Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 08:19:33 pm

Autor Tema: La mejor Recreativa  (Leído 20781 veces)

JAB_86

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 71
La mejor Recreativa
« en: Febrero 26, 2012, 08:29:45 pm »
¿Cuáles son las mejores recreativas que habéis jugado?Yo tenía 3 favoritas,Golden Axe,Samurai Showdown y Street Fighter,aunque siempre me emocionaban las de aviones y tanques tan típicas.Estuve hace un mes en México y en un hostal donde me quede a dormir un par de noches tenían como 6 recreativas de NEO-GEO,dios que emoción al escuchar la musiquita con el logo de NEO-GEO,estuve echando unas partidas al Samurai Showdown...estaban los King of Fighters...que grandes las recreativas de NEO-GEO!!!
0

Shakuras

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 150
Re:La mejor Recreativa
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2012, 09:14:39 pm »
Yo recuerdo cuando era pequeño que había una máquina de las tortugas ninja ... pero en la que podían jugar 4 jugadores a la vez. Claro, esto para un niño de 8 años allá por 1990 era la caña ... creo que fue la primera máquina que ví en la que podían jugar 4 jugadores a la vez ... y todavía me acuerdo  ;)

Salutions!
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re:La mejor Recreativa
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2012, 10:10:09 pm »
Os acordáis... ???

0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re:La mejor Recreativa
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2012, 10:16:35 pm »
Hace años me dediqué a hurgar en mi memoria y hice una lista exhaustiva de las recreativas de mi infancia. Después me dediqué a buscar capturas de pantalla y MAME para recordar las que me fataban. El resultado es este:

Spoiler (hover to show)

Los comentarios están en mallorquin, pero la mayoria sólo tienen sentido para mi...
0

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re:La mejor Recreativa
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2012, 12:38:49 am »
Yo recuerdo con gran aprecio el "Metal Slug" y el "Cadillac and Dinosaurs", The Punisher, Samurai Shodown...Ufff y tantas y tantas otras...Siempre caía algún Pang! o un Alien vs predator...

Pero Bueno...Si tengo que elegir la mejor creo que me quedaría con el D&D de recreativa, que a pesar de ser mi ruina, me dio grandes momentos en compañía de otros amigotes...Que viejuno me siento de pronto... Pero quién no recuerda estas pantallas?



0

JAB_86

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 71
Re:La mejor Recreativa
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2012, 01:16:44 am »
D&D de recreativas....jamás lo había visto...tiene pinta de sublime!!!y Knights of a Round???
0

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re:La mejor Recreativa
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2012, 02:31:13 am »

1987 - DOUBLE DRAGON,1987 - OPERATION WOLF, 1987 - SHINOBI, 1988 - DOUBLE DRAGON II
1990 - FINAL FIGHT,1991 - STREET FIGHTER II,1993 - WORLD RALLY,1994 - PUZZLE BOBBLE, 1987 - AFTER BURNER, 1988 - ALTERED BEAST, 1988 - SPLATTERHOUSE, 1988 - US.CHAMPIONSHIP VOLEYBALL ,1990 - SNOW BROSS,1990 - SUPER PANG,
1991 - KNIGHTS OF THE ROUND TABLE,1993 - WORLD RALLY,1996 - SOUL BLADE,1990 - ALIENS,
1990 - MICHAEL JACKSON'S MOONWALKEr,1992 - ASTERIX
1993 - CADILLACS & DINOSAURS,1993 - D&D: TOWER OF DOOM
1993 - PUNISHER,1994 - JURASSIC PARK
1989 - TORTUGAS NINJA,1991 - SIMPSONS
1993 - RIDGE RACER,1995 - TIME CRISIS, 1997 - HOUSE OF THE DEAD
1998 - RADICAL BIKERS


Galious, has metido la mayoría de los míticos dentro de tu larga lista... El operation WOlf y el moonwalker jajaja,  recuerdo los absurdos ataques especiales, fustigabas a los mafiosos mientras los hacías bailar. Estaría bien hacerle un Remake con King Africa. Seria un melocotonazo.



D&D de recreativas....jamás lo había visto...tiene pinta de sublime!!!y Knights of a Round???

El knights of the round mitico tmb...Me estais dando una nostalgia. Ahora que lo pienso, prefiero muchos de estos a los que se juegan ahora, mucho gráfico y mucha leche pero jugabilidad cero, qué buenos ratos, por 25 pesetas media hora de juego mínimo si sabías lo que te hacías, y miradnos ahora...un euro no da ni para empezar...Que triste.




0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:La mejor Recreativa
« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2012, 02:42:54 am »
JAB_86 bájate un emulador de MAME, así tendrás todos los juegos de recreativas en tu porpio ordenador.

Y si eres manitas con el bricolage, tal vez puedas montarte en tu casa algo como esto:
My MAME Cab
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

JAB_86

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 71
Re:La mejor Recreativa
« Respuesta #8 en: Febrero 27, 2012, 02:57:57 am »
Que bueno...si fuese un manitas claro que me haría algo así...es como un sueño!!!jajajajaajaj xD me conformaré con el emulador,gracias!!!Aunque recuerdo de un colega que me dijo que por 200 o 300 euros me hacía una,pero claro,m´s pequeña,no era asi!
0

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re:La mejor Recreativa
« Respuesta #9 en: Febrero 27, 2012, 09:19:30 am »
Cuando yo me dedicaba a instalar, hace unos años, maquinas recreativas, instale varias de estas. Estas no las hace un manitas, se compraban tal cual.

Estaban bien y no era mas que lo que parece. Un ordenador con el mame.
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re:La mejor Recreativa
« Respuesta #10 en: Febrero 27, 2012, 10:46:02 am »
Cualquiera de la lista que he puesto me emociona de verdad. Puede que las que más me gustaron fueran:

SPLATTERHOUSE


KNIGHTS OF THE ROUND


Es que si cito alguno me dejo otro, pero recuerdo haberme dejado mucho dinero en el STREET FIGHTER 2 o las dos de D&D: SHADOW OVER MYSTARA y TOWER OF DOOM, también el MEGATWINS o el JOE&MAC CAVEMAN NINJA.
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re:La mejor Recreativa
« Respuesta #11 en: Febrero 27, 2012, 12:49:04 pm »
He encontrado esto para jugar a algunos de los más antiguos sin instalar nada:
https://www.1980-games.com/us/
0
« Última modificación: Febrero 27, 2012, 01:29:25 pm por Galious »

JAB_86

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 71
Re:La mejor Recreativa
« Respuesta #12 en: Febrero 27, 2012, 01:24:15 pm »
NO Jugasteis la de Golden Axe???era sublime!!!
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re:La mejor Recreativa
« Respuesta #13 en: Febrero 27, 2012, 01:30:06 pm »
Golden Axe, Double Dragon... mis favoritas eran las de "yo contra el barrio".  ;D
0

JAB_86

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 71
Re:La mejor Recreativa
« Respuesta #14 en: Febrero 27, 2012, 02:09:15 pm »
Ghouls and Ghosts xD
0

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re:La mejor Recreativa
« Respuesta #15 en: Febrero 27, 2012, 02:25:59 pm »
Por supuesto, pero al Golden Axe creo recordar que jugué en consola casera. Y al Ghost and Goblins tmb... :)... De todas formas éste último no lo disfruté tanto en consola...No sé por qué...Era un plataformas increíble pero en recreativa siempre tenía más magia...

0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:La mejor Recreativa
« Respuesta #16 en: Febrero 27, 2012, 03:48:14 pm »
Ufff, mi lista también sería enorme, y muchos ya los habéis mencionado y alabado como debe ser!!!

Pero ciertamente, me gasté mucho dinero con el Shinobi (hasta que lo tuve en Megadrive), así como el de las Tortugas Ninja (que me daba rabia de que mi casette del MSX de las Tortugas Ninja no fuese igual al de la recreativa jeje) y el Cadillac Dinosaurs (de este conservo una anécdota de un amigo que me muero de risa cada vez que la recuerdo, que infancia!).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:La mejor Recreativa
« Respuesta #17 en: Febrero 27, 2012, 04:55:04 pm »
Estais diciendo muchísimos que son de mis favoritos, y veo que desupúes de los d&d y el knights of the round, se está quedando el mítico King of Dragons, que llegué a acabarme con 1 solo crédito... :P



Y añado unos cuantos a mi lista de favoritos...
 Tiger Road:



Black Tiger:



Xain'd Sleena:



Citar
SPLATTERHOUSE

Dios mío, tenía pesadillas con este juego. Aún recuerdo la sensación de matar a la chica que se transforma en monstruo con garras pensando que era el jefe final y ver como te metes en un agujero inmundo después... :o




Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re:La mejor Recreativa
« Respuesta #18 en: Febrero 27, 2012, 04:57:57 pm »
Menos el Tiger Road los demás he jugado un montón. El King of Dragons con 1 solo crédito... tiene mérito (sobretodo por el dragón final).  :o
0

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re:La mejor Recreativa
« Respuesta #19 en: Febrero 27, 2012, 06:12:05 pm »
El King of Dragons con 1 solo crédito... tiene mérito (sobretodo por el dragón final).  :o

Yo recuerdo pequeñas montañas de monedas de 25 pesetas junto al cutre-cenicero de la makina del D&D (tower of doom), recuerdo hacer turnos para ir a pillar cambio...Recuerdo alimentarme de  cola y kit-kats...Y recuerdo no haber conseguido matar nunca al falso skeltor ese que salía al final y te soltaba cuarenta bichos antes de enfrentarse a ti...Con un sólo crédito podíamos llegar con mucha suerte a la mitad de la partida...Y eso si escogíamos bien la ruta... :) eramos felices con poco... :'( que nostalgiaaa
0