Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 09:01:32 pm

Autor Tema: Diablo 2 español y expansion  (Leído 14242 veces)

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: Diablo 2 español y expansion
« Respuesta #20 en: Noviembre 17, 2010, 09:38:38 pm »
pues yo creo qeu chermi va a tener razon y al final el juego no va ser para tanto, seguro que va ser mas espetacular y vistoso que el 2 pero ese tipo de juego se queda a dia de hoy muy por debajo al estilo de rol que hay actualmente y estoy casi seguro que va saber a poco.

aunque nunca se sabe......
0

Ropesalido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: Diablo 2 español y expansion
« Respuesta #21 en: Noviembre 18, 2010, 01:56:20 pm »
Pues... que quereis que os diga, blizzard nunca ha sacado nada que no merezca la pena ... cuando programaban el SC GHOST.. los trailers y las imagenes del juego tenian muy buena pinta pero no lo lanzaron al mercado porque a ellos no les parecia lo suficientemente competitivo.

Si su politica se basa en sacar cosas realmente buenas en todos los aspectos (como ha sido hasta ahora), solo quedan 2 opciones que lo descarten y nos quedemos con los dientes largos ... o que sea un juegazo como los anteriores lanzamientos.

Pero claro .. esta es solo una opinion sobre D3

Salu2
0

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: Diablo 2 español y expansion
« Respuesta #22 en: Noviembre 18, 2010, 06:05:49 pm »
tienes razon, es una empresa muy seria y dudo mucho que el juego sea malo, de hecho no he dicho que lo vaya ser, pero lo que si creo que va ser insuficiente ya que recordemos que el rol de diablo es de la decada de los noventa y como dije antes un mata mata tan directo como es el diablo se queda muy corto en la actualidad viendo como ha evolucionado a dia de hoy

un ejemplo muy claro fue el titan quest, basicamente era un diablo 2 mejorado pero insifucinte ya que los mata mata de rol hoy en dia quedan algo desfasados
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Diablo 2 español y expansion
« Respuesta #23 en: Noviembre 18, 2010, 06:55:24 pm »
pues yo creo qeu chermi va a tener razon y al final el juego no va ser para tanto, seguro que va ser mas espetacular y vistoso que el 2 pero ese tipo de juego se queda a dia de hoy muy por debajo al estilo de rol que hay actualmente y estoy casi seguro que va saber a poco.

aunque nunca se sabe......

El rol en videojuegos actual es directamente peor que el que habia hace 10 años. Asi de sencillo. No hay comparación con el Fall out 1 ó 2 y con el 3, este último bastante pero bastante peor que los "antiguos", muchas menos posibilidades y mas lienal. Por no hablar de Dragon Age, un buen juego a mi juicio, pero que no le llega ni a la suela de los zapatos a los primeros baldur's gate  para pc que salieron en 1999 y 2000.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re: Diablo 2 español y expansion
« Respuesta #24 en: Noviembre 27, 2010, 06:31:41 pm »
El rol en videojuegos actual es directamente peor que el que habia hace 10 años. Asi de sencillo. No hay comparación con el Fall out 1 ó 2 y con el 3, este último bastante pero bastante peor que los "antiguos", muchas menos posibilidades y mas lienal. Por no hablar de Dragon Age, un buen juego a mi juicio, pero que no le llega ni a la suela de los zapatos a los primeros baldur's gate  para pc que salieron en 1999 y 2000.

Amen, hermano. El que metan en un mismo saco de "Juegos de Rol" a mata-matas medio plataformas  como Diablo y a juegazos llenos de posibilidades como Baldur´s Gate me ha parecido una aberración... Yo lo pasaba mejor con el antiguo Dark Sun que con muchos otros juegazos supuestamente modernos y mejorados...

Por eso, cuando oigo que van a sacar un Diablo 2, un NWN 3 o un Gothic 4, bueno, no me transmite mucha confianza de primeras. De todas formas, nunca se sabe. De repente, alguien aparece con algo nuevo y a todos convence. Crucemos los dedos que no tarden mucho ;)



 
0

prikobernal

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Diablo 2 español y expansion
« Respuesta #25 en: Noviembre 29, 2010, 04:34:16 pm »
Diablo II buenisimo, expansiones mejores todavia, esperando diablo 3, esta al llegar chavales.
0

Pulguilega

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re: Diablo 2 español y expansion
« Respuesta #26 en: Enero 27, 2011, 09:17:37 am »
Yo tenia el Diablo 1 en la play station 1 era muy bueno pero en ingles y lo mejor que se podia jugar con los personas, el Diablo 2 mejor jejej
0

ivanxidaira

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Diablo 2 español y expansion
« Respuesta #27 en: Mayo 06, 2011, 11:03:06 am »
Gracias por el aporte, ya mismo lo descargo !!!
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Diablo 2 español y expansion
« Respuesta #28 en: Mayo 06, 2011, 12:53:22 pm »
El diablo II me lo terminé en su momento, junto con la expansión en modo 1 jugador. Me encantó.

