Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 27, 2024, 07:55:31 am

Autor Tema: ¿Dónde puedo encontrar contenido original del Heroquest?  (Leído 8041 veces)

eldar01

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
¿Dónde puedo encontrar contenido original del Heroquest?
« en: Diciembre 01, 2014, 10:14:18 am »
Saludos, quiero jugar al heroquest oprimiéndome las cosas de las expansiones pero no con las reglas nuevas sino con las originales, y querría saber que cartas (tesoro, equipo, magia etc..) corresponden con las originales (expansiones y básico) para poder jugar sin desequilibrar el juego original y si las fichas de monstruos para imprimir estan sin retocar o estan retocadas para las nuevas reglas? si estan retocados me podriais enlazar a las originales?

Gracias de antemano.
0
« Última modificación: Diciembre 01, 2014, 11:34:01 am por fre3men, Razón: modificado el título y pasado a minúsculas »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:¿Dónde puedo encontrar contenido original del Heroquest?
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2014, 11:38:38 am »
Si quieres usar el material original sin alterar nada lo mejor es que lo descargues la páginas de Gran Orco o Ye Olde Inn. Tienes los enlaces a ellas en la sección de páginas amigas:
https://www.heroquest.es/index.php?page=links

En cualqueir caso, te aconsejo introducir las mejoras del Remake, pues enriquecen mucho la experiencia de juego sin introducir apenas cambios, depurando errores, haciéndolo más equilibrado, manteniendo la esencia del original y sin complicar las reglas.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:¿Dónde puedo encontrar contenido original del Heroquest?
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2014, 11:58:47 am »
En su día escaneé todo para hacer las tarjetas, cartas... del remake, pero no vi interesante colgar el material al haber ya páginas que las recopilan, no obstante está la posibilidad de hacerlo, ya se verá (si vas al REMAKE, la VO sería para eso ;)).

Como dice Axuss, puedes ir a dicha sección de la web y disfrutar de la gran cantidad de sitios que agrandan y cuidan este juego (ok)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

eldar01

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:¿Dónde puedo encontrar contenido original del Heroquest?
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2014, 01:10:27 pm »
Muchas gracias todavia estoy barajando el usar el remake o no, pero es por tener todo listo por si decido no usarlo.

de nuevo muchas gracias a todos.
0

eldar01

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:¿Dónde puedo encontrar contenido original del Heroquest?
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2014, 02:48:39 pm »
estoy revisando la campaña de la compañía tenebrosa del remake (año 4) y no aparece las estadisticas de los enemigos (los guerreros de alabarda, ballesta, espadachin, explorador y guardia de doom) los 4 primeros creo que seran iguales que los mercenarios de año 1 verdad? pero el guardia Doom donde esta su carta o ficha?

Gracias.

0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:¿Dónde puedo encontrar contenido original del Heroquest?
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2014, 03:12:05 pm »
Échale un ojo a este hilo. ;)
www.heroquest.es/index.php?topic=2465

Si pulsas en el menú superior Foro, Buscar podrás resolver por ti mismo muchas de tus dudas.  ^-^
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

eldar01

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:¿Dónde puedo encontrar contenido original del Heroquest?
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2014, 03:19:32 pm »
gracias, lo habia buscado pero no lo encontré, muchas gracias a todos.
0

angelzafiro8585

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
dudas
« Respuesta #7 en: Enero 03, 2015, 01:52:41 am »
muy buenas, hace poco que me he registrado y este es mi primer mensaje y como no, el novato de los sd"$% pidiendo, pero esque no lo veo, entonces agradeceria que o bien me pusierais el enlace de donde o me respondieseis. ante todo muchas gracias!

hace poco que me regalaron el hero quest de 1989 un familiar (porque estaba cogiendo polvo y pa qué XD)

pero esta en inglés, entonces, donde podria encontrar la traduccion de las cartas basicas?????? el resto de las reglas y el libro de aventuras ya los tengo.

0

angelzafiro8585

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:dudas
« Respuesta #8 en: Enero 03, 2015, 02:08:34 am »
ya está solucionado PAGINAS AMIGAS! OKIIII
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:dudas
« Respuesta #9 en: Enero 03, 2015, 02:10:49 am »
Saludos y bienvenido, Angelzafiro8585.

Aqui puedes encontrar las cartas de tesoro,  de equipo de batalla, de tesoros de reto, de hechizos elementales, de hechizos del mal y de monstruos.

Un saludo.
0

angelzafiro8585

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:¿Dónde puedo encontrar contenido original del Heroquest?
« Respuesta #10 en: Enero 03, 2015, 02:11:13 am »
muy buenas! he visto y descargado las cartas en gran orco pero estan en ingles y esque tengo ya el ingles pero las querria en español me he descargado las reglsa basicas y el libro de aventuras basico y esos si estan en español
0
« Última modificación: Enero 03, 2015, 02:19:54 am por angelzafiro8585 »

angelzafiro8585

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:dudas
« Respuesta #11 en: Enero 03, 2015, 02:53:59 am »
Saludos y bienvenido, Angelzafiro8585.

Aqui puedes encontrar las cartas de tesoro,  de equipo de batalla, de tesoros de reto, de hechizos elementales, de hechizos del mal y de monstruos.

Un saludo.


pero por lo que veo es la v2 del remake no? no son las originales no???
quiero decir tengo impreso el reglamento y las aventuras oficiales pero solo me falta esto, es compatible? o tendria que bajarme las reglas del remake?
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:¿Dónde puedo encontrar contenido original del Heroquest?
« Respuesta #12 en: Enero 03, 2015, 11:03:44 am »
https://espanol.yeoldeinn.com/system.php

Ahí hallarás los escaneos de los originales, a falta que algún día suba los míos a la web.

El Remake es bastante compatible, digamos que la mayoría de cosas del original son compatibles con el Remake, o sólo hay que hacerle algunos cambios. De todos modos siempre va bien tener los originales.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

luisoncete

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:¿Dónde puedo encontrar contenido original del Heroquest?
« Respuesta #13 en: Enero 03, 2015, 11:44:47 am »
Yo me hice el juego básico y todo el material original en español están en las páginas que ya se han señalado yeoldeiin y gran orco. Poco a poco al final me decanté por jugar con las reglas del remake porque son cambios muy sencillos, pero enriquecen bastante el juego. Más personajes, subida de nivel, mas material, nuevas reglas de movimiento...
0

angelzafiro8585

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:¿Dónde puedo encontrar contenido original del Heroquest?
« Respuesta #14 en: Enero 03, 2015, 05:27:04 pm »
muchas gracias a todos! me he leido las reglas en español.........y......me cuesta trabajo pensar que en verdad jugabamos con ellas. cuantas cartas coge el mago y cuantas el "enano-elfo"????? juer no contesteis a esto ultimo que yz me he enterado por vosotros. 9 cartas y no es el enano si no el elfo. jejeje

creo que me voy a imprimir las vuestras.... tampoco lo complicais tanto, salvo que me surge una duda, se puede jugar sin habilidades? muchisimas gracias de verdad!!!! MAKINONES!
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:¿Dónde puedo encontrar contenido original del Heroquest?
« Respuesta #15 en: Enero 04, 2015, 02:06:48 am »
Un enano-elfo y un troll-enano, ¡eh!  ^-^

Cada uno puede adaptar las reglas como quiera, pero sin las habilidades se pierde una parte importante del Remake, ya que las habilidades van incluidas en las fichas de héroes.

Si el problema es imprimir y cortar siempre te puedes hacer un documento con el texto de las habilidades e imprimirlas. Algún usuario ha colgado su versión con hablidades adicionales.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios