HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Criaturas

Viscosidad

(1/8) > >>

Chusso:


Miniatura recomendada:
Miniatura alternativa:

Hola a todos.

Normalmente miro y remiro páginas de miniaturas para encontrar las más parecidas a héroes y monstruos de Heroquest y así ir componiendo el juego a mi gusto.

Pero me resulta bastante complicado encontrar una figura que represente fielmente a la viscosidad.

¿Cuál usáis vosotros?
¿Dónde puedo encontrar una figura mas o menos parecida al dibujo de la carta publicada en esta web?
¿Se la puede hacer uno mismo? ¿Cómo?

Muchas gracias a todos.

Negranit:
Un pegote de plastelina!!!

fre3men:

--- Citar ---¿Cuál usáis vosotros?
¿Dónde puedo encontrar una figura mas o menos parecida al dibujo de la carta publicada en esta web?
¿Se la puede hacer uno mismo? ¿Cómo?
--- Fin de la cita ---

Hola, ¿no has visto esto en Fichas?

Chusso:
Perdona mi ignorancia free3men pero... lo que has puesto ¿no es la misma imagen de la carta de la criatura? Yo me refiero a una figurita, la imagen ya la he visto.

Y te ruego que vuelvas a perdonar mi ignorancia pero... ¿Fichas? ¿es otra sección de la web? Si lo es no la encuentro.

Si soy muy ignorante me lo dices eh.

Negranit:
Esta en la seccion de Atrezzo --> Fichas

Pero lo de la plastelina no era coña, (de hecho siempre llevo un poco para si hay que improvisar una figurita o decorado ràpido)... por otra parte, sino siempre te puedes esculpir una mas en serio
- Con masilla
- O si tienes algun resto de esqueleto de warhammer o otro juego, le podrias tirar pon encima un poco de silicona y un par de gotones de pintura verde y azul... seguro que el resultado es aceptable para esta figurilla

(eso si, si usas plastelina, procura no ponerla en el tablero que se puede ensuciar, para eso estan las peanas)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa