Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 12:54:18 pm

Autor Tema: Dudilla sobre magia  (Leído 2379 veces)

SirKamus

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
    • El Body de PEPE - Webcomic
Dudilla sobre magia
« en: Marzo 31, 2010, 08:08:53 am »
Buenasss, este es mi primer post, asi que hacedmelo suavecito :D. Tengo una duda referente a los puntos de mente y las magias.  Mi pregunta es la siguiente cuando un personaje tiene mente 4 (ejemplo Elfo)  normalmente elige 3 hechizos de un tipo,  y cuando tiene 6 elige 3 hechizos de 3 tipos diferentes. Mi pregunta es la siguiente si un personaje aumenta su Mente a 6 (objetos, nivel, etc.) ¿Adquiere la posibilidad de tener 3 hechizos de 3 tipos?

Por cierto aprovecho para agraderce a las mentes calenturientas de heroquest.es todo el trabajo realizado.

Un saludo
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Dudilla sobre magia
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2010, 12:14:19 pm »
si un personaje aumenta su Mente a 6 (objetos, nivel, etc.) ¿Adquiere la posibilidad de tener 3 hechizos de 3 tipos?
Un saludo

No. No tiene que ver.  :D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

SirKamus

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
    • El Body de PEPE - Webcomic
Re: Dudilla sobre magia
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2010, 01:02:41 pm »
Gracias por la respuesta berbena, aprovecho para consultar otra cosita aunque me imagino la respuesta. Supongo que tampoco podran utilizar objetos magicos, verdad?

Bueno y suelto algo mas porque me lo encuentro: A que se refiere con armas religiosas(paladin)? a los objetos de aventrua tipo la Ruina de Orc?

Gracias
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Dudilla sobre magia
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2010, 01:11:11 pm »
Gracias por la respuesta berbena, aprovecho para consultar otra cosita aunque me imagino la respuesta. Supongo que tampoco podran utilizar objetos magicos, verdad?
Bueno y suelto algo mas porque me lo encuentro: A que se refiere con armas religiosas(paladin)? a los objetos de aventrua tipo la Ruina de Orc?
Gracias

1. No. Por muchos puntos de mente que pudiese aumentar un jugador personaje no-mágico, no podrá utilizar estos objetos.
2. Armas religiosas ?  Dónde pone eso, que estoy algo perdida ?

Es esto ?
https://www.heroquest.es/index.php?page=54
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

SirKamus

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
    • El Body de PEPE - Webcomic
Re: Dudilla sobre magia
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2010, 07:11:45 am »
Disculpad ha sido error de lectura, es lo pasa por leer con sueño y rapido. Gracias.
0