Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 07:14:48 pm

Autor Tema: SKULL TALES - El juego de aventuras piratas  (Leído 543712 veces)

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #180 en: Abril 13, 2015, 07:36:42 am »
Muy buenas noticias.

Ya no queda nada
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

David80

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #181 en: Abril 13, 2015, 10:09:44 pm »
Imperdonable,entro 15 veces al día en este foro y hasta hoy no me he dado cuenta de este bombazo.me ha dejado perplejo y eso que la temática no me mola pero esto apesta a bombazo así que contad conmigo para el cw apesar de que me había prometido a mi mismo no participar más en un cw después de las que están liando mis paisanos.y aquí estoy viendo un trabajo y una seriedad  increíble.
Mis mas sinceras enhorabuena y ya tenéis a otro mecenas.
0

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #182 en: Abril 17, 2015, 08:29:55 am »
Muchísimas gracias, David80.

Perdonad la tardanza en contestar por aquí, pero llevamos unos días realizando promoción sin parar.

Aquí os dejo el vídeo grabado con 5MPJ. Esperamos que os guste:

https://www.youtube.com/watch?v=WorGLtquw6Q
4

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #183 en: Abril 17, 2015, 11:05:04 am »
Habrá que echarle un ojo.
0

Garrix

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #184 en: Abril 17, 2015, 12:31:09 pm »
Tiene una pinta increible, si conseguís sacarlo a un precio competitivo y el Kickstarter es bueno en cuanto a recompensas (la información a mecenas no hay ninguna duda de como sera) contad con mi cofre del tesoro para el CF.

Un saludo, felicidades por el trabajo que estáis haciendo y mucho ánimo!
0

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #185 en: Abril 17, 2015, 01:44:45 pm »
Vi ayer el vídeo y me ha convencido mucho el juego.

Me quede con ganas de ver mas en detalle la parte de la travesía en el barco y la de estancia en el puerto.

Me gusta mucho algunos detalles que comentasteis de la travesía y de la permanencia en el puerto.

Por otro lado me recordó mucho al Warhammer Quest, pero creo que la diferencia fundamental es que compites con los demás jugadores por ser el capitán, con lo que, aunque hay que colaborar para acabar con los enemigos, de vez en cuando, le haces una jugarreta a los demás jugadores, ... muy pirata.

Otro detalle que me gusto mucho es que durante la travesía en barco, el resto de jugadores se dedican a hacer la vida imposible al capitán, ...

En definitiva, esperando para ver precios y más detalles.
0

eugeleon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #186 en: Abril 17, 2015, 02:34:51 pm »
Yo espero, chicos y chicas que saquéis un CF completo, no a lo que se están acostumbrando últimamente de sacar juegos troceados y ofrecer esos trozos como SG. Creo que la estrategia de porcionar un juego cada vez pasa mas factura. Sed realistas con la meta a conseguir, haced una buena campaña y contareis conmigo a tope porque adoro la temática y lo q he visto del juego
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #187 en: Abril 17, 2015, 02:44:59 pm »
Me sumo a las peticiones. Y aunque creo que sera asi yo os pido que por favor se pueda conseguir en castellano que de ser asi mi dinero como ya he dicho lo teneis si, o si.

eugeleon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #188 en: Abril 17, 2015, 03:06:45 pm »
Y la opción de un addon/SG de traducción a precios populares? Porque puede ser buena idea. O plantearse un idioma si hay X solicitudes, por ejemplo...
Abriría mucho el mercado a la comunidad hispano parlante...
1

David80

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #189 en: Abril 17, 2015, 04:02:34 pm »
Ups creí que el juego iba en castellano :-[ .entonces me uno ala petición de la traducción al castellano para poder contribuir al cw porque de ingles ando cortito  :'(
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #190 en: Abril 17, 2015, 04:45:04 pm »
En principio yo si imagino que el juego sera tambien en castellano, porque en el video asi tienen los componentes con los que se nos ha mostrado.

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #191 en: Abril 17, 2015, 04:56:03 pm »
Yo creo que saldra en ambas versiones por lo que veo y me alegro enormemente pero si no es el caso...

Yo lo siento pero mantengo que no pienso ser participe de empresas españolas que no cuiden nuestro idioma.

La excusa del coste ya la he escuchado y la pregunta que me viene a la cabeza es porque otras empresas que empiezan en esto por ejemplo francesas sacan los proyectos en frances y en ingles al completo? ellos tambien son nuevos en esto pero sacan los juegos en ambos idiomas
0

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #192 en: Abril 17, 2015, 06:00:10 pm »
Buenas a todos.

Efectivamente, el lanzamiento será realizado en español y traducido al inglés. Lo tuvimos muy claro desde el principio, y aunque nos reduce el margen de beneficio, decidimos marcar la diferencia en este aspecto. Ciertamente, no es una excusa que el coste es superior cuando lanzas un juego en más de un idioma, pero creemos en la comunidad de habla castellana y esperamos no equivocarnos.

Por otro lado, el juego va a salir completo, sin vaciado de la caja para rellenarla después en forma de SG. La caja contiene lo mismo que la edición de tienda, pero con la ventaja de poder añadir todos los SG que tenemos preparados y que servirán para aumentar la experiencia de juego, y no para rellenar la caja (más losetas, nuevos personajes y enemigos, campañas con diferentes aventuras, cartas, modos de juego extras...)

Hemos conseguido reducir bastante la meta de financiación para ser más competitivos frente a otros proyectos con los que nos tocará coincidir. Ahora andamos peleando los presupuestos para que el producto sea lo más atractivo posible sin que afecte a vuestros bolsillos.

Un saludo para todos y muchísimas gracias por vuestro apoyo.
9

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #193 en: Abril 17, 2015, 07:06:43 pm »
Pues vistas las mecánicas del juego he de decir que me ha gustado mucho. Se ve un juego muy completo sin llegar a ser complicado.
Yo también me he quedado con las ganas de saber algo más sobre la fase de travesía. Eso de que te pueda salir un kraken y poder decir eso de... "¡Liberad al Kraken!", no está pagado  ;D
1

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #194 en: Abril 17, 2015, 10:11:56 pm »
4Moon Studio se agradece un monton ese tipo de detalles y el cambio de direccion en cuanto a lo que parece ser la tendencia generalizada en el proceder de los KS. Estoy seguro que al sacarlo en diversos idiomas la cosa funcionara mucho mejor. Lo que si miraria yo es tambien la viabilidad de lanzarlo en Frances y Aleman, o ofrecer una posibilidad hacia estos idiomas.

Una buena opcion enfocada a estos idiomas seria que vierais a partir de que recaudacion hacer otras traducciones podria ser interesante, porque viendo el juego y sus mecanicas soy de la opinion de que os podiais coronar con un mecenazgo multilenguaje, incluso a lo mejor le dais una sorpresa a alguno que otro.

Tener cuidado con las reducciones en la financiacion no vaya a ser que os pilleis los dedos.

Aqui ya contais con un mecenas prematuro  ;D

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #195 en: Abril 18, 2015, 12:56:12 am »
Acabp de ver el video en magtv y la verdad es que el juego tiene muy buena pinta. Contad con mi colaboración,

Además, he hablado con varias personas de este mundillo y al parecer el proyecto se está dando a conocer, y con muy vienas espectativas.

Ya queda menos para el 4 de Mayo. Ánimo, y nos vemos en el crossfounding.  :)

Como único consejo os diré esto: mantened a los mecenas informados, para bien o para mal. Sienpre se es más comprensivo frente a los inconvenientes cuando se está al día de lo que está pasando.

Un saludo.
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #196 en: Abril 18, 2015, 01:03:14 am »
Vaya, por lo que veo va a ser un kickstarter de verdad, sin vaciado de caja y con goals auténticos, y en español, ya no se ven crowdfundings así.
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #197 en: Abril 18, 2015, 01:44:31 am »
Despues de ver el magtv, si ya os tenia en el punto de mira, ya os puedo decir que podeis contar con mi aportacion :)
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

eugeleon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #198 en: Abril 18, 2015, 01:46:16 am »
Oh dios... Un KS como dios manda.... Creo q voy a llorar d la emocion!
1

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #199 en: Abril 18, 2015, 01:41:18 pm »
Pues vistas las mecánicas del juego he de decir que me ha gustado mucho. Se ve un juego muy completo sin llegar a ser complicado.
Yo también me he quedado con las ganas de saber algo más sobre la fase de travesía. Eso de que te pueda salir un kraken y poder decir eso de... "¡Liberad al Kraken!", no está pagado  ;D

El jueves pasado estuvimos grabando con APShow un especial sobre Skull Tales, donde explicamos de manera más extensa toda la fase de travesía. En cuanto lo suban a youtube os compartiremos el vídeo por aquí.

4Moon Studio se agradece un monton ese tipo de detalles y el cambio de direccion en cuanto a lo que parece ser la tendencia generalizada en el proceder de los KS. Estoy seguro que al sacarlo en diversos idiomas la cosa funcionara mucho mejor. Lo que si miraria yo es tambien la viabilidad de lanzarlo en Frances y Aleman, o ofrecer una posibilidad hacia estos idiomas.

Una buena opcion enfocada a estos idiomas seria que vierais a partir de que recaudacion hacer otras traducciones podria ser interesante, porque viendo el juego y sus mecanicas soy de la opinion de que os podiais coronar con un mecenazgo multilenguaje, incluso a lo mejor le dais una sorpresa a alguno que otro.

Tener cuidado con las reducciones en la financiacion no vaya a ser que os pilleis los dedos.

Aqui ya contais con un mecenas prematuro  ;D

Estamos contemplando la posibilidad de lanzar Skull Tales en otros idiomas, aunque de momento es solo una opción, ya que estamos negociando la licencia con editoriales internacionales, y esta opción iría en contra de sus intereses.

Acabp de ver el video en magtv y la verdad es que el juego tiene muy buena pinta. Contad con mi colaboración,

Además, he hablado con varias personas de este mundillo y al parecer el proyecto se está dando a conocer, y con muy vienas espectativas.

Ya queda menos para el 4 de Mayo. Ánimo, y nos vemos en el crossfounding.  :)

Como único consejo os diré esto: mantened a los mecenas informados, para bien o para mal. Sienpre se es más comprensivo frente a los inconvenientes cuando se está al día de lo que está pasando.

Un saludo.

Muchas gracias por tus palabras y por tu consejo, Byte. Así lo haremos.

Vaya, por lo que veo va a ser un kickstarter de verdad, sin vaciado de caja y con goals auténticos, y en español, ya no se ven crowdfundings así.

Despues de ver el magtv, si ya os tenia en el punto de mira, ya os puedo decir que podeis contar con mi aportacion :)

Oh dios... Un KS como dios manda.... Creo q voy a llorar d la emocion!

Muchas gracias a los tres por vuestras palabras y apoyo. Para nosotros es también muy emocionante leer vuestro sentir ante el proyecto. Llevamos un año realizando seguimientos y estudios a todo tipo de campañas de crowdfundings y hemos aprendido bastantes cosas sobre cómo hacerlo, y sobre todo, qué cosas no hacer. Creo que la campaña gustará a toda la comunidad.

1