Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 19, 2024, 08:08:01 am

Autor Tema: ¿Dónde puedo poner un enlace a aventuras del juego básico (no remake)?  (Leído 2431 veces)

gran_orco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
    • La Peich del Gran Orco
Estoy subiendo a mi web todas las campañas que hice desde que compré el juego, hace ya 25 años.
Las estoy digitalizando y maquetando, pero al no tratarse de la versión remake, sino del juego original, no sé dónde puedo anunciarlo. ¿Me podríais decir dónde puedo escribir el post con el enlace a mi web?
0
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas, pues ¿quién no sabe que en Mordor seguimos al pie de la letra el precepto de alabar a los muertos? ¡A los vivos los elogiamos cuando pueden darnos algo!."

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:¿Dónde puedo poner un enlace a aventuras del juego básico (no remake)?
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2014, 04:01:55 pm »
Salvo que a algún compañero del staff se le ocurra algún sitio mejor yo lo colocaría en el subforo de aventuras del Remake indicando en el asunto que son del original. En ese subforo también hay colgada alguna misión de Advanced HeroQuest.

En cualquier caso supongo que pueden ser jugados con ambos reglamentos sin necesidad de adaptación o siendo ésta mínima.
3
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re:¿Dónde puedo poner un enlace a aventuras del juego básico (no remake)?
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2014, 08:51:25 pm »
Las aventuras del remake y las del original SON COMPATIBLES.

Se puede jugar a cualquier aventura del juego original con las reglas del remake y viceversa, así que no hay motivo para crear una sección aparte.

Donde dice Axuss es un buen sitio
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.