Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 12:30:44 am

Autor Tema: HeroQuest Full en un solo archivo.  (Leído 29790 veces)

idler95

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
HeroQuest Full en un solo archivo.
« en: Junio 30, 2011, 05:05:47 pm »
Saludos, soy nuevo en el foro y el HeroQuest.-

Gracias a esta página logré descubrir el juego hace aproximadamente un año. No lo había fabricado principalmente por falta de materiales, pero también porque eran demasiados componentes y no estaba seguro de qué descargar e imprimir.

Es por eso que he subido este archivo, finalmente logré recopilar todo lo necesario para el juego básico en PDF, solo hace falta imprimir y montar.

Todo el material del archivo fue recopilado de esta página (esto esta explicado en el mismo junto a los créditos correspondientes). Si alguna parte del archivo tiene copyright por favor avisen y lo quitaré de inmediato, y si algo es tuyo y no te he dado crédito avísame y lo corregiré.

No estaba seguro de en qué foro ponerlo, así que lo dejo aquí. Que algún moderador lo cambie de lugar si lo cree necesario.

Sin más que decir, aquí está el link:

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


PD: Por cierto, me he tomado mucha libertad con las habilidades, quitando y agregando, y hay 12 héroes de todos los que están en la sección oficial. Luego subiré las habilidades en el formato correcto (Las cartas que están en la sección oficial).

8
« Última modificación: Julio 15, 2011, 08:22:42 pm por fre3men »

monktaraz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 178
Re: HeroQuest Full en un solo archivo.
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2011, 08:30:54 pm »
se agradece. vamos a probarlo!  ;D
0

Tassadar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: HeroQuest Full en un solo archivo.
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2011, 08:39:41 pm »
Gracias por el aporte,le daré buen uso. :D
0

BigBoss514

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re: HeroQuest Full en un solo archivo.
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2011, 01:34:10 pm »
Gracias por el link, me lo bajo lo pruebo y si me gusta... me lo como... :D.... digo... te comento. :)
0

tilderin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
  • Have a nice day
Re: HeroQuest Full en un solo archivo.
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2011, 04:19:11 pm »
 Excelente aporte. Esto se convertirá en mi próximo pedido para la imprenta 8) Esa gente va a terminar de ampliar la casa con la cantidad de cosas que les pido  (buck)

 Una consulta: ¿Están todas las cartas del juego básico (me da flojera fijarme :P)
 Saludos.
 :D
1
---
No temo a la muerte, tengo a mis amigos {sonriendo con tristeza}

idler95

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: HeroQuest Full en un solo archivo.
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2011, 05:59:31 pm »
Excelente aporte. Esto se convertirá en mi próximo pedido para la imprenta 8) Esa gente va a terminar de ampliar la casa con la cantidad de cosas que les pido  (buck)

 Una consulta: ¿Están todas las cartas del juego básico (me da flojera fijarme :P)
 Saludos.
 :D

Sí, estan todas, solamente hay que imprimir una vez cada archivo :D
0

tilderin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
  • Have a nice day
Re: HeroQuest Full en un solo archivo.
« Respuesta #6 en: Julio 19, 2011, 06:43:52 pm »
Sí, estan todas, solamente hay que imprimir una vez cada archivo :D
Excelente  ;) Ya no tengo excusas para montarme un nuevo HeroQuest para compartirlo con mi familia 8) La antorcha se pasará a la próxima generación  ::)

 Saludos.
 :D
0
---
No temo a la muerte, tengo a mis amigos {sonriendo con tristeza}

telemetrico

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re: HeroQuest Full en un solo archivo.
« Respuesta #7 en: Julio 27, 2011, 01:31:13 pm »
Por dios!!!! es mejor que el original...  :o
0

heroplacplac

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re: HeroQuest Full en un solo archivo.
« Respuesta #8 en: Diciembre 21, 2011, 01:54:23 am »
muy agradecido por esta recopilacion!! recomiendo su descarga PRINT AND PLAY!!!!!!
0

nomolvar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
  • La ingorancia es atrevida
Re: HeroQuest Full en un solo archivo.
« Respuesta #9 en: Enero 10, 2012, 08:29:37 am »
Muchas gracias por recopilar toda la información.  En casa hace poco que hemos empezado a recuperar el HQ des de cero y, francamente, este archivo es un auténtico tesoro.

Mi más sincera felicitación.
0
Ni lo intentes. Gente mejor que tu lo ha intentado y está muerta

catulo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re: HeroQuest Full en un solo archivo.
« Respuesta #10 en: Enero 19, 2012, 07:50:17 pm »
Muchas gracias por la recopilacion y el post.
0

Shakuras

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 150
Re: HeroQuest Full en un solo archivo.
« Respuesta #11 en: Enero 19, 2012, 08:38:35 pm »
Muy buen aporte, siempre viene bien tener todo lo necesario para jugar recopilado en un solo archivo  :)

Salutions!
0

Хорхе

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
  • Aprendí a ser niño cando empece a divertirme con l
Re:HeroQuest Full en un solo archivo.
« Respuesta #12 en: Abril 28, 2012, 04:43:25 am »
 ^-^ Lo he probado, es un rollo imprimir, recortar, plastificar, inclusive realice algunas modificaciones a las puertas pues yo no cuento con ninguna de las partes de juego original, quedo muy bien, la dinámica del juego esta muy clara, y las dudas que tengo las hemos resuelto entre mis nenas  y yo. El proyecto esta muy bien, algunos de los muebles los tuve que moldear en unicel, como fue el caso de la chimenea, los héroes los plastifique por partes, de tal manera que al pegarlos quedaron las dos caras bien protegidas...

Realmente esta muy bien el proyecto, difícilmente mejorable....

Gracias, ya tengo mi primer tablero tarjetas y material, este puente comenzamos con la primera aventura.... (yahoo) (aplauso) (yahoo)
1

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Re:HeroQuest Full en un solo archivo.
« Respuesta #13 en: Junio 24, 2012, 09:46:46 am »
No he trabajado sobre el solo mode desde mezes porque no tengo el tiempo entre mi trabajo y el nuevo sitio sobre los juegos de dungeon crawl.
Debemos terminar el remake del heroquest con las expansiones antes de todo.
Puedes ver nuestro trabajo aqui www.lessouterrainsoublies.fr (heroquest 2011/12)


0
Correr es mejor que morrir...

cansapie

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:HeroQuest Full en un solo archivo.
« Respuesta #14 en: Octubre 30, 2012, 10:14:18 am »
Bravo por el archivo. Completísimo y muy útil. De verdad te estoy muy agradecido. Sigue así.
0

alaemortis

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:HeroQuest Full en un solo archivo.
« Respuesta #15 en: Octubre 30, 2012, 11:47:05 am »
Buena recopilación, muchas gracias.
Os sigo desde hace tiempo, y no me he decidido nunca a escribir. Ahora quiero hacerme un HQ y estoy buscando las reglas básicas-básicas, y las tarjetas básicas tb. Las tenéis por akí?¿
0
« Última modificación: Octubre 30, 2012, 12:29:35 pm por alaemortis »

macia_89

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:HeroQuest Full en un solo archivo.
« Respuesta #16 en: Octubre 31, 2012, 02:35:51 pm »
Gracias por el material. Una pregunta, ¿Con que material imprimiis las cartas para que tengan mas consistencia y no se doblen con facilidad?

Gracias
0

macia_89

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:HeroQuest Full en un solo archivo.
« Respuesta #17 en: Octubre 31, 2012, 02:36:41 pm »
Perdon. Ya encontre la respuesta  ;D
Un saludo.
0

BenZombie

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
  • Cereeeebros.......
Re:HeroQuest Full en un solo archivo.
« Respuesta #18 en: Noviembre 05, 2012, 01:05:27 am »
excelentisimo aporte, una flipada vaya , enhorabuena por el currazo que te diste es genial
!!!
0

o-angel-o

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re:HeroQuest Full en un solo archivo.
« Respuesta #19 en: Diciembre 02, 2012, 06:36:02 am »
Hola buenas , muy bueno tu aporte amigo, descubri hace poco este juego y me a venido de perlas porque justo me estaba fabricando mi 1º HQ, pro m an surgido algunas preguntas, algunas seran super tontas per dudas son.

-  ¿Alguien m puede decir si el pack esta correcto?

-  M fijado k hay 4 heroes para recortar (barbaro, enano, elfo y mago) y 12 fichas
   de heroes que incluyen esos y otros distintos (TOO WAPOS xD)
   ¿Esto es asi? o ¿me tengo k buscar x hay las demas siluetas de heroes para recortar?

-  segun e entendido ¿bien?en el reglamento cada 10 retos superados subes de nivel si
    no  mueres
    la cosa es que el libro de Retos del Año 1 (Juego Básico) solo hay 15 y en el archivo de  la armeria e visto armas catalogadas por nivel
   ¿como subo al lvl 3 pa pillar el arma de lvl 3 si solo tengo 15 retos y necesito 10 superados    para subir de nivel? ¿necesitaria conseguir mas retos aparte?

-  E visto k el juego tiene expansiones ¿podria luego jugar con eyas con estas reglas y heroes?

-  Tambien e visto en el archivo de las puertas recortables algunas puertas son distintas a las k
   contiene el juego clasico creo ¿ eso es por que es una version mejorada del juego y son para  algo enconcreto? o ¿simplemente atrezo por si kiero cambiar de modelo?



Nose.. Estoy muy ilusionado con el proyecto pero cargaisimo de dudas, espero vuestra ayuda
 
Un abrazo
   

0