Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 05, 2024, 10:57:01 pm

Autor Tema: Banda Sonora  (Leído 4780 veces)

alverd7

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Banda Sonora
« en: Enero 28, 2009, 02:49:28 pm »
Bueno como soy músico, no era extraño que acabase pensando en algo así... Estoy comenzando a confeccionar una banda sonora para las partidas de HQ. Me direis: "Que novedad, yo hace años que uso tal o cual música"... Pero es que lo que estoy haciendo es grabar efectos para los sucesos sobre tablero: para las puertas que se abren, trampas, tesoro encontrado, encuentros con monstruos, villanos, etc... Para superponerlas al fondo musical habitual. La idea es hacer sonar una u otra pista dependiendo de la situación mediante algún sistema que aún estoy pensando (lo suyo es un teclado MIDI, pero no doy para tanto, y debería ser algo práctico, con pocos botones; a la larga podría haber sonidos para situaciones muy concretas como tal o cual hechizo, grupos de un tipo u otro de monstruo, etc...). Cuando lo tenga ya os lo paso. Por supuesto se aceptan colaboraciones. De hecho un dia me gustaria grabar los rugidos, murmullos, gritos, etc de monstruos, así que se puede apuntar gente a venir a grabarlos a casa (vivo en Barcelona!). Si os sumais a la horda escribid un correo.

Salud!
0

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Banda Sonora
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2009, 09:34:52 pm »
Eso es estupendo, si decides compartirlas, estaria encantado de hacer uso de ellas.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Banda Sonora
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2009, 11:44:38 pm »
Suena muy bien la verdad.