Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 03:22:44 am

Autor Tema: ¿Reglamento Celtos?  (Leído 3575 veces)

---------

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
¿Reglamento Celtos?
« en: Noviembre 25, 2009, 01:52:47 pm »
Celtos es un wargame poco conocido. Hubo una versión en pdf del reglamento en castellano descargable de la página de Wolf Miniaturas. El caso es que la tuve pero la debí borrar porque no la encuentro.

¿Es posible que tengais una copia del reglamento de Celtos en castellano?
0

---------

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Re: ¿Reglamento Celtos?
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2009, 09:03:38 am »
Lo encontré  ;D

Por si alguien quiere echare un vistazo.

https://elgoblinarchivista.blogspot.com/2009/11/celtos.html
0

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: ¿Reglamento Celtos?
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2009, 04:00:04 pm »
vaya casualidad, lo encontraste en tu blog!  :D

Por cierto, en verdad me suena ese juego, pero ahora no caigo por que. Quizás por que las miniaturas eran parecidas a warhammer, nose.. Podrías hablarnos un poco de él
0

hojaoscura

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 264
Re: ¿Reglamento Celtos?
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2009, 08:07:50 pm »
Gracias por los enlaces  ;D. Nunca le puede echar un vistazo a este juego, aunque las miniaturas siempre me parecieron estupendas.
0

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: ¿Reglamento Celtos?
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2009, 11:20:02 pm »
Creo recordar haber visto material descargable gratuito legal en algún sitio (no me preguntes dónde porque no lo recuerdo) aparte de lo que haya en p2p (ahí ya no digo nada de legal o  ilegal, cada uno con su conciencia y sus  abogados frente a la SGAE)
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: ¿Reglamento Celtos?
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2009, 08:43:46 am »
Este juego creo que se puede descargar de forma gratuita y legal en wolfminiaturas. Una página muy recomendable por cierto, que vende minis de todo tipo.
0

---------

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Re: ¿Reglamento Celtos?
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2009, 05:11:48 pm »
 :-[ Bueno lo encontré en un disco duro externo que tengo muy desorganizado y lo publiqué en mi blog, el enlace directo al reglamento es este.

https://docs.google.com/fileview?id=0B5i0LYyHRChSZGFjOGIyNGQtYjRiMi00MWNjLWFiYWYtNmUyOGRhZDM0Nzg4&hl=es

Es el reglamento que tenía disponible en su web Wolf Miniaturas, como habeis dicho. Era la distribuidora de Celtos en España. Según me comentaron, dejaron de distribuir Celtos por problemas con la productora. Los reglamentos y el marerial en PDF estaban disponibles en varios idiomas de manera gratuita. Ahora el juego lo lleva Brigadier Models que se lo compró a I-Kore. Brigadier se comprometió a mantener los reglamentos tanto impresos como en PDF, pero no tiene disponible la traducción al castellano y no he encontrado enlaces a los reglamentos en PDF.

El reglamento que tradujo Wolf, es el antiguo, el de I-Kore, el impreso que está a la venta actualmente es una versión revisada por Brigadier.

Respecto al trasfondo del juego, hay cinco razas/facciones, humanos, elfos, enanos, no-muertos, orcos y goblins. Los heroes y la historia están basados en la mitología celta . Las miniaturas están inspiradas en las ilustraciones de Frazetta y similares.

Las proporciones de las miniaturas son parecidas a las de las miniaturas Citadel de Warhammer, por lo que se integran bien con estas, aunque el estilo es algo distinto. Personalmente me gustan mucho mas los modelos de Celtos.

Bueno, espero haber respondido a todo  :)
0