CULTURA FRIKI > Videojuegos

Heroes of Might and Magic III: Horn of the Abyss

<< < (4/10) > >>

rhaul:
yo es que jugue mucho al 1 y 2 y cuando lanzaron el 3 ya estaba algo quemado de esta saga, y no lo jugue mucho pero fue hace tiempo, pero si me acuerdo del 2 y eran un gran juego, sobretodo para su epoca

barberoide:
Como el III ninguno, me parece que fue el motivo para que repitiera COU, noches de empalme a tutti plen, el IV como ya comentais pierde un poco la esencia, basicamente se pasaron, a mi mas que nada me aburrio un poco, y el V lo pille con ganas por el tema visual pero era insufriblemente lento, ademas el pc que tenia era mas bien una cafetera(quizas seria esa la razon) asi que acabo saliendo de mi pc tan rapido como entro.

Mi devocion para el tres y viendo la noticia lo rescatere de un dico que tengo para exarme un buen vivio, gracias por el aviso

Ropesalido:
Bueno! En cuanto a los comentarios que decis de HoMM V que es lento y tal ... pues creo que si al pc que juegas tira justo con el HIV pues no puedes ni intentar jugar al H V porque pueden pasar 10 minutos y aun no ha terminado la maquina de pensar.

Lo que quiero decir es que yo baso mis comentarios a que he jugado en un Monstruo PC que tira con lo que le heches a calidad superior y las cargas pues heran como las del 3 mas o menos (si habia 6 jugadores pues tardaba algo mas porque tenia que hacer los 6 movimientos).

Comentar a los seguidores de la saga que he visto por internet campañas diferentes del H III. Yo las descubri la semana pasada y seguro que la mayoria las conoce pero como no dice nada por aqui pues yo las nombro.

La expansion se llama Heroes Chronicles: Clash of Dragons y proporciona 8 campañas nuevas con unas cuantas misiones cada una pero nada en cuanto a criaturas, castillos, etc que no se halla visto ya en el H III El La Sombra de la Muerte.

Aqui unas imagenes de las pantallas de intro.

https://img36.imageshack.us/i/hcfc.jpg/

https://img260.imageshack.us/i/50315237.jpg/

Salu2

PD. Si las imagenes estan protegidas o lo que sea, pues que los moderadores o admins la quite, y disculparme antemano. Yo creo que no, pero lo dicho, quitarlas si incumplen alguna norma.

prikobernal:
Heroes III, como no. El II y el III los mejores cuando aun eran de 3DO desde que cambiaron a ubisoft, casi mejor tirarlos a reciclaje.

olosta:
Amigos. he hecho una especie de reseña acerca de las entregas del Heroes of Might and Magic en mi blog de frivolidades. Espero que os guste (pongo recursos que quizás os interesen). Me entró el gusanillo en cuanto supe del lanzamiento del Heroes VI... Hace tiempo que no me paso por aquí: ¡Me alegro de veros tan activos!

Top Hat Child's Playbook: https://tophatchild.blogspot.com/

Por cierto, este proyecto del HoTA me da que está más muerto que la dignidad del banquero. Pero en fin, quizás algún día nos sorprendan y resuciten estos rusos.

 ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa