Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 08:27:11 am

Autor Tema: Consolas de nueva generación  (Leído 9507 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Consolas de nueva generación
« Respuesta #20 en: Septiembre 15, 2008, 03:32:49 pm »
La DS también se puede emular y a un precio muuuucho más bajo que la PSP

magog

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Consolas de nueva generación
« Respuesta #21 en: Septiembre 19, 2008, 02:58:14 pm »
Eso también es cierto.

De todas formas me gusta más el tipo de juegos de la psp que el de la ds y agradezco mucho la calidad gráfica de la primera (por estas dos cuestiones principalmente perferí esta consola).

Aunque he probado algunos juegos de la ds y no puedo negar que los hay muy muy buenos y muy muy adictivos.

Respecto al catálogo de juegos de la DS, no tengo ni idea. Sé que de la PSP hay más de 600. Supongo que de la DS habrá muchísimos mas, aunque muchos no los traducen del japonés.  (emuladores aparte, claro está)

Pero llegados a este nº de juegos, suponiendo que la mitad no me gusten, y que  me pase uno a la semana (que es mucho suponer) tendría para unos 6 años (suponiendo que no sacasen ninguno más), por lo que como en la vida podré jugar a todos los que me gustan, llega un punto que me dá igual que tengan 600 ó 6000 juegos.

Es por esto que a la hora de valorar una consola nunca me haya fijado en el catálogo de juegos (cuando decían que la 360 era mejor que la ps3 porque, entre otras cosas, tenía más juegos me entraba la risa, porque cuando sacaron la PS3 con 3o-40 juegos la 360 tendría 200-300, pero ahora que rondarán por los 500 juegos ó mas (no lo sé) cada plataforma, 100 ó 200 juegos más ó menos es irrelevante. Lo importante es que saque los juegos que te apetece jugar, y salvo exepciones, la mayoría los sacan para varias consolas y pc (y mac).

Tampoco voy a criticar a la 360 porque bastante consolas salen defectuosas, porque sony con la ps2 de 2ª generación (las que eran mas pequeñas) tuvo muchísimos problemas con los lectores y el servicio técnico era una p**a mi**da. Pues he leído que microsoft las arregla (aunque tardan unas semanas) sin problemas.

bueno, en resumen, que cada uno se compre lo que le dé la gana, que para eso es tu dinero y te lo gastas como quieres. ;).

talué
0

Angel140

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Consolas de nueva generación
« Respuesta #22 en: Enero 28, 2009, 08:55:30 pm »
Xbox....si o se te jode a los dos dias....
0