Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 12:15:43 pm

Autor Tema: Nuevos Héroes para el Descent  (Leído 20537 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Nuevos Héroes para el Descent
« en: Septiembre 03, 2010, 10:59:36 am »
Buenas,

Aquí voy a colgar Héroes que estoy diseñando para este juego (la plantilla me ha requerido más de un día, pero me gusta mucho el resultado :), os adjuntaré una ficha original para que podáis comparar ;)). Estoy tomando como referencia el manual de creación de Héroes que hay colgado en la página de Fantasy Flight Games en la sección de Soporte del juego Descent. De momento estoy adaptando Héroes que existen en otros juegos en el que existen ya miniaturas e imágenes que son compatibles con el Descent (como el World of Warcrat y el Talisman de FFG). A lo mejor con el tiempo van aprovechando estas minis, como hicieron con el Drakon 3ed.

Nota: Este tema es sólo para héroes del Descent. Cualquier pregunta al respecto del juego, hay un tema fijado y dedicado para el mismo en este mismo subforo.

Os presento a Alissi Aguijón Veloz (del juego WOW de Tablero). He traducio Quicksting por Aguijón Veloz, pero pueden haber muchas traducciones, porque sting significa también picadura, quick rápido (así que imaginaros las combinaciones).






Ficha original (Nara el Colmillo, es uno de los Héroes promocionales)
Spoiler (hover to show)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Nuevos Héroes para el Descent
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2010, 01:20:46 pm »
Y aquí os presento a Shailara (Hoja Marchitada):





0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Nuevos Héroes para el Descent
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2010, 01:39:54 pm »
Veo que el Descent te ha pegado fuerte ehh  ;D

Me gustan mucho tus creaciones, ya las tengo guardaditas (ok)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Nuevos Héroes para el Descent
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2010, 04:48:11 pm »
Veo que el Descent te ha pegado fuerte ehh  ;D

Me gustan mucho tus creaciones, ya las tengo guardaditas (ok)

Bien, bien, eso quiere decir que algún día lo pillarás, no? ;)

Pues sí, ahora me ha dado por este (a ver lo que dura jaja, hay muchos héroes por adaptar, tengo todo lo de Talisman del FFG y también del World of Warcraft, sin contar los juegos nuevos que vienen de FFG como el remake del Dungeon Quest).

Aquí unas fotos del resultado final (la pena es el brillo, en vez de escanear a alta resolución, tendría que haber hecho fotos con una cámara réflex, y editar las imágenes desde una foto, pero ahora pasoooooo de volver a hacerlo TODO!!!).







0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Nuevos Héroes para el Descent
« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2010, 04:53:15 pm »
Te ha quedado de lujo, casi no se nota la diferencia  (aplauso)
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Nuevos Héroes para el Descent
« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2010, 05:08:24 pm »
La verdad es que están de lujo Fre3men, quedan clavadas a las originales  :).

Bien, bien, eso quiere decir que algún día lo pillarás, no? ;)
¿El qué tengo que pillar? No lo pillo, valga la redundancia  :D

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re: Nuevos Héroes para el Descent
« Respuesta #6 en: Septiembre 03, 2010, 05:19:48 pm »
¡Está genial! Mi propuesta es que quizá habría que comenzar por adaptar al grupo de héroes más mítico de toda la historia de los Dungeon Crawlers... ¡al bárbaro, el mago, el elfo y el enano de Heroquest!

También podría ser divertido crear tarjetas de Avatar nuevas... ¿qué tal Morcar o el Dr. Maligno?  :D

Y ten cuidado cuando hagas personajes propios, pues a veces por no querer hacer un personaje demasiado poderoso, lo terminamos haciendo demasiado flojo  ;D

Me llama la atención el número de heridas de tus héroes. Creo que nunca he visto a ninguno con 9 ó 10 heridas. ¿Estás utilizando las reglas de "Build your own hero" de la web de Descent? Con esas reglas, solo se pueden hacer héroes entre 8 y 20 heridas en incrementos de 4. Las habilidades tampoco las encuentro en esas reglas, supongo que las habrás adaptado del WoW.

En general son héroes bastante curiosos y distintos a los oficiales, aunque nunca me escojo héroes con menos de 12 heridas. Creo que n0 hay ningún héroe oficial con 2 de armadura y solo cueste 3 puntos de conquista, como Shailara. Pero un melé puro con solo 10 vidas... bastante vulnerable a las trampas del Señor Supremo. Su habilidad es útil, generalmente mejor que gastarte el punto de fatiga en lanzar un dado extra de potencia... pero bastante inferior a la de Landrec (éste tiene 2 aumentos gratis, sin gastar fatiga, y que con la mayoría de armas se traduce a 2 de daño extra).

La pequeña puede ser una buena corredora, aunque a un personaje así yo lo llevaría con armas de proyectiles. Supongo que su táctica sería atacar cuerpo a cuerpo y aprovechar los incrementos para salir pitando.

fre3men, ¿te importaría compartir la ficha en blanco con nosotros(supongo lo mejor seríae el fichero de Photoshop (o lo que uses) para que podamos mover los dados negros, etc)?
0
« Última modificación: Septiembre 03, 2010, 05:22:28 pm por Anduril »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Nuevos Héroes para el Descent
« Respuesta #7 en: Septiembre 03, 2010, 05:24:07 pm »
Las fichas no se hacen con el photoshop (por lo menos de normal). Hay un programa para hacer fichas y cartas del Descent  ;)

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Nuevos Héroes para el Descent
« Respuesta #8 en: Septiembre 03, 2010, 06:03:33 pm »
Oye fre3men, ¿¿puedes poner una imagen mas de cerca de la mini esa que parece un "barbaro" con cuernos de cabra y perece llevar 2 armas??

