HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Criaturas

Habilidades de monstruos

(1/5) > >>

Soulvader:
Muchas veces juego al HQ, y caigo en la conclusión que los retos se hacen demasiado fáciles. Decido dotar a los monstruos de ciertas habilidades.. Las compartiré aquí con vosotros, lo mismo encontráis algo interesante.

Esquiva Asombrosa: Un escudo negro protegerá al monstruo de cualquier número de calaveras.
Golpe desangrador: El montruo ataca con sólo escudos negros (O calaveras negras) una calavera negra supondrá 3 calaveras convencionales en el ataque. (Parece debilitar al monstruo. Pero estadísticamente 1 calavera o 2, apenas hacen daño y 3, suelen inflingir siempre daños. Imaginad si comete la tonería de sacar un par.. ;D BOOM!  :P)
Piel Escamosa: El monstruo defiende con calaveras.
Vómito (Sólo suelo ponerlo en los zombies) El monstruo puede atacar a tres casillas de distancia, contra la mente del objetivo. (Para Bárbaros confiados)
Miedo X: El héroe debe superar una tirada de mente (Sumar X, entre su mente y 2D6)o no podrá atacar al monstruo
Explosión X: El montruo explota cuando muere. Los héroes a una casilla contigua pierden X PC si obtienen una calavera con 2XD Combate.
Petrificación X: El montruo se petrifica cuando muere (Es un salao, que le vamos a hacer  >:() el héroe perderá cualquier arma con la que atacó al héroe si no obtiene 2X calaveras con una tirada de ataque
Incoherente: El monstruo atacará a sus compañeros (Viva la animosidad orca!  8))
Cobarde: El monstruo necesitará un escudo blanco antes del combate, para no salir corriendo
Empuje: Las casillas que rodean al mnstruo valen el doble de casillas para desplazarse por ellas (Imaginad tres monstruos juntos con esta habilidad.. ???)
Infernal: El monstruo es inmune al fuego
(...)

Sólo son algunas sugerencias.. ¡Disfrutad!  ;)

femeref:
¿Y como haces para distribuir esas habilidades? ¿Las asignas segun te parece o usas algun sistema de azar?

Que os pareceria crear una lista de habilidades o situaciones especiales (tanto buenas como malas) y que cada turno del brujo se seleccione una al azar a modo de sucesos??

Saludos

Galious:
No seria eso como el mazo de eventos del Cruzada Estelar? Cada turno el malo coje una carta a principio de su turno y la aplica.

Salen cosas como "WAAAGH!!! - Los orcos y goblins atacan 2 veces" o "Defensas de la nave - Ataca con un dado a un jugador de tu elección". La verdad es que impide que los jugadores se apalanquen.;D

Creeis que seria cambiar mucho el juego añadir un mazo asi? Porque lo de aplicar las habilidades a saco me parece que lo complica infinitamente.  ???

Soulvader:
Yo más bien.. Suelo darle dos habilidades a los monstruos porque sí.. Je Je

Sólo era una sugerencia.. ji ji

femeref:

--- Cita de: Galious en Octubre 08, 2006, 12:34:08 pm ---No seria eso como el mazo de eventos del Cruzada Estelar? Cada turno el malo coje una carta a principio de su turno y la aplica.
--- Fin de la cita ---
La verdad es que pensaba en eso mismo mientras escribia  ;D

Lo de darles las habilidades porque si ademas de complicado me parece bastante subjetivo en cuanto al como, cuando, donde, cual y todo eso...

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa