Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 05:13:48 am

Encuesta

De los Risk que has jugado, ¿Cual es el que más te ha gustado?

Risk Clásico
29 (30.2%)
Risk Edición Renovada
6 (6.3%)
Risk El Señor de los Anillos
21 (21.9%)
Risk Edición Batallas Napoleónicas
5 (5.2%)
Risk Star Wars Trilogía
8 (8.3%)
Risk Star Wars Edición Batallas Clon
0 (0%)
Risk Transformers (2007)
0 (0%)
Risk Metal Gear Solid
1 (1%)
Risk Halo Wars
0 (0%)
Risk StarCraft
1 (1%)
Risk 40th Aniversario
0 (0%)
Risk 2210 A.D.
11 (11.5%)
Risk GodStorm
1 (1%)
Risk Narnia (Junior)
0 (0%)
Risk Asterix y Obelix (Hors Série)
0 (0%)
Risk Black Ops
0 (0%)
Risk Legacy
7 (7.3%)
Risk Balance of Power
0 (0%)
Risk Express
0 (0%)
Risk The Walking Dead
1 (1%)
Risk Doctor Who
0 (0%)
Risk Plants Vs Zombies
0 (0%)
Risk BattleField Rogue
0 (0%)
Risk Mass Effect: Galaxy at War Edition
0 (0%)
Risk Transformers: The Decepticon Invasion of Earth
0 (0%)
Risk Halo Legendary Edition
0 (0%)
Super Risk / Castle Risk
1 (1%)
S.P.Q.RisiKo
0 (0%)
Risk Astérix (ed.2014)
0 (0%)
Risk Juego de Tronos - Edición Batalla
2 (2.1%)
Risk Assassin's Creed
0 (0%)
Risk Star Trek 50th Anniversary
0 (0%)
Risk Europe
2 (2.1%)

Total de votos: 66

Autor Tema: ¿Qué Risk te gusta más?  (Leído 80385 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
¿Qué Risk te gusta más?
« en: Enero 26, 2013, 06:02:07 pm »
Como hace poco he conseguido la expansión del Imperio Otomano del Risk Edición Batallas Napoleónicas :) y además el Risk Starcraft, me animo para poner esta encuesta y preguntar que Risk (de los oficiales) os gusta más. Yo he jugado a muchos, y otros los tengo por coleccionismo puro (aunque si en el futuro se tercia jugar a alguno de ellos, pues mejor ;)).

Lo dicho, ¿qué Risk os gusta más? Podréis dar hasta 3 votos (y cambiar de voto por si más adelante os gusta más otro).

Aquí una foto de mi colección de Risk  8-)


Colección de Risk de fre3men
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Re:¿Qué Risk te gusta más?
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2013, 06:16:02 pm »
Me acabo de enterar de que existen tantos risk. Ssi q dire el clasic q es el único q conozco.  Donde Australia solo tiene 4 territorios
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:¿Qué Risk te gusta más?
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2013, 09:44:51 pm »
Falta la opción:

Ninguno, el Risk es un juego descompensado tanto en secuenciación como en desarrollo y finalidad.
3
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:¿Qué Risk te gusta más?
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2013, 12:39:38 pm »
Yo no estoy de acuerdo ;) , que tenga mucho azar sí, y eso puede hacer que guste más o menos o ni guste, pero no lo veo nada descompensado. Las unidades son las mismas para todos los jugadores, las condiciones también, sólo el azar puede fastidiarte (o lo que decida hacer otro jugador rival).

Y aún así hay más juegos con azar que el Risk!
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Mithrandir

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re:¿Qué Risk te gusta más?
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2013, 01:15:17 pm »
¿Qué tal es el risk del señor de los anillos?
No sé ni de que va, es parecido al risk clasico??
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:¿Qué Risk te gusta más?
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2013, 02:09:49 pm »
Un Risk temático muy bueno. La mecánica del mismo es muy similar al clásico (este es para 4 jugadores). Lo mejor son los añadidos como las cartas de evento que se pueden jugar mientras avanza la Compañía del Anillo (si esta llega a su destino se acaba la partida). También tienes unas fichas de líder que ayudan en los combates pero los puedes usar también para realizar aventuras.

Además, a diferencia de los territorios del clásico, hay montañas y ríos que hacen que sea infranqueable el paso (y por supuesto el mapa es de la Tierra Media :D), y hay territorios con fortalezas impresas.

Un juego sencillo de guerra en el mundo de Tolkien.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:¿Qué Risk te gusta más?
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2013, 08:33:35 am »
Fre3men, yo la verdad es que a los risk que he jugado no me ha gustado ninguno, aunque tampoco es que hayan sido muchos, me gustaría saber cuales son tus preferidos y porque?

y opino como Chusso, la opción ninguno debería estar jejejejejeje, pero lo cierto es que para ponerlo habría que haber jugado, al menos, a la mayoría.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:¿Qué Risk te gusta más?
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2013, 11:12:30 am »
Bueno, yo he jugado a sólo 3 de ellos. El de toda la vida, el del señor de los anillos y a uno que no tienes en la lista, el super risk master (castle risk en inglés). Este último hace muuuuchos años y no le recuerdo muy bien. Se que me pareció un poco complicado (era un chaval). El tablero era el mapa de Europa, tenía un barco para meter tus ejércitos y hacer ataques navales. Un castillo para cada jugador, el cuál ponías en la capital de tu reino y los demás jugadores tenían que conquistar. Había cartas de espía, mariscales y alguna más creo.
Y poco más, recuerdos muy vagos, pero me dejo buen sabor de boca.
No puedo decir que no me guste el risk, porque es uno de los culpables de que me metiese en este mundillo, he jugado mucho al risk con los amigos. Lo que si es cierto es que hoy día tengo muchisimos juegos que jugaría antes que un risk. Me parece un juego demasiado largo y repetitivo. Aunque creo que en la última edición se ha acortado el tiempo de juego.
El tema del azar, no niego que no tenga un alto grado, pero no creo que sea determinante en las partidas. Una persona que juegue por primera vez no va a ganar a un jugador experimentado por mucha suerte que tenga. Hay otros factores que influyen en el desarroyo de una partida. Como saber cuando, donde y con que fuerzas atacar o que territorios te puedes permitir perder y cuales tienes que deffender.
En fin, que no es que sea un juego muy de mi gusto, al menos los que he probado, pero no descarto pillarmelo en un futuro para jugar con mis hijos.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:¿Qué Risk te gusta más?
« Respuesta #8 en: Enero 28, 2013, 11:15:15 am »
Risk Metal Gear Solid!!!!  mi videojuego favorito!!!!

 
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re:¿Qué Risk te gusta más?
« Respuesta #9 en: Enero 28, 2013, 08:52:38 pm »
Yo aunque he tenido hasta 4 Risks, sólo he jugado a 2. Puede parecer difícil de entender, no? Yo por conservador me decanto por el Risk clásico, aunque el Risk Edición Batallas Napoleónicas me ha proporcionado algunas partidas épicas.

Aunque soy muy consciente de sus grandes defectos, me cuesta negarme a una partida. Es un juego donde el azar tiene un peso enorme, no sólo a nivel de dados, sino también en lo que te afecten los objetivos de otros jugadores. Ser acosado por un ejercito y entrar en conflicto por determinados continentes con otros, por ejemplo, puede hacer que una partida se convierta en un tormento.

Dejando de un lado estas cosas, hay un componente de estrategia y sorpresa que no se puede negar. Una estrategia bien trazada puede hacer que una partida sea épica. Lo dicho, aunque algo desfasado en originalidad, es un clásico de los juegos, por eso mi voto va para la edición clásica.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Mithrandir

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re:¿Qué Risk te gusta más?
« Respuesta #10 en: Enero 28, 2013, 10:50:48 pm »
El Risk Edicion batallas Napoleonicas, ¿en que se diferencia con el clasico?
Solo en el mapa?
0

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Re:¿Qué Risk te gusta más?
« Respuesta #11 en: Enero 28, 2013, 11:31:23 pm »
Nunca he jugado al risk  :-/
Tengo pendiente un sábado, que no salga de fiesta con los colegas, echar una partida para ver que tal está.
0

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:¿Qué Risk te gusta más?
« Respuesta #12 en: Febrero 11, 2013, 12:04:02 am »
¡Vaya! Creía que era el único que coleccionaba RISKs.

El de Asterix y Obelix no lo conocía ¿De donde lo has sacado?

Uno de mis favoritos es el "Balance of Power" solo para dos jugadores.
0
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

esdimoni

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re:¿Qué Risk te gusta más?
« Respuesta #13 en: Febrero 11, 2013, 06:42:25 pm »
Totalmente de acuerdo con chusso: 20% de estrategia y80% suerte... siendo positivos. Esa es mi opinión y lo digo habiendo ganado más partidas que perdido. Lo único positivo es porque puede ser rápido y digo puede, porque algunas partidas se han alargado más que una a warhammer 40k a 1000 puntos(incluido el montar y desmontar) :-/
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:¿Qué Risk te gusta más?
« Respuesta #14 en: Agosto 05, 2013, 09:45:04 pm »
Bueno, yo tengo de camino otro Risk, el Halo Legendary Edition, que es distinto al Halo Wars. No obstante, ahora faltará este!!!:






Noticia de EuropaPress: https://www.europapress.es/tv/noticia-the-walking-dead-ya-tiene-risk-monopoly-20130801123453.html
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:¿Qué Risk te gusta más?
« Respuesta #15 en: Agosto 05, 2013, 10:59:50 pm »
 :o Ma quedao loco 

0

Kromlech

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
Re:¿Qué Risk te gusta más?
« Respuesta #16 en: Octubre 27, 2013, 01:26:45 pm »
Pues para votar no aparece en la lista el Risk que realmente me gusta a mi.

Mi Risk favorito es el Risk de 1996 de Parker, la razón es por el tablero que tiene un estilo de mapa antiguo, como pintado a acuarela, es muy bonito. Es posible que hayan otras versiones anteriores al de 1996 y sean más bonitos, cosa que yo desconozco.  :)

Podría votar al "Risk Clásico" pero entonces no es el Risk que os digo, sería el último Risk que sacaron hace poco, el tablero nuevo pierde la magia, demasiado "digital" y moderno para mi gusto. Y ademas ese estilo moderno no pega para nada con las miniaturas de la época napoleónica.

Bueno, como no esta en la lista, votaré al Risk de el señor de los anillos que es lo segundo que más me gusta  ;D ;D

0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:¿Qué Risk te gusta más?
« Respuesta #17 en: Octubre 27, 2013, 02:38:49 pm »
Hola, el Risk clásico es el que dices, pero de este hay un porrón de reediciones (imposible ponerlas todas en una encuesta). Queda claro en tu comentario cual te gusta ;)


A parte hay actualmente unos cuantos Risk (oficiales) más (de esos temáticos). El Risk de The Walking Dead y el Risk de Plants vs Zombies, el Risk de BattleField y el Risk de Dr. Who!!!!!





Galious!!!!! mira este!!!! :)


0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Kromlech

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
Re:¿Qué Risk te gusta más?
« Respuesta #18 en: Octubre 27, 2013, 04:22:07 pm »
Anda, no sabía que había un risk de battlefield, un amigo mio es muuy fanatico de este videojuego, se lo tengo que decir  :o.  Estos risks saldrán en navidades en las tiendas?

Por cierto, alguien sabe si saldrá un nuevo Risk de el señor de los anillos la trilogía? Se supone que lo tenían que sacar en 2012... en españa aun no lo han sacado, desde entonces no se nada. ¿alguien me puede informar de esto?
La nueva portada de la caja creo que es esta:

https://1.bp.blogspot.com/-IVygJ0dcBPQ/UIZqRyXezKI/AAAAAAAAQpA/xOZsOqx-kHc/s320/Risk+Se%C3%B1or+de+los+Anillos.JPG
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:¿Qué Risk te gusta más?
« Respuesta #19 en: Octubre 27, 2013, 04:43:02 pm »
Probablemente, porque sacaron hace nada el de la trilogía original de Star Wars en castellano!!! (una reedición del anterior, parece el mismo salvo por la caja). Así que apostaría una gárgola del HQ a que el de la trilogía del ESDLA lo sacan también.

Luego, el del Battlefield dudo mucho que lo saquen aquí, probablemente debáis tirar de eBay (como con el del StarCraft, Metal Gear Solid...).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos