Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 08:38:55 am

Autor Tema: ¿Reglas en castellano de juegos en inglés?  (Leído 30449 veces)

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: Battle Masters; peticion de reglas
« Respuesta #20 en: Abril 15, 2008, 03:10:18 pm »
Hola.
Despues de buscar por internet y no haber dado con ninguna pagina sobre Battle Masters solo me queda la unica esperanza de que me digais vosotros algun sitio.
Quiero conseguir las banderas de las tropas del Battle Masters (esas que van colocadas en el palo). Estaba buscando a ver si alguien habia escaneado y subido la hoja de adhesivos o algun PDF pero no he encontrado nada de nada.

A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.

Un saludo
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Battle Masters; peticion de reglas
« Respuesta #21 en: Abril 15, 2008, 03:58:24 pm »
Hola.
Despues de buscar por internet y no haber dado con ninguna pagina sobre Battle Masters solo me queda la unica esperanza de que me digais vosotros algun sitio.
Quiero conseguir las banderas de las tropas del Battle Masters (esas que van colocadas en el palo). Estaba buscando a ver si alguien habia escaneado y subido la hoja de adhesivos o algun PDF pero no he encontrado nada de nada.

A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.

Un saludo

Hola majo... no se si te sera de ayuda pero puedo ofrecerte una "solucion". Hace poco me hice con un battlemasters  ;) no es por fardar pero lo consegui nuevecito de inglaterra (hasta con el celofan). el caso es que como tengo idea de pintar las minis aún no he pegado las banderas ni los escudos. No tengo scaner... pero tratare de hacer unas fotos con la mejor calidad que pueda y te las mando por mail.
Un saludo.

Je, je, je... era un poco mas largo de lo que recordava y he estado el finde con otras cosas...

Ya te lo estoy enviando, si alguna cosa no llega bien, falta alguna pagina o cualquier cosa, me lo dices y te lo vuelvo a enviar

oye Negranit... si no es mucho pedir me podras mandar tambien las reglas en castellano a mi, please

Muchas gracias  ;D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

elmagoshirak

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Battle Masters; peticion de reglas
« Respuesta #22 en: Abril 15, 2008, 04:48:36 pm »
Estooooo...Negranit, ya que estás, ¿puedes enviármelo a mi también? Je, je... si no te es mucha molestia, claro.

Nos vemos
0

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: Battle Masters; peticion de reglas
« Respuesta #23 en: Abril 15, 2008, 06:44:45 pm »
Hola Uzgiel.
Pues me harias un gran favor con esas fotos. A ver si las puedes tomar lo mas frontal posible para que queden muuuu bien.
Yo tambien tengo las reglas (las de Negranit) para enviaroslas si me dais vuestra direccion; asi le quitamos un poco de trabajo.
Venga un saludo y espero ansioso esas fotos.

Mi dire es:
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido

0
« Última modificación: Abril 15, 2008, 06:53:09 pm por fre3men, Razón: ocultado el correo »
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

Negranit

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 50
Re: Battle Masters; peticion de reglas
« Respuesta #24 en: Abril 15, 2008, 11:50:30 pm »
Buenas, como sois varios los que pedis las reglas, las he colgado aqui:

https://www.megaupload.com/es/?d=B47L27RI

(supongo que estaran bien colgadas, es la primera vez que lo uso... sino ya lo volveré a intentar)

respecto a lo otro que me pediste, Hengstrand, lo tengo en "tareas pendietes", en cuando encuentre algun ratillo me pomgo en ello
0

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: Battle Masters; peticion de reglas
« Respuesta #25 en: Abril 16, 2008, 12:18:55 am »
Ok Negranit.
Cuento con ello, jejeje
Muchisimas gracias
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Battle Masters; peticion de reglas
« Respuesta #26 en: Abril 16, 2008, 10:07:11 pm »
Gracias Negranit,

Hengstrad mañana te mando lo tuyo  ;D

Un saludo

0
« Última modificación: Abril 17, 2008, 06:52:44 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: Battle Masters; peticion de reglas
« Respuesta #27 en: Abril 25, 2008, 11:25:48 am »
Hola
Señores todavia no he recibido nada...  :'(

No quiero ser pesao solo es para que no caiga en el olvido, :P

Un saludo
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Battle Masters; peticion de reglas
« Respuesta #28 en: Abril 25, 2008, 12:31:36 pm »
Hola
Señores todavia no he recibido nada...  :'(

No quiero ser pesao solo es para que no caiga en el olvido, :P

Un saludo

Pero si más arriba ha colgado el link a las instrucciones, eso sí son más de 100MB!!! , mira que se podía haber comprimido ¿eh? ;D

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Battle Masters; peticion de reglas
« Respuesta #29 en: Abril 25, 2008, 04:15:53 pm »
Hola
Señores todavia no he recibido nada...  :'(

No quiero ser pesao solo es para que no caiga en el olvido, :P

Un saludo

Supongo que te refieres a lo de las banderas. No jod.. fastidies...  :-[ Espera que te lo vuelvo a enviar,no se si me abre equivocado de direccion o que. Seguro que ahi alguien en Taiwan diciendo que leñe me han enviado de España  ;)

Ahora te lo mando otra vez Hengstrand
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

BBOYV

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Battle Masters; peticion de reglas
« Respuesta #30 en: Mayo 21, 2008, 05:45:40 pm »
Buenas, como sois varios los que pedis las reglas, las he colgado aqui:

https://www.megaupload.com/es/?d=B47L27RI

(supongo que estaran bien colgadas, es la primera vez que lo uso... sino ya lo volveré a intentar)

Hola Negranit, soy nuevo en esto de los foros, pero soy sin duda un gran  amante de HQ y todo lo que le rodea. Me gustaría conseguir las instrucciones del Batlle Masters. Es que en el link que dejaste se me descarga una especie de cómic del HQ.  Podrías ayudarme, necesito esas instrucciones. Muchas gracias BBOYV. :'(javascript:void(0);
Llorar
0

BBOYV

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re: reglas de juegos en ingles
« Respuesta #31 en: Mayo 21, 2008, 05:56:33 pm »
Hola caballeros y señoritas...

Alguien me podria hacer el gran favor de facilitarme las instrucciones del Battle Master en castellano porfavor, me haria un gran favor.

Gracias de todas formas.
0

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: ¿Reglas en castellano de juegos en inglés?
« Respuesta #32 en: Mayo 21, 2008, 10:27:36 pm »
Creo que ya las facilitaron en otro post... pero no me acuerdo muy bien dónde estaba.
0
Namaste y buena suerte

BBOYV

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re: ¿Reglas en castellano de juegos en inglés?
« Respuesta #33 en: Mayo 23, 2008, 05:43:29 pm »
Si,  si lo e colgado en link de la pregunta de arriba, pero no sale. Se me descarga un cómic de Hero Quest pero no las instrucciones del Battle Masters, haber si alguien me puede echar una mano por favor que es un regalo para mi hermano que se lo compraron hace mas de 10 años y yo lo e vuelto a conseguir para él (pero en ingles claro), No se como, pero sin dudarlo devolvería el favor. Muchas gracias por la atención.
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: reglas de juegos en ingles
« Respuesta #34 en: Junio 27, 2008, 12:50:16 pm »
Alguien me podria hacer el gran favor de facilitarme las instrucciones del Battle Master en castellano porfavor, me haria un gran favor.

Las tienes en la peich del Gran Orco:

https://personal.telefonica.terra.es/web/granorco/otras%20descargas/Battle%20Masters.rar
0

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: reglas de juegos en ingles
« Respuesta #35 en: Julio 17, 2008, 02:49:15 am »
Hola tunicanegra,

Pues si saco tiempo escanearé estas y las colgaré de forma temporal y sin tratar (originales en castellano tengo ambas, pero no las expansiones del Dark World, que sólo las tengo originales en inglés).

Ya dije hace tiempo que la idea de la web, también es colgar material original (descatalogado) de los juegos de fantasía similares al HeroQuest.

Saludos.

Hola tio,vi que encontraste unas reglas en castellano del mundo de korak y la aldea del terror,si subieses una de la tercera y ultima expansion,el reino del dragon(dragons gate)me harias un gran favor,es que estoy desesperado y no hay manera de encontrar una...gracias espero tu respuesta!
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ¿Reglas en castellano de juegos en inglés?
« Respuesta #36 en: Julio 17, 2008, 10:13:27 am »
Bueno, lo que encontré fueron unas reglas de la Aldea del Terror en castellano, creo que las escaneó Netello. El Mundo de Korak lo tengo original en castellano, y la expansión que conseguí (mucho tiempo después de este tema, aunque ya la tenía en inglés) es la expansión original del Reino del Dragón (nuevecito :) ). En la Galería de imágenes colgué algunas de esta expansión: El Mundo de Korak.

En la sección de archivos de la web tienes las reglas que escaneé y posteriormente traté del Mundo de Korak. Ahí podrás bajartelas.  Respecto al Reino del Dragón, pues no prometo nada (ya que últimamente tardo mucho en cumplir mis promesas), pero ya que estoy a las puertas de mis vacaciones y sabiendo tu interés sobre ellas pues lo tendré en cuenta ;)

Las de la Aldea del Terror tendría que buscarlas, porque no se donde diablos las guardé, pues quería mirar de tratarlas, aunque también quería preguntarle a Netello si podía escanearlas mejor para facilitarme esa labor  :P

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: ¿Reglas en castellano de juegos en inglés?
« Respuesta #37 en: Julio 17, 2008, 11:33:24 am »
Bueno, lo que encontré fueron unas reglas de la Aldea del Terror en castellano, creo que las escaneó Netello. El Mundo de Korak lo tengo original en castellano, y la expansión que conseguí (mucho tiempo después de este tema, aunque ya la tenía en inglés) es la expansión original del Reino del Dragón (nuevecito :) ). En la Galería de imágenes colgué algunas de esta expansión: El Mundo de Korak.

En la sección de archivos de la web tienes las reglas que escaneé y posteriormente traté del Mundo de Korak. Ahí podrás bajartelas.  Respecto al Reino del Dragón, pues no prometo nada (ya que últimamente tardo mucho en cumplir mis promesas), pero ya que estoy a las puertas de mis vacaciones y sabiendo tu interés sobre ellas pues lo tendré en cuenta ;)

Pues gracias tio,es que tengo El Mundo de Korak y La aldea del terror en castellano,y como El reino del dragon es casi imposible de encontrar en nuestro idioma,decidi comprarlo hace poco a un canadiense y claro,mi ingles no es que sea maravilloso....y yo queria echar una partida con la trilogia...y sin saber jugar a uno...me hace polvo...
0
« Última modificación: Julio 17, 2008, 12:09:18 pm por Galious »

brainsupreme

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re: ¿Reglas en castellano de juegos en inglés?
« Respuesta #38 en: Julio 29, 2008, 11:18:02 pm »
¿Al final habeis colgado las reglas del reino del dragon?
No quiero dar prisa es solo por si las habies colgado que me digais donde para bajarlas ya que no las encuentro.

Saludos.
0

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: ¿Reglas en castellano de juegos en inglés?
« Respuesta #39 en: Julio 30, 2008, 02:03:05 am »
¿Al final habeis colgado las reglas del reino del dragon?
No quiero dar prisa es solo por si las habies colgado que me digais donde para bajarlas ya que no las encuentro.

Saludos.
Que va tio aun no hay noticias del tema yo tambien las espero,jugue ayer y lo tradujo un amigo y me parecio algo soso,asi que no se si jugamos bien del todo...
0