Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 12:33:38 pm

Autor Tema: ¿Reglas en castellano de juegos en inglés?  (Leído 30450 veces)

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
¿Reglas en castellano de juegos en inglés?
« en: Agosto 18, 2007, 09:10:21 pm »
pues eso, q me he "pillao" en ebay el dark world y the legend of zagor y no tengo ni idea de ingles, alguien me podria pasar las reglas y demas historias que contienen en el idioma de cervantes?
diosss, pq no pondria mas interes en las clases de english del insti.....
0
« Última modificación: Agosto 23, 2007, 12:55:12 am por fre3men, Razón: Se ajusta el título del hilo. »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: reglas de juegos en ingles
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2007, 02:17:50 pm »
Hola tunicanegra,

Pues si saco tiempo escanearé estas y las colgaré de forma temporal y sin tratar (originales en castellano tengo ambas, pero no las expansiones del Dark World, que sólo las tengo originales en inglés).

Ya dije hace tiempo que la idea de la web, también es colgar material original (descatalogado) de los juegos de fantasía similares al HeroQuest.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: reglas de juegos en ingles
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2007, 02:40:18 pm »
Aquí tienes el manual en castellano de La Leyenda de Zagore y las fichas de Héroes de La Leyenda de Zagore también, las he dejado en 300ppp (editado: las he bajado a 150ppp porque pesaba en exceso el archivo)  y aplicado filtros de ruido, pero no he quitado el borde del escaneo, aunque verás que están en muy buena calidad ;) .

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


En cuanto pueda subo el del Dark World (El Mundo de Korak).

Saludos.
0
« Última modificación: Octubre 29, 2008, 12:02:11 am por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: reglas de juegos en ingles
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2007, 07:56:02 pm »
impresionante tio!!!!  fenomeno, justo lo que necesitaba...... solo me faltan las del dark world.... las de las expansiones con tiempo pues todavia no las tengo....
 ;D
eres un fenomeno
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: reglas de juegos en ingles
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2007, 12:51:38 am »
Buenas, pues aquí te cuelgo el manual del Mundo de Korak ;)

La resolución es de 150ppp (lo escanee a 600ppp como todo), que también se ven muy bien (y es a color), así el archivo pesa mucho menos. También se han aplicado filtros de ruido, seguro que te irá bien :) .

También te pongo el link del manual de la primera expansión La Aldea del Terror, que escaneo Netello, ya que yo tengo ambas expansiones originales, pero solo en inglés  :'( . Eso sí, tengo un ejemplar del juego en alemán, y el manual es diferente  :o (no en contenido, pero si en tamaño y diseño).

URLS:
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


Manual de La Aldea del Terror:
https://www.box.net/shared/70ekflh97s

Saludos y de nada ;)
2
« Última modificación: Diciembre 07, 2013, 10:38:34 pm por fre3men, Razón: Enlaces actualizados »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: ¿Reglas en castellano de juegos en inglés?
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2007, 08:40:53 pm »
asimacho, desde luego da gusto, pq comprando a vendedores internacionales es mucho mas barato y con tios enrollados como tu se pueden tener las reglas en spanish, muchas gracias de nuevo tio
cuando consiga algo mas ya t lo hare saber....
por cierto, algun dia nos tienes q contar como te has hecho con esa pedazo coleccion de juegos y cuanto t han costado....
 8)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ¿Reglas en castellano de juegos en inglés?
« Respuesta #6 en: Agosto 23, 2007, 10:04:08 pm »
De nada, pero que sepas que se ha inagurado la sección de descargas aprovechando este material que pediste :D . Por ello estos links se han modificado para ser archivos que accedan directamente a un gestor integrado del portal.

Sobre mi colección, pues la verdad es que hay muchas cosas que las tenía desde hace muchísimos años, pero otras me ha costado una fortuna adquirirlas, y otras las repetía por ansia :D , en sí me ha costado mucho dinero (no quiero ni pensarlo), pero es lo que tiene coleccionar. Tengo una despensa/trastero sólo para los juegos, y ya no me caben (como quiero cambiar de lugar el depósito del agua que está al lado de la despensa, tras un muro grande ¿eh?, podré hacer más grande ese trastero :) ).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: ¿Reglas en castellano de juegos en inglés?
« Respuesta #7 en: Agosto 29, 2007, 11:26:15 am »
me imagino el fortunon, pq yo a lo tonto he echado calculos y diosssss!!!!! cantidad de pasta q tengo en minis y juegos!!! si mi mujer hiciera calculos.....
acabo de recibir los juegos como  comente, el dark worl viene con las figuras pintadas pero os aseguro q tienen ua calidad.... estan feomenalmen pintadas.... nunca lo podria igualar asi q me han molado muchisimo un dia q tenga tiempo colgare las fotos para q las veais, por cierto, en la leyenda de Zagor me podrias decir las frases q suelta el angelito?, pq segun he leido en la traducion q me hicisteis es el q decide las cualidades de los monstruos cada ve q entras en una sala y al tenerlo en ingles... gracias
genial el crear la nueva seccion de descargas....
me gustaria echar un vistazo a esa coleccion....impresionante
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: ¿Reglas en castellano de juegos en inglés?
« Respuesta #8 en: Agosto 29, 2007, 06:48:22 pm »
weno yo kiero apelar a la caridad  :'(  de vosotros roleros y que recordeis aqueyos dias en los que vuestro poder adkisitivo no daba para mucho y no podiais permitiros ciertos caprixos. Toda esta suplica va porque me gustaria tener el manual basico (y si por pedir fuera el resto de libros.... 8) ) del warhammer fantasy juego de rol 2º edicion, pero en la mula solo lo encuentro en ingles. Por ello  (y aunque se q esto esta mal mal mal pero que muy muy mal, que es pecado, y que seguramente los de games worckshop podrian kebrar por mi culpa....  :D ) si un dia aparece en la mula un pdf para descargar con dicho reglamento gracias a un alma bondadosa que lo tiene o conoce a  alguie q lo tenga (y que no digo que pertenezca a este foro ni nada de eso, jejeje dios no se me ocurriria mesclar en mis sucias y despiadadas makinaciones a gente tan respetable  :P ), le estaria (yo y creo q mucha mas  gente ) eternamete agradecido. Por supuesto si ya hay alguien que ya haya exo esto o sabe de alguien que lo haya exo deberia "denunciarlo"  ;) en este mismo foro para que los demas sepamos de sus malas acciones y exactamente donde estan esos arxivos pecaminosos.
PD: perdon por lo patetico del post, pero esq las cosas claras y la sangre de troll espesa.....
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Battle Masters; peticion de reglas
« Respuesta #9 en: Marzo 31, 2008, 11:43:15 pm »
Hola compañeros¡¡¡
Ayer fui el cumpleaños de mi hijo, su primer cumpleaños y cual fue mi sorpresa tuve un regalo tambien para mi.
Un amigo de mucho tiempo tuvo el "majestuoso" detalle de regalarme su !!Battle Masters¡¡ version Española.
La verdad que me quede sin palabras ante aquella situacion, parecia un niño que le habia regalado una grandiosa piruleta, jejejee :o
Luego en casa vi que aparte de que la caja estaba en muy mal estado, el interior tambien estaba un poco mal cuidado, pero no por esto dejo de estar entusiasmado.
Entonces lo que quisiera recoger, que no estaba en la caja, es el libro de Reglas en Español. A ver si alguien lo tiene escaneado o me hace el favor. Espero vuestra ayuda camaradas, jejeje

Aparte del libro deciros que tambien faltaba; pero esto solo a titulo informativo lo siguiente:

1. Jinete "Cabalga lobos"
1. Orco
1. Arquero del Caos
1. Las ruedas del cañon  :'(
1. Caballero del Imperio
3. Setos
2. Cartas de Batalla
3. Dados de combate
7. Baldosas gran cañon
1. Baldosa terreno
2. Palos de bandera

He estado buscando alguna web como esta pero del battle masters pero no he encontrado nada. Por buscar las baldosas, cartas y banderas ya que estas ultimas apenas hay alguna con vida y me gustaria tenerlas.

Bueno un saludo y decirme algo please :D
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: Battle Masters; peticion de reglas
« Respuesta #10 en: Abril 01, 2008, 05:21:19 pm »
HOla? >:(
Hay alguien? Que veo muchas lecturas pero pocas respuestas.
A ver si se lanza alguien, jejeje
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Battle Masters; peticion de reglas
« Respuesta #11 en: Abril 01, 2008, 05:24:26 pm »
Lo siento compañero, yo jugué hace mucho tiempo al battleMaster pero nunca lo he tenido, así que no puedo ayudarte con el tema al respecto. Alguien habrá que lo tenga y ya te contestará no te preocupes.
salu2
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Battle Masters; peticion de reglas
« Respuesta #12 en: Abril 01, 2008, 07:24:27 pm »
Lo tengo en Mallorca  ::)

En HASBRO tienen el reglamento original en inglés en PDF:

https://www.hasbro.com/common/instruct/BattleMasters.PDF

Y en el BGG tienen algunas cosas escaneadas, aunque no se si te serviran:

https://www.boardgamegeek.com/images/game/700
0

Negranit

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 50
Re: Battle Masters; peticion de reglas
« Respuesta #13 en: Abril 01, 2008, 11:51:25 pm »
Yo tengo el juego y las reglas, no son demasiadas... si quieres (y no es ilegal) te las puedo escanear y enviar
0

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: Battle Masters; peticion de reglas
« Respuesta #14 en: Abril 02, 2008, 09:29:15 am »
Hola Negranit
Pues me harias un favor si.
Yo pienso que no tiene porque serlo, no?
Esperemos que conteste alguien que entienda del tema y ya hablamos.

Un saludo
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Battle Masters; peticion de reglas
« Respuesta #15 en: Abril 02, 2008, 10:01:31 am »
En la sección de archivos está las "instrucciones" de una de las expansiones (la única que tengo en castellano), no veo el problema (en algún momento tengo pensado escanearlo yo también), pues con las instrucciones no puedes jugar si no tienes todo el material (contando que lo tienes original y que es un juego descatalogado). Hoy en día la mayoría de editoriales publican las reglas de sus juegos (y como ha dicho Galious, incluso Hasbro permite la descarga de estas, aunque están sólo en ingles).

Lo que seguro que no está permitido es la publicación de material que su distribución es impresa también, y es menos moral si ese material se encuentra en el mercado, como sería pedir un libro de rol en pdf...

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: Battle Masters; peticion de reglas
« Respuesta #16 en: Abril 02, 2008, 02:02:19 pm »
Pues nada Negranit
Mi correo es
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido

Si puedes añadirme al msn hablamos y tambien me lo puedes mandar ahi

Un saludo
0
« Última modificación: Abril 02, 2008, 04:47:17 pm por fre3men, Razón: Correo protegido de los spammers »
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

Negranit

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 50
Re: Battle Masters; peticion de reglas
« Respuesta #17 en: Abril 03, 2008, 02:39:57 pm »
Ok, pues esta noche espero tener tiempo para escanearlo i enviarlo
0

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: Battle Masters; peticion de reglas
« Respuesta #18 en: Abril 07, 2008, 09:35:00 am »
Hola Negranit

SIgo a la espera de recibir esas deseadisimas instrucciones. ::)
No quiero meter prisa pero tan solo hacer ver que toy interesado, jejeje

Un saludo
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

Negranit

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 50
Re: Battle Masters; peticion de reglas
« Respuesta #19 en: Abril 07, 2008, 03:00:25 pm »
Je, je, je... era un poco mas largo de lo que recordava y he estado el finde con otras cosas...

Ya te lo estoy enviando, si alguna cosa no llega bien, falta alguna pagina o cualquier cosa, me lo dices y te lo vuelvo a enviar
0