Soy fan de este tipo de juegos y también me he terminado los Dungeon Siege, Sacred 1 y 2 y el Titan Quest, este último me ha entusiasmado a pesar de que no ha tenido el favor de las críticas, y con él he descubierto el multiplayer y las posibilidades que ofrece, con lo cual volví a pensar en Diablo 2, y en la posibilidad de jugarlo en multiplayer 10 años después...

... pero después de probarlo me parece muy injugable, con la barrita de correr que se va gastando, los líos de pociones que se van guardando en el cinturón como les viene en gana que nunca sabes a qué tecla le tienes que dar para curarte a tiempo, o el escaso espacio en el inventario, además de la maldita tecla de windows que cada vez que se pulsa sin querer te saca al escritorio... mi conclusión es aaaaarg!!! no puedooo!!!  >:(

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: Diablo 2 español y expansion
« Respuesta #29 en: Agosto 27, 2011, 09:50:37 am »
El rol en videojuegos actual es directamente peor que el que habia hace 10 años. Asi de sencillo. No hay comparación con el Fall out 1 ó 2 y con el 3, este último bastante pero bastante peor que los "antiguos", muchas menos posibilidades y mas lienal. Por no hablar de Dragon Age, un buen juego a mi juicio, pero que no le llega ni a la suela de los zapatos a los primeros baldur's gate  para pc que salieron en 1999 y 2000.

son estilos de juegos totalmente diferentes y eso ya es cuestion de gustos, actualmente un juego de pura exploracion como es el baldur gate no te podria decir cuales ahi.
tambien el diablo es de esa epoca, del 98  para ser exactos pero al igual que te digo que un juego tipo baldur gate a dia de hoy si gusta por su profundidad y posibilidades el diablo dudo mucho que tenga muchos imitadores.

pero si tenemos que ponernos con viejas glorias me quedaria con el dark sun y no con el baldur gate-
0
« Última modificación: Agosto 27, 2011, 09:52:56 am por rhaul »

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Diablo 2 español y expansion
« Respuesta #30 en: Agosto 27, 2011, 02:37:26 pm »
Es que al igual que con todo, los juegos de rol tienen varias subcategorias, los tipo Baldur gates, nos sumergen en una historia en la que en funcion de lo que hagamos esta avanza de una manera u otra, de forma que no es tan lineal. Hay combates pero no son lo principal del juego, ni evidentemente tampoco lo menos importante. Sin embargo los juegos de rol tipo Diablo, son mas "Saja y Raja" (Hack and Slash), en los cuales lo que prima es matar matar y matar para subir de nivel. Y la historia en estos juegos, aunque sea muy elaborada y bien planteada, realmente solo sirve para marcar los puntos o metas del juego que tenemos que alcanzar. Es decir voy del punto A al punto B porque tengo que encontrar el cubo Horadrico y mientras arraso con todo lo que se pone por delante, y mientras no haga eso no puedo pasar a la siguiente fase.

Con esto no digo que un subtipo de juego de rol sea mejor que otro, simplemente es que dentro del mismo genero son categorias diferentes. Hay gente que cuando juega a estos videojuegos no kiere complicarse mucho y solo kiere hechar el rato matando bichos y petando a su personaj, cumpliendo misiones sencillitas y hay a quien le gusta que el juego tenga mas variantes y se mas como un juego tradicional de rol.

Otra cosa es que  la calidad de un juego sea superior o inferior a otro por la forma en la que este hecho, graficos jugabilidad y demas.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: Diablo 2 español y expansion
« Respuesta #31 en: Agosto 27, 2011, 05:21:42 pm »
si, es lo mismo que he dicho yo pero mucho mas desarrollado.

el problema es que diablo para mi gusto se ha quedado desfasado, incluso para ser un mata mata, no digo que no sea divertido y que de vez en cuando te apetezca matar a diestro y siniestro, pero para eso prefiero un juego como el Dragon age.

de todos modos yo también prefiero tipo dark sun y baldur gate.
0

jegom

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Diablo 2 español y expansion
« Respuesta #32 en: Septiembre 08, 2011, 01:46:26 am »
Hola hace poco estaba buscando el Diablo 1 o 2 para ver (nunca lo había jugado) y encontré esta página:

https://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/diablo-2-expansion-full-espanol-y-gratis/

CD 1 y 2, cinemáticas y expansión. ¿Qué podría ser mejor?  8) 8) 8)

el diablo 3!! que esta al caer ya!!
0
« Última modificación: Septiembre 08, 2011, 03:48:58 pm por uzhiel »