Esque me ha dao buena impresion y me gustaria verla con mas detalle  ;)


Darel creo que te tienes que pillar el juego   ;D (o quizas son cosas vuestras  :D)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re: Nuevos Héroes para el Descent
« Respuesta #9 en: Septiembre 03, 2010, 06:05:31 pm »
Las fichas no se hacen con el photoshop (por lo menos de normal). Hay un programa para hacer fichas y cartas del Descent

 :o Pero si fre3men ha dicho al principio que la plantilla le ha llevado un día... No obstante, si conocéis el enlace a ese editor de cartas de Descent, ponedlo aquí por favor  ;)
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Nuevos Héroes para el Descent
« Respuesta #10 en: Septiembre 03, 2010, 06:21:13 pm »
Darel creo que te tienes que pillar el juego   ;D (o quizas son cosas vuestras  :D)
Si ya lo tengo y he jugado varias partidas  :D

No obstante, si conocéis el enlace a ese editor de cartas de Descent, ponedlo aquí por favor  ;)
Se puso por el foro... A ver si lo veo...


EDITO:

Encontrado, es un editor de cartas y héroes: DESCARGAR

Reglas para la crear nuevos héroes: DESCARGAR

Lo he sacado de la página de aquí en la página de Edge

Ale! A sacarle provecho!  :)
0
« Última modificación: Septiembre 03, 2010, 06:30:40 pm por Darel »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Nuevos Héroes para el Descent
« Respuesta #11 en: Septiembre 03, 2010, 06:35:54 pm »
Darel, las fichas las he creado con el CorelDraw!!! yo no uso programas raros ;D jaja

Puedes comparar la calidad de unas con las otras ;)

Respecto a las características, las ajusto también según las reglas de creación de Héroes, pero NO estrictamente (porque las habilidades las estoy creando yo). Fijaros que en ese mismo manual, indican que no son exactamente las que han utilizado para hacer los Héroes del Descent.

Sobre la compensación y equilibrio, la única forma es probarlos muchas veces y en muchas situaciones (con diferentes grupos de héroes), algo que dudo que hayan hecho con todos los personajes los mismos de FFG. Pero si hay algún desequilibrio grande, siempre se pueden ajustar ;)

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Nuevos Héroes para el Descent
« Respuesta #12 en: Septiembre 03, 2010, 06:45:13 pm »
Bueno, al resto de gente que no somos tan expertos con el Corel Draw por lo menos espero que les sirva el enlace...  :)

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Nuevos Héroes para el Descent
« Respuesta #13 en: Septiembre 03, 2010, 06:54:19 pm »
Hey! no sabía que estuviera traducido el editor de personajes... mis chicos me lo agradecerán...  :)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Nuevos Héroes para el Descent
« Respuesta #14 en: Septiembre 03, 2010, 07:01:43 pm »
Bueno, al resto de gente que no somos tan expertos con el Corel Draw por lo menos espero que les sirva el enlace...  :)

PUES CLARO QUE Sí!!!!

Me puse a crear mi propio editor sin recordar este!!!! Todavía me estoy dando de leches con la cabeza en la mesa por haber gastado UN DÍA ENTERO con el CorelDraw jajajajajajajajajajaaj

Usar ese, os saldrá mucho más a cuenta ;)

Yo voy a mirar de aprovecharlo para mejorar el editor.

DIOSSSSSS, cada vez que recuerdo que he limpiado todos los números y AHÍ están toditos ya limpitos!!!!!!!!!!!! jajaja (me río por no llorar jajaja  (chiflado)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Nuevos Héroes para el Descent
« Respuesta #15 en: Septiembre 03, 2010, 07:28:20 pm »
He modificado un archivo de ese editor para que la carta os salga en castellano. Todavía estoy mirando la forma de cambiar la fuente TTF que usa el programa para los títulos para poder poner Ñs y acentos.

Aquí tenéis la imagen:



Sustituir esta por la que hay en la carpeta del programa.

Normalmente en: C:\Archivos de programa\IAM's Fantasy Card Editor\resources\cards\card_hero_right.jpg

Edito: Upsss, llegué tarde, muy tarde (esto pasa por estrenar el juego hace poco ;D), ya habían traducido esta imagen, lo acabo de ver en el foro oficial de Edge (bueno, aquí la fuente sale con mejor definición ;) ).
0
« Última modificación: Septiembre 03, 2010, 07:32:29 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re: Nuevos Héroes para el Descent
« Respuesta #16 en: Septiembre 03, 2010, 09:24:04 pm »
Aquí hay una página para hacer fichas de héroes de Descent online, similar al creador de cartas de HQ de esta web. Aunque mola mucho más el IAM's Fantasy Card Editor, y encima con la imagen de fre3men pueden hacerse en castellano.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Nuevos Héroes para el Descent
« Respuesta #17 en: Septiembre 03, 2010, 10:47:30 pm »
Estupendos aportes!!! :)

Aquí la versión de Shailara como Hechicera en vez de Guerrera (se puede usar la misma miniatura).

En este caso he utilizado de base (limpiándola) la parte del fondo de la ficha del editor de IAM's Fantasy Card Editor

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Nuevos Héroes para el Descent
« Respuesta #18 en: Septiembre 04, 2010, 04:48:09 pm »
Aquí 5 heroínas adaptadas del Talisman 4ed

En concreto estas:


Aquí las fichas de personaje:













0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Nuevos Héroes para el Descent
« Respuesta #19 en: Septiembre 04, 2010, 11:10:48 pm »
Qué bien te quedan!
Además las figuras son clavadas a las del Descent, con el mismo plasticucho gris. Qué pena que no tengo ninguna de esos juegos para usar tus fichas.  :(