Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 10:43:29 am

Autor Tema: SKULL TALES - El juego de aventuras piratas  (Leído 543506 veces)

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #140 en: Marzo 11, 2015, 02:37:35 pm »
Hola, koldan.

Los token de objetivos llevan una ilustración de cofre del tesoro, y en algunas aventuras, cumplen con su representación.

Desbloquear un kraken para la fase de aventuras se llevaría por delante todos los SG de miniaturas del proyecto. Sin embargo, para la fase de travesía, sí estamos mirando algo que podría incluirse.

Gracias por tu comprensión.
2

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #141 en: Marzo 11, 2015, 02:53:05 pm »
Me gusta bastante todo lo visto y leido. Tras las ultimas fotos el unico pero que le pongo al juego es que me va ha hacer que me tenga que comprar una mesa mas grande  ;D

Me estan entrando unas ganas de catarlo ya que no os haceis idea.

Por cierto, a colacion de vuestro ultimo comentario como pensais plantear el mecenazgo? (Si no es mucha indiscrecion y se puede saber claro esta).

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #142 en: Marzo 11, 2015, 03:30:20 pm »
Hombre, comprensión la vuestra @4Moon Studio

Eran sugerencias sin más con un toque de humor.

La verdad es que creo que estais haciendo un gran trabajo y sobre todo el incluir el modo solitario me parece una idea genial, sobre todo para gente que como yo le cuesta sacar tiempo para juntarse a juara.
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

Kaval

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #143 en: Marzo 11, 2015, 05:07:27 pm »
Tableros chulos, chulos. Pero si que requieren mesaza de juego, ya no mesa...
Un saludo y que vaya bien con el proyecto!
0
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #144 en: Marzo 11, 2015, 06:26:33 pm »
Me gusta bastante todo lo visto y leido. Tras las ultimas fotos el unico pero que le pongo al juego es que me va ha hacer que me tenga que comprar una mesa mas grande  ;D

Me estan entrando unas ganas de catarlo ya que no os haceis idea.

Por cierto, a colacion de vuestro ultimo comentario como pensais plantear el mecenazgo? (Si no es mucha indiscrecion y se puede saber claro esta).

Si me puedes concretar un poco más la pregunta no tendré ningún problema en responderla, para eso estamos.

Tableros chulos, chulos. Pero si que requieren mesaza de juego, ya no mesa...
Un saludo y que vaya bien con el proyecto!

Se puede jugar perfectamente en cualquier mesa (siempre que no sea una mesita de noche... deja vú), ya que el mapa se va conformando según vayan abriendo caminos los jugadores y eligiendo su orientación. Si llegas al borde la mesa con una loseta y no dispones de más espacio para colocar por sus salidas, trátals como si se tratara del límite de la isla o de algún acantilado.

Gracias por vuestras respuestas.
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #145 en: Marzo 11, 2015, 09:08:16 pm »
Si me puedes concretar un poco más la pregunta no tendré ningún problema en responderla, para eso estamos.

Tienes toda la razon, perdona. Me refiero a como vais a plantear los desbloqueables si es que los hubiera que imagino que es lo que has denominado SG (por lo de las miniaturas que has comentado) y si habra anadidos adicionales de compra (como un posible kraken).

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #146 en: Marzo 11, 2015, 10:02:54 pm »
Correcto, me refería a los desbloqueables. Los tenemos organizados a través de tres campañas extras, cada una con sus enemigos, personajes, cartas, losetas, aventuras y antagonistas.

Por otro lado, tendremos Add-ons. Ahora mismo estamos calculando la viabilidad y posible aceptación que podríán tener. Si tienes cualquier sugerencia en esta dirección, estaremos encantados de oírla, y si es posible, incorporarla.

Un saludo.
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #147 en: Marzo 11, 2015, 11:34:04 pm »
Pues a si de primeras solo se me ocurriria proponeros que pusierais algun bucanero, pirata o corsario famoso como add on, porque la tematica que estais manejando se me escapa un poco.

Tambien estaria bien quizas poder conseguir losetas por ese cauce, porque habra quien quiera siempre mas para poder montarse partidas mas personales.

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #148 en: Marzo 12, 2015, 10:05:54 am »
Muy buenas,

he estado mirando las reglas por encima y no me ha parecido ver nada de abordajes . ¿Eso os lo habeis planteado?

Tampoco quiero meterme donde no me llaman, pero puede ser interesante. Y con dos bracos puede dar una faceta táctica al juego. Quizas lo podeis estudiar como una expansión para la gente que pueda estar interesada en ese tema.

un saludo
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #149 en: Marzo 12, 2015, 10:17:30 am »
Pues a si de primeras solo se me ocurriria proponeros que pusierais algun bucanero, pirata o corsario famoso como add on, porque la tematica que estais manejando se me escapa un poco.

Tambien estaria bien quizas poder conseguir losetas por ese cauce, porque habra quien quiera siempre mas para poder montarse partidas mas personales.

Sí, tendremos el pack de losetas extras para aquellos que quieran expandir sus aventuras sin límites de losetas.

Muy buenas,

he estado mirando las reglas por encima y no me ha parecido ver nada de abordajes . ¿Eso os lo habeis planteado?

Tampoco quiero meterme donde no me llaman, pero puede ser interesante. Y con dos bracos puede dar una faceta táctica al juego. Quizas lo podeis estudiar como una expansión para la gente que pueda estar interesada en ese tema.

un saludo

El reglamento colgado es de la fase de aventura (dungeon), faltan la fase de travesía y de puerto. En esas dos fases se representan todos los tópicos del género pirata relacionados con abordajes, combates navales, enfrentamientos con monstruos marinos, fenómenos atmosféricos, reclutamiento de la tripulación para el barco, mejora de habilidades y equipo,...

Estamos finalizando la maquetación de estas dos fases y lo colgaremos en cuanto esté acabada.

Además de estas dos fases, podrás encontrar algunos modos de juegos añadidos, como el modo Leyenda (solo para los piratas más valientes).
2
« Última modificación: Marzo 12, 2015, 10:36:10 am por 4Moon Studio, Razón: errata »

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #150 en: Marzo 12, 2015, 10:32:12 am »
Deseando verlo!
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #151 en: Marzo 12, 2015, 10:38:27 am »
El 21 y 22 estaremos en las Jornadas de Queremos Jugar, en Sevilla. Si vives por la zona, pásate a verlo en vivo. Ahora estamos en la península haciendo promoción y grabando algunos vídeos para aquellos que no puedan pasar por las demostraciones.
0

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #152 en: Marzo 12, 2015, 10:39:46 am »
Muchas gracias por la invitación!!

aunque me pilla en la otra punta!  :P
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #153 en: Marzo 18, 2015, 02:44:04 pm »
¡Menuda travesía!

Estamos produciendo las primeras minis con las que se jugará en las demos. A ver si mañana puedo colgar algunas fotos con los resultados. Os dejo los vídeos que han montado los chicos de 3Dbreed para el esqueleto, el soldado y el hombre del vudú:

https://www.youtube.com/watch?v=v1Z2QvP99a0

https://www.youtube.com/watch?v=MWdU2utUXpM

https://www.youtube.com/watch?v=jk9AyWlRhOg

Esperamos que os gusten.
1

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #154 en: Marzo 18, 2015, 03:00:50 pm »
Me encanta el diseño y la personalidad que le estais imprimiendo al proyecto, el esqueleto con casco castellano es brutal!!
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #155 en: Marzo 18, 2015, 04:04:48 pm »
Coincido con Quarath, pero me encanta el Hombre del Vudu, para mi gusto uno de los mejores personajes.

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #156 en: Marzo 18, 2015, 05:40:44 pm »
muy bueno...

y seguro que casaría muy bien con algún chaman loco de alguna tribu africana.. igual para una expansion ?
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #157 en: Marzo 23, 2015, 11:58:21 pm »
Los diseños están mejorando muchísimo. Los que más me gustan son la momia, el esqueleto y el hombre del vudú.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #158 en: Marzo 24, 2015, 12:09:58 am »
Muchas gracias por vuestras palabras.

Este fin de semana hemos realizado demostraciones del juego en las Jornadas de Queremos Jugar en Sevilla. Aprovechamos para mostrar nuestro agradecimiento a la organización por su atención y cariño. Volveremos en la próxima edición seguro.

Os dejamos alguna fotografías del evento:






Valientes piratas, que dejaron a su capitán con una manita delante y otra detrás:



Emboscada al enemigo:



Poco tiempo permanecieron unidos, y es que un tesoro pirata no conoce de alianzas:



Nuevos aventureros, y un grumete que consiguió escapar el primero de la isla:



La sicaria espera su oportunidad usando su sigilo para asaltar a los casacas rojas:



Otro grupo de piratas que nada más comenzar, ya se habían empujado mutuamente varias veces. ¡¡¡A por el tesoro!!!:



El pirata más intrépido de todo el fin de semana, que con su artillero consiguió 4 de los 5 objetivos de la aventura, arrasando a sus enemigos (y a sus compañeros si se interponían en su camino) allá por donde iba:

0

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #159 en: Marzo 24, 2015, 10:14:45 am »
Muy buena pinta si señores
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!