQitemZ250181302674QQihZ015QQcategoryZ44111QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

Estas dos expansiones las vende un inglés por 33 euros en Cómpralo Ya, con 4.50 euros de envío cada uno (mucho más barato que si lo comprárais en Estados Unidos, y podéis poneros en contacto porque enviar las dos puede salir algo más barato que una a una, yo  estoy siguiendo unas miniaturas de las expansiones americanas del Elfo y el Bárbaro y el envio conjunto de artículos adicionales que me comentó estaba muy bien). Que sepáis que yo voy a ir a por los 6 ogros y los 6 lobos, seguro  ;D

Otros artículos interesantes por el precio y el envío son:

5 orcos y 3 fimirs en perfecto estado y sin pintar por 5,70 euros en Cómpralo Ya y un precio asequible de envio:
https://cgi.ebay.es/HEROQUEST-HERO-QUEST-ORCS-FIMIR-MINIATURES-warhammer_W0QQitemZ280167776462QQihZ018QQcategoryZ2557QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

4 esqueletos, 2 zombis y 2 momias por el mismo precio anterior y envio asequible (es el mismo usuario, se podría negociar el envio de ambos):
https://cgi.ebay.es/HEROQUEST-HERO-QUEST-UNDEAD-MINIATURES-warhammer-wfb_W0QQitemZ280167775491QQihZ018QQcategoryZ2557QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Bueno, esto es todo, hay gente de aquí que decía que le faltaban fimirs y a otros No muertos, pues creo que no son nada caros los que anuncian.

Saludos.

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #34 en: Noviembre 01, 2007, 07:23:44 pm »
Bueno, esto es todo, hay gente de aquí que decía que le faltaban fimirs y a otros No muertos, pues creo que no son nada caros los que anuncian.

Me temo que el de los No muertos soy yo... de donde es el vendedor? de UK?

Admeto

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 96
    • Rolépatas
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #35 en: Noviembre 05, 2007, 03:32:34 pm »
Un par de preguntas a los veteranos de esto de comprar al extranjero por Ebay.

¿Es posible que metan recargo al envío en aduanas?, ¿alguna idea de por cuanto puede salir uno de esos recargos? Para evitar así sorpresas mayúsculas una vez llegue a casa el objeto de compra.

Por otro lado, he visto que hay vendedores que no envían asegurados los paquetes. Supongo que tanto Ebay como el vendedor se desvinculan completamente de esto y que si el paquete se pierde te tienes que quedar sin paquete y sin pasta. La idea le hace a uno pensárselo mucho.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #36 en: Noviembre 05, 2007, 06:06:20 pm »
Pues te cobran el IVA (16%) a partir de envíos de 150 euros (desde EUA), desde Inglaterra no me han parado nunca los paquetes en la aduana (aunque como hay un rollo raro con ellos y la Zona Euro, pues nunca se sabe), los demás países de la zona euro no hay nunca problema con la aduana (Alemania, Italia, Francia...) He comprado paquetes en China (un vibrador para la DS, alguna cosilla para el móvil...) y como eran cosas de poco valor, tampoco me lo han parado en la aduana.

Nota, lo de los 150 euros se que es más de lo que está estipulado, pero los dejan pasar (comprobado, incluso cuando me pararon la expansión del Elfo, hablé con una inspectora de aduanas que amablemente me lo explicó).

Respecto a que pierdan el paquete, está el que puedas abrir disputas en el Ebay, para que el vendedor demuestre que ha enviado el paquete, sino tienes un seguro de ellos (aunque es bastante bajo y no cubre mucho).

Para comprar con cierta confianza, has de fijarte en los votos del vendedor. Yo tengo casi 300 artículos ya comprados (a más de 180 usuarios diferentes, aunque no todos votan) y nunca me han perdido algo (aunque si que no me han llegado completos o como decían algunos de estos) y Galious todavía está esperando un paquete de un alemán  ::) .  Pero vamos, es difícil que se extravíe.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #37 en: Noviembre 05, 2007, 06:28:40 pm »
Pero da mal rollo inevitablemente. Yo voy a probar, pero como me salga mal la experiencia pues habrá que renegar de este tipo de metodos...

Admeto

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 96
    • Rolépatas
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #38 en: Noviembre 05, 2007, 08:40:08 pm »
Me quedo más tranquilo Fre3men, te agradezco mucho la aclaración  :) .
0

Reivaj

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #39 en: Enero 12, 2008, 01:02:03 pm »
130€ he visto, en el ebay el HeroQuest, como se les va la pinza
0
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes