Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:55:36 pm

Autor Tema: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08  (Leído 181988 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #440 en: Septiembre 29, 2008, 12:37:16 am »
Pues ya estoy en casa!!!! Sinceramente estoy todavía emocionado de lo maravillosa, estupenda y cálida convivencia que he tenido con toda esas magníficas personas. Un 11 sobre 10. Me imaginaba que me lo iba a pasar genial, pero es que se ha superado incluso esas expectativas.

Bueno, estoy echo polvo de no haber dormido casi todo el finde!!! así que ojearé un poco todo esto  :D y me voy a dormir  ::) . Mañana escribo mi impresión sobre este fantástico encuentro :)

Y como dice Highorph, sí, ha sido ALUCINANTE!!!

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #441 en: Septiembre 29, 2008, 01:36:00 am »
Esperaremos esas palabras con impaciencia. Y me alegro de que todo haya ido bien  ;)
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #442 en: Septiembre 29, 2008, 09:53:21 am »

Hola a todos!!!

El comite de Valencia llegó ayer a las 11:45 a Valencia, Sardininja tuvo la amabilidad de conducir un rato y me permitió descansar, mientras Darel nos contaba muchas de sus impresiones, yo preferí oir la conversación que ambos tenían mientras cerraba los ojos y me dejaba llevar....

Hoy primer día de trabajo, (sí, lo digo como si volviera de vacaciones), al llegar por las mesas de mis compañeros alzaba la mano, sonreía y me señalaba la garganta mostrando mi temporal disfunción para comunicarme (llamada por muchos afonía), lo bueno de estar trabajando con ordenador es que, excepto en reuniones de proyectos y similares, la mayor fuente de comunicación suele ser el correo interno y entonces he preferido no hablar a pesar de que si que un poc si que puedo....  pero mejor descansar la voz y hacerme fuerte con el teclado.

Uzhiel, te lo has currado muchisimo, eres el auténtico artífice de todo esto, te has cargado a la espalda con las cosas más importantes.........     CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Para mi ha sido un placer poder ayudarte en los pequeños detalles.

Respecto por lo demás, pues me he reido mucho, me lo he pasado muy bien, y sobretodo, he tenido la sensación de que hemos conectado mucho, hemos hablado (o habéis hablado el resto jejejejej) de cosas tan variadas y naturales cual grupo de amigos de toda la vida, y eso, por o menos a mi, me ha gustado mucho.

Tenemos un montón de anécdotas que contar, unos cuantos videos que valen la pena, ayer cuando vimos uno de los tres videos que hice (el de la partida de HeroQuest que dirigí) estaba pensando "joder Ed?¿¿ Fenix, porque no has hecho más videops de las partidas de HeroQuest, cruzada estelar, Nexus, aliens....."  aunque seguro que mis compañeros se han encargado de eso.

He conocido juegos muy divertidos, he visto juegos descatalogados, relíquias, he disfrutado jugando al HeroQuest, he descubierto que los juegos de cartas me encantan (ya que como no soy de Magic pensaba que el resto de juegos de cartas no me gustarían), he visto estrellas más allá de Orión.....   y he conocido a personas magníficas.

Bueno, y como tarea pendiente tengo que colgar mi miniquest, los 4 primeros retos ya están disponibles ya que es el mniquest del Devorador de almas que presenté para el concurso más el reto de "abiertas hasta el amanecer" que tb presenté para el concurso (los 4 retos los retoqué un poco para la quedada por si alguien se acordaba de algo pero los que están colgados aquí son igual de válidos), con lo que solamente me falta colgar los 2 últimos retos a los cuales los voy a presentar como otro miniquest "El mago Negro".

Salu2
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

SardiNinja

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #443 en: Septiembre 29, 2008, 09:56:40 am »
Buenos días!!

Que dura está siendo la vuelta al trabajo después de un finde tan GRANDE como el que hemos vivido. Hasta hecho de menos a los ogros  :'(

Os debo unos cuantos post, pues vamos a empezar... la cosa es que en unas semana ya tendré internet en casa y ya me oiréis más.

Me ha encantado conoceros porque sois de lo mejor. Mira que, a veces, no es fácil la convivencia de 14 personas, pero con vosotros ha dominado el buen rollo. A si que... a la proxima no fallo!! ;)

Bueno, me toca volver a trabajar...  :( pero con el buen sabor de boca que me han dejado estas aventuras.

Besos y abrazos a granel!!  :-*
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #444 en: Septiembre 29, 2008, 11:56:30 am »
Bueno ya he recogido a mi pobre percherón antes de que el carcelero del ticket azul pudiera dejar el diezmo sobre sus lomos. Ya estoy aqui "encurrando" con una sonrisa de oreja a oreja (si las empresas subvencionaran encuentros Heroquest, seguro que el rendimiento de sus trabajadores aumentaria escandalosamente  ;).
Siento no haber posteado ayer pero es que tras quitarme el olor a ogro (notariais en los abrazos que se me olvido echar el desodorante en el neceser para el encuentro  :-/), cai rendido.
Solo deciros que me alegro de haber podido vivir con vosotros esta experiencia tan alucinante y que vuestra respuesta, tanto con la espada como con el alma, haya sido tan cojonuda. Así da gusto hacer de Madre  ;D .
Me encantaría agradecer al papá Fenix, su dedicación y su buen hacer durante estos dos meses, esto ha sido posible gracias a ti. Espero no reventarte mas partidas en el futuro y que no dejes de llamarme todas las semanas como estos dos meses  :D
Que ratos mas buenos, eh compañeros... aunque me jodio especialmente cuando esos malditos Aliens se tiraron sobre Vasquez y Wierbosky  XD o cuando mis guerreros del Caos y Orcos se declararon en huelga de hachas caidas durante el asedio.
 
Me alegro que hayamos dejado de ser una comunidad para ser una familia.

Y bueno que tengo que volver al tajo, he dejado al pajarito de Hommer dandole a la ñ del teclado y debe haber escrito ya por lo menos dos paginas de word.

Saludos y gracias a todos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #445 en: Septiembre 29, 2008, 12:31:50 pm »
Pues bueno chicos y chicas, ¿que decir? Que corto se me ha hecho el fin de semana! No hace ni un día que no nos vemos y ya querría veros y hablar con vosotros otra vez!

Juntarse con extraños siempre tiene su que, así que encerrarse tres días a jugar en una casa rural era tentador y intimidatorio a la vez.  Ahora bien, desde el primer momento en que nos encontramos con uzhiel hasta el momento en que nos despedimos de Felix Jaeger y Lidia (regístrate!!!) en Atocha mi cariño hacia los componentes de esta comunidad no ha ido más que en aumento.  ;D

Primero, agradecer a uzhiel y a fenix el trabajo de organización, coordinación y apoquine que han realizado. Dejar el coche a gente que no has visto en tu vida tiene mucho más mérito del que crees! Nos hemos sentido como en casa todo el fin de semana con vosotros y como fre3men, lo valoro con un 11 sobre 10. Espero que para la siguiente quedada deis una mano a los organizadores porque vosotros realmente sabéis como se deben hacer las cosas para que todo salga bien. Sea donde sea la siguiente, contad con nosotros y con nuestros juegos.  :)

En segundo lugar, agradeceros a todos la compañía y las sesiones de juego. Da gusto estar con gente así. Como dijo Platón, se conoce más a una persona con diez minutos de juego que no con cuatro horas de conversación. Me aplico el cuento, porque considero que en este fin de semana hemos pasado de extraños a amigos. La convivencia ha sido estupenda y aunque he dormido 9 horas en 3 días estoy más feliz que Willy Fogg con un abono de tren.

¿Qué más? pues no os podéis imaginar la cantidad de ideas y proyectos que han salido de esta quedada. Encontrarnos cara a cara con grandes creadores de reglas y amantes y creativos del mundo lúdico siempre da mucho de sí. No miento cuando digo que la quedada ha dado leña a la web para cinco años como mínimo!

Y bueno, decir que espero veros a todos (aunque sea por separado) en breve. Mientras, seguimos aquí al pié del cañón haciendo crecer y mejorar esta comunidad con vuestros aportes y buen rollo.

Gracias a todos!  ;)
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #446 en: Septiembre 29, 2008, 12:52:21 pm »
Bueno he hecho un kit-kat en mi horario para conectarme un poco y comentar lo que para mi ha sido el I ENCUENTRO HQ.es...

(amigos)LO MEJOR, BESTIAL (se me hizo muuuuy corto...)(amigos)Lo primero a destacar es la gran organización por parte De Uzhiel yFenix, mis más sincera enhorabuena (ok). Para el próximoa  ver si os aligeramos a faena.

En segundo lugar, el destacarqeu el buen rollo que prima en la web se a trasladó multiplicado si cabe aal encuentro... el clima fue inmejorable, todo superbien (y nadie fumó que también es importante ;D)

Luego está el tema de los juegos... ALUCINANTE... Me he maravillado con la cantidad y, sobretodo, con la calidad de lo que vi y lo que tuve ocasión de jugar... Me encantó el Cruzada Estelar (para mi el simple hecho de tocarlo ya suponía algo increible...), aunque tuve bastante mala suerte al principio tal y como puede corroborar Galious... jejej.  Por otro lado la partida de 2 tableros fue impresionante, caótica y enormemente entretenida (creo que agotamos a nuestro Uzhiel jejejeje).
Luego están algunos juegos de cartas que em han impresionado muchísimo porque yo era más partidario de juegos de tablero, pero he descubierto que son algunos como el Star Fleet o el Dungeoners muy buenos... También refelicitar a Chusso Y Ballfire por sus adquisiciones ya nos contaréis q¡como van esos estrenos 8)

Me faltó tiempo para jugar al StarCraft y a algún otro, así como para acabar 2 retos de mi campaña  :P Que le vamos a hacer... En el II encuentro más (y si se puede también mejor, aunque el listón esté muy alto)

Bueno que me enrollo mucho... podría pasarme horas contando impresiones y anécdotas... jejejejeje
Espero que nos volvamos a ver pronto...
Saludos y sigamso así que sois muuuuy grandes!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA HEROQUEST.ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pd importante: Los del encuentro enviadme un MP con vuestros emails o msn para que podamos hablar un poquillo y eso...  ::) (es que me da perrería enviarselo a cada uno...)
0
« Última modificación: Septiembre 29, 2008, 01:14:21 pm por Galious »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #447 en: Septiembre 29, 2008, 01:22:54 pm »
Aissss se me olvidaba destacar la presencia de frikisdemier entre nosotros... jejejeje recibió su merecido (sobretodo por parte de Highorph ;D) a ver si se suben algunas fotos XD

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #448 en: Septiembre 29, 2008, 03:19:24 pm »
Jo, que envidia más cochina que tengo  :'( :'( :'(
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #449 en: Septiembre 29, 2008, 04:01:43 pm »
 :'( :'( :'(     Llevo todo el día acordándome de lo bien que nos lo hemos pasado...     :'( :'( :'(

Vaya mono de juegos que tengo... Y como le estoy dando vuelta que te vuelta a la cabeza (sobre todo viendo las fotos en el portátil  :D), me he "escaqueado" 10 minutillos de mis labores para hacer un regalillo a quienes me acompañaron en este maravilloso I Encuentro HQ.ES.

  <-- Imagen del tablero de HQ con los dados "chulis" (para los conservadores)

<-- Imagen con el Matador Enano (para los jugadores de HQ)

<-- Imagen con los imperiales de la Cruzada Estelar (para los viciados del juego)

<-- Imagen con las dos perolas del cocido (para los cocineros  ;D)


A ver si pillo alguna foto que mole y hago alguna chuminada más.

PD: Por fin internet sin trompicones!!  ::)
0

Mapashito

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
  • Quillo ! ¿ Como va er Betis ?
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #450 en: Septiembre 29, 2008, 04:19:42 pm »
Bueno, aquí esta un sureño que regreso sano y salvo de tan largo viaje por estas tierras centrales tan extensas. La verdad, fue una experiencia muy buena, la recordare con gran cariño, sobre todo por haberos conocidos a todos, que sois tela´de guena gente, ´ome, jejejejejejejejeje.

Aunque la verdad, la única pega que le pongo es el palizón del viaje, que nos cogió retención en la carretera faltándonos ya na mas que 150 Km pa entra´en Sevilla. Chusso y yo, nos estuvimos cagando en los muertos mas frescos y montados en caracoles de los gilipollas de los Imperiales que no se que coño estarían buscando en los coches por Córdoba, desde luego cerveza enana no creo, pero buen, en fin, son la autoridad y hay que respetarlos ademas de cagarse en to sus putos muertos de ves en cuando jajajajajajajaja.
0
« Última modificación: Septiembre 29, 2008, 04:29:50 pm por Highorph »

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #451 en: Septiembre 29, 2008, 04:31:52 pm »
Aunque la verdad, la única pega que le pongo es el palizón del viaje, que nos cogió retención en la carretera faltándonos ya na mas que 150 Km pa entra´en Sevilla. Chusso y yo, nos estuvimos cagando en los muertos mas frescos y montados en caracoles de los gilipollas de los Imperiales que no se que coño estarían buscando en los coches por Córdoba, desde luego cerveza enana no creo, pero buen, en fin, son la autoridad y hay que respetarlos ademas de cagarse en to sus putos muertos de ves en cuando jajajajajajajaja.

Nosotros menos mal que contábamos con Higharph como exploradora, que si no yo me sé de unos cuantos que hubieran llegado tarde al AVE  ;D También tuvimos un poquillo de retenciones al llegar a Madrid, pero supongo que nada comparable con lo de Sevilla.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #452 en: Septiembre 29, 2008, 04:42:00 pm »
Pues aquí estoy otra vez para ahora sí comentar mi impresión (añado que lo he escrito por partes durante el día en el notepad, ya que hoy el trabajo no me ha dejado tiempo de casi nada y la composición del mismo será caótica y supongo que ya habrán otros que se adelanten a mis comentarios), la cual no dista de ninguno de los que ya la han plasmado aquí, en pocas palabras (una palabra) impezionante, digo IMPRESIONANTE. Es cruel decirlo, para los que no pudieron asistir, pero es que no habría forma humana de transmitir lo bien que nos lo pasamos ni aún con estas palabras e imágenes que pongamos todos los que asistimos :P

Todos fueron increíbles y todos tienen mi admiración, pero por otro lado, por mi parte debe haber una mención especial para nuestro estimado compañero Uzhiel, que no sólo sabe realizar aventuras que quitan el hipo, sino que su hospitalidad no tuvo límites, no me equivoco si hablo sobretodo por los que llegamos en tren (Lidia, Felix Jaeger, Galious y yo), se entregó totalmente para que nuestra llegada fuera lo más cálida y agradable, vinendoo a buscarnos, llevándonos en cercanías, prestándonos su coche!!!... vamos, que nos cuidó y nos mimó :D .

Respecto a la gente, ya Highorph ha remarcado el valor humano que tienen, pero es que las intenciones de la gente de pasarlo bien y llevarse bien con los demás ha sido muy bueno. Nadie quedó desplazado, todos contribuimos a que la quedada fuera perfecta, todos echamos mano a cualquier cosa que hiciera falta, el orden de las duchas fue impecable, el mantenimiento de la estancia igual (incluso el posadero quedó impresionado, para mi que se lo dejamos mejor de lo que lo encontramos)...

Respecto a los juegos me lo pasé genial, pero para mi lo mejor no han sido los juegos, ha sido la estancia con todos ellos, el desayunar en casa (con levantamientos de la cama progresivos), el comer, el ir al bar a tomar un café... Luego las partidas han sido también muy muy bien, buenoooo, fenix en el primer turno prácticamente me eliminó el comandante en el Cruzada Estelar ;D .

Al HeroQuest no pude jugar a las partidas de fenix y de Darel, pero desde donde estaba pude apreciar lo bien que se lo estaba pasando quienes jugaban (sobretodo Chusso y Mapashito). No obstante si jugué en la macro aventura de 8 héroes, y ahí al pobre Uzhiel lo volvimos loco, iba de un lado para otro, al final parecía que había jugado un partido de fútbol él sólo contra todo un equipo de 11 ;D . Aunque terminó siendo caótica (porque le exprimimos al máximo), fue muy divertida (y ganaron los Héroes del Imperio). En esta partida estuve mano a mano con Felix Jaeger una bellísima persona que sabe meterse de lleno en el papel de su personaje y tanto su Matador Enano como mi Bárbaro masacramos a toda criatura que se ponía por delante, pero eso sí, acabamos al filo de la muerte, su Matador Enano está muy pero que muy bien compensado. Vamos hicimos un equipo de aventuras cojonudo :D, y nos lo pasamos muy bien.

La partida al Doom fue todo un desafío a la resistencia humana, Highorph como Invasor y Lidia, fenix (sustituido luego por Felix Jaeger) y yo como marines. No tuvo fin pues la partida la empezamos sobre las 6 de la mañana!!! y ya eran casi las 8 cuando Highorp ya llevaba 24 horas en pie (que madrugador) y el resto unas 22 horas, pero ibamos bien encaminados :P

Otra partida a destacar de las que intervine, fue la del Incógnito (con Gema, Lidia y Highorph), estaba bastante empanado y algo aturdido y en un momento dado una "jugada" de Highorph hizo que me diera un ataque de risa (menos mal que nadie estaba ahí para grabarlo ;D). En fin, fue estupenda.

Indicar que Chusso (que cachondo y tenemos por ahí un vídeo increíble de él y el tirachinas de HQ.es) se llevó la expansión del sorteo, y gracias a una estupenda aportación de Brizia se sorteó una joya de cómic de tapa dura y el agraciado fue BallFire (alias friendhorph al que obligamos a registrarse si quería el premio ;D).

Sinceramente no hubo nadie que no destacara por su simpatía y entusiasmo, por ejemplo Sardininja, después de diez horas jugando al HeroQuest aun la recuerdo de pié lanzando dados de combate y gritando que le salgan calaveras ;D

También los cocineros de la quedada se merecen otro 11 sobre 10, Felix hizo unas pizzas que ya quisieran los italianos hacerlas como él, lo mismo Galious con la pasta, y fenix (aún tocado) con Uzhiel, hicieron un pedazo cocido madrileño de los que quitan el hambre hasta a un Ogro ;D

Y qué se puede decir de Highorph, pues que me alegra muchísimo haberlo conocido en persona después de 3 años de leernos (incluso antes de que existiera la web!!!), su entrega también fue total, y facilitó medios tecnológicos para tener "conectividad" (no había mucha cobertura, y se probó también un módem 3G de uzhiel) con el mundo e hilo musical, dejándolos a la disposición de todos los demás, os puedo asegurar que tenemos uno de los mejores moderadores que cualquier foro quisiera para él (y encima lo tenemos gratis ;D).

Bueno, copio del txt al foro y posteo ya, me dejo muchas cosas y me falta referencias a mas compañeros, pues anécdotas divertidas hubieron muchas :) pero seguro que en estos días iremos comentándolo todo ;)

Por cierto, el material recopilado, aunque hay pruebas y muchas fotos repetidas porque es de seis cámaras, ocupa 700MB!!! (aunque aquí Highorph con mi cámara grabó un video de 300MB!!! jaja)

Aquí la mejor imágen de todas ellas:

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


Empezando por la izquierda: fre3men (sí yo, la espada y los músculos me los dejé en casa ;D), a mi derecha Gema (Higharph), a su derecha Highorph, justamente debajo de Hihgorph está Uzhiel, debajo de Uzhiel está Darel, empezando otra vez por arriba, el que está cogiendo a Highorph es Mapashito, justo debajo de Mapashito está Chusso, y debajo de él está fenix.  A la derecha de Chusso se encuentra Lidia, arriba de Lidia (ligeramente a la izquierda) se encuentra Felix Jaeger, y ligeramente a la derecha se encuentra Galious. Justo debajo de Lidia se encuentra Brizia. A la derecha de Galious se encuentra Ballfire (alias Friendhorph) y protegiendo el flanco derecho de la imagen se encuentra Sardininja.

Y aquí la misma pero con otra distribución:
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


Saludos y con ganas me pondría a buscar un banner para el siguiente encuentro 8)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #453 en: Septiembre 29, 2008, 05:50:57 pm »
Bueno, pues un día después de la quedada y habiéndome repuesto ya de las 6 horas y media de conducción hasta Sevilla, posteo al fin.

Agradecimientos:

- A Uzhiel y Fenix por organizar tan magistral y atentamente este colosal encuentro.

- A todos los que han cocinado algo para el resto y en especial Felix Jaeger por sus pizzas y Galious por sus espageti (siento muchísimo no haber probado el cocido debido a la premura de mi huida).

- A Brizia por su ofrecimiento a la hora de preparar cecina para mi viaje de vuelta y su aporte al sorteo final con esa obra maestra del comic.

- A Gema (Higharph) y a Lydia por hacerme recordar joyas del cine como "Los ojos del gato" y la serie "Mas allá del límite". Hay que continuar esa conversación en la próxima quedada, chicas.

- A Sardininja por su "arrojo" y "sacrificio" en la "miniquest" (11 horitas de nada) del Devorador de Almas, en la que fue con su asesino/ninja descubriendo pasillos hasta perder la vida... No en serio, muchas gracias, eres estupenda.

- A Darel por sus estupendos consejos para pintar miniaturas y ayudarnos a Mapashito y a mí a cargar el coche para nuestro retorno a tierras sureñas.

- A BallFire (Friendhorph) "Tesoro que descubro, tesoro que Chusso me roba". Por el entusiasmo que ponía en cada una de sus acciones que contagiaba a todos, y su constante afán por lanzar bolas de fuego. De verdad que me he reído mucho contigo, jugar contigo aunque sólo sea un reto es toda una experiencia.

- A Highorph por asesorarme y ayudarme a comprender el Descent (siento que no tuvieramos tiempo para jugar) queda pendiente para el segundo encuentro, eh.

- A Free3men por su constante asesoramiento en todos los aspectos que le inquiríamos los demás. Este hombre es un pozo sin fin de conocimiento y sabiduría. Y también por ser la mano inocente que sacó el papel que me concedió el premio del primer sorteo. ¡La Torre de Kellar ya es mía al fín!

- A Mapashito por ser mi primo y acompañarme en esta aventura.

En definitiva, a todos y cada uno de vosotr@s por ser personas maravillosas. Ya estoy contando los días para la II Quedada Heroquest.es.
0
« Última modificación: Septiembre 29, 2008, 05:56:20 pm por chusso, Razón: Colorear nick de Highorph »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #454 en: Septiembre 29, 2008, 06:53:36 pm »
Pues por lo que contais ha devido de ser unas minivacaciones estupendas. Si se organiza la segunda espero poder apuntarme, todo depende del dinero y el tiempo libre que tenga jeje. En serio que envidia tan grande.... un fin de semana jugando!!!!  ;D Lo que hubiera dao por poder asistir.

Por cierto, me alegro poder "ponerle caras" a algunos de los miembros de esta comunidad... QUE GUAPOS SALIS TOD@S!!!  ;) Sobre todo el Heroquest  :P

Por cierto, Chusso, parece que somos vecinos  ;)

Fre3men, podias crear un nuevo post para añadir imagenes del encuentro, anecdotas y demas cosillas... que seguro que teneis a montones jejej Una de las cosa que mas me ha impactao es eso de jugar 11 horas al heroquest jajaj eso si que es un reto (agradable pero reto al fin y al cabo jeje).
0

Popov

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 116
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #455 en: Septiembre 29, 2008, 11:17:33 pm »
Que envidia, pero de la sana ehhhhh ;) y felicidades porque parece k fue todo un exito.
Ya ireis contando poco a poco k me gustaria ver imagenes con los tableros montaos y frikeando de lo lindo.
0
Regalo platanos de la amistad.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #456 en: Septiembre 29, 2008, 11:25:50 pm »
¿Qué puedo decir de este fantastico encuentro que no hayan cometado mis compañeros? Salvo que Darel miente como un bellaco, no solo no me abatió sino que no se atrevió a enfrentarse a mi desarmado.

si vemos que fre3men es fantastico en el foro, deberíais conocerlo en persona. Es alguien fabuloso, con el que fue un honor compartir tantas aventuras.

Galious, yo te hacía como más serio... y resulta que hablar contigo era todo un placer... muy atento y amable. Muchas gracias por dejarme las reglas para los Imperiales para Cruzada Estelar (aún no me creo que me cargara a ese pedazo de Dreagnouth con mi escuadra de Guardia Imperial)

¿Y uzhiel? ¿Qué hay de este pedazo de persona? Fuiste muy hospitalario conmigo y con los que llegamos en tren. Te desviviste por todos los integrantes de esta compañia y eso no pienso olvidarlo. Anda que no nos hemos reido nada (se nota tu ascendencia sureña en las ganas de cachondeo).

Fenix y Sardininja... apenas pude jugar con vosotros y eso es algo que eché en falta. Nos faltó un día para poder jugar a algo más juntos. Pero lo que hablamos vale perfectamente por una buena partida (que me la debeis).

Highorph, que grande eres camarada. Nos proporcionaste conexión por internet y aguantaste junto con los grandes hasta el final el sabado. Cualquiera diria que tienes sangre enana por tus venas.

Como me reí cuando Higharph cogió enseguida el rollo del Drakon y nos hizo una jugada que nos dejó a fre3men y a mi bien jodidos.  ;D ;D A eso le llamo yo aprendizaje rápido XD XD

Y bueno, si Darel sigue mintiendo como está mintiendo si que se va a ganar un duelo conmigo quiera o no... eso sí, como sargento de los marines exterminadores si que dio la talla y lucho hasta el final como solo un gran lider sabe hacer.

Digno de mención es el salero que ofrecieron Mapashito y Chusso. ¡Como se nota que sois sevillanos, pichas!

Gracias a Brizia por el picoteo... pero a ver si dejas de robarnos los tesoros a fre3men y a mi.  :P

Y aunque parezca mentira, Friendhorph, pienso como tu: Liberta de Expresión!!  ;D ;D

Y bueno, Lidia Jaeger me proporcionó una excelente compañia tanto en la ida como en la vuelta... ¡Como nos reimos la ultima noche, ¿verdad?!

Y como ultima mención reiterar que la partida de uzhiel fue fantastica (yo repetiría) y para que os hagais una idea de la magnitud de la aventura y de la virilidad salvaje y homicida desplegada tanto por fre3men como por mi persona he recopilado una lista de las bajas causadas por su Bárbaro y por mi Matador Enano:

- Goblins: 4
- Orcos: 17
- Esqueletos: 19
- Zombies: 4
- Momias: 5
- Gargolas: 2

Y porque los Guerreros del Caos no se nos pusieron a tiro...  ;D ;D

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #457 en: Septiembre 29, 2008, 11:56:34 pm »
Gracias a Brizia por el picoteo... pero a ver si dejas de robarnos los tesoros a fre3men y a mi.  :P

Jajaja, que risa con eso!!!  XD XD XD

Os pongo en tesitura: Todos repartidos en grupos de 2 ó 3 héroes. Matador enano (Felix Jaeguer) y Bárbaro (fre3men) en el mismo grupo; dos burracos que repartían leches como panes (se cagaron ellos más de la mitad de su tablero). Llegan a una zona en la que habían 4 habitaciones repletas de bichos y tenían que salvar a un mago al que estaban zurrando. Bueno, pues después de cepillarse uno a uno a todos los bichos, se acerca Brizia desde el otro tablero y justamente cuando matan al último malo liberando al mago (y el cofre que tenía detrás), llega a la habitación y suelta: "Busco tesoros" y dibuja una sonrisa de oreja a oreja. Claro estos dos que le miran con los ojos espatarraos diciendo que qué pasaba y el otro en sus trece: que quería el cofre. Pues llega Uzhiel, y con toda su sabiduría le suelta que el cofre estaba vacío. Yo por los suelos  XD XD Que grande, Brizia!!! Lo tenía todo calculado!!!

fre3men, tío... tienes que colgar los vídeos de la entrega de premios y de la estrategia con el tirachinas!!!
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #458 en: Septiembre 30, 2008, 12:14:55 am »
Os pongo en tesitura: Todos repartidos en grupos de 2 ó 3 héroes. Matador enano (Felix Jaeguer) y Bárbaro (fre3men) en el mismo grupo; dos burracos que repartían leches como panes (se cagaron ellos más de la mitad de su tablero). Llegan a una zona en la que habían 4 habitaciones repletas de bichos y tenían que salvar a un mago al que estaban zurrando. Bueno, pues después de cepillarse uno a uno a todos los bichos, se acerca Brizia desde el otro tablero y justamente cuando matan al último malo liberando al mago (y el cofre que tenía detrás), llega a la habitación y suelta: "Busco tesoros" y dibuja una sonrisa de oreja a oreja. Claro estos dos que le miran con los ojos espatarraos diciendo que qué pasaba y el otro en sus trece: que quería el cofre. Pues llega Uzhiel, y con toda su sabiduría le suelta que el cofre estaba vacío. Yo por los suelos  XD XD Que grande, Brizia!!! Lo tenía todo calculado!!!

Si, el caso es que tanto a fre3men y a mi apenas nos importaban a esa altura los tesoros... solo queriamos matar matar y matar (bueno, y yo morir heroicamente que ese debía ser mi destino). Pero que gran momento fue ese.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #459 en: Septiembre 30, 2008, 12:25:34 am »

Jajaja, que risa con eso!!!  XD XD XD

Os pongo en tesitura: Todos repartidos en grupos de 2 ó 3 héroes. Matador enano (Felix Jaeguer) y Bárbaro (fre3men) en el mismo grupo; dos burracos que repartían leches como panes (se cagaron ellos más de la mitad de su tablero). Llegan a una zona en la que habían 4 habitaciones repletas de bichos y tenían que salvar a un mago al que estaban zurrando. Bueno, pues después de cepillarse uno a uno a todos los bichos, se acerca Brizia desde el otro tablero y justamente cuando matan al último malo liberando al mago (y el cofre que tenía detrás), llega a la habitación y suelta: "Busco tesoros" y dibuja una sonrisa de oreja a oreja. Claro estos dos que le miran con los ojos espatarraos diciendo que qué pasaba y el otro en sus trece: que quería el cofre. Pues llega Uzhiel, y con toda su sabiduría le suelta que el cofre estaba vacío. Yo por los suelos  XD XD Que grande, Brizia!!! Lo tenía todo calculado!!!


Je je es verdad, la pena es que no pidiera tesoros en la armeria en llamas del Alcazar... me hubiera molado ver que cara hubiera puesto cuando viera que habia que lanzar cinco dados de daño por la explosión del barril de polvora  :D. Que tio más picaro, seguro que serias una maquina con el ladrón  XD (aplauso)

Pd. Edito para informar a Felix Jaeger que olvida a un Hechicero del Caos al que fre3men abatio antes de que pudiera decir "Miau!"
0
« Última modificación: Septiembre 30, 2008, 12:33:27 am por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png