Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 10:00:16 am

Autor Tema: Reto año 4: El cubil de los ladrones  (Leído 3387 veces)

criptbleis

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Reto año 4: El cubil de los ladrones
« en: Enero 29, 2014, 01:59:43 am »
Buenas!!! Aquí os traigo otra aventurilla, esta vez es un reto individual con el que hacer sufrir muy mucho a los héroes, y es que de trampas va el asunto, no de hacerlas, si no de que las encuentren antes de que los maten.

Sitúo este reto en el año 4, no hay criaturas especialmente poderosas pero si que hay una cantidad ingente de trampas que necesitan que los héroes estén curtidos y no vayan a lo loco.... si es que quieren sobrevivir.

Y ya me callo y os dejo el enlace: El Cubil de los Ladrones

Toda crítica es bienvenida y si alguien la juega agradecería que comentase la experiencia... jejeje

PD: me he equivocado de foro, podeis moverlo plis??
4
« Última modificación: Enero 29, 2014, 02:06:00 am por criptbleis, Razón: Es tarde y ha sido un dia bastante largo.... XD »

vacaguia

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Reto año 4: El cubil de los ladrones
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2014, 10:51:45 am »
estupenda aventura!!! una sola duda: qué es un mímico? las características de ese monstruo no están en el reto y no he visto nada similar en el foro
0

criptbleis

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re:Reto año 4: El cubil de los ladrones
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2014, 11:57:48 am »
Jejeje perdón, debería haberlo puesto también pero aquí lo tienes!! Mimic
No incluyas la carta de tesoro con el bicho (a no ser que quieras, claro) ya que es bastante gordo para héroes desarmados...
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Reto año 4: El cubil de los ladrones
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2014, 11:10:49 pm »
En la carta de tesoro no influye el equipo, ya que funciona como una trampa que puede hacer 3 puntos de daño.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

criptbleis

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re:Reto año 4: El cubil de los ladrones
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2014, 11:37:21 pm »
En la carta de tesoro no influye el equipo, ya que funciona como una trampa que puede hacer 3 puntos de daño.

Pues tienes toda la razón.... jejeje

No llegué a leer la carta del tesoro porque sólo me interesaba la de la criatura, y daba por hecho que la del tesoro era como un monstruo errante que hacía aparecer a un mímico normal.
0
« Última modificación: Enero 29, 2014, 11:39:40 pm por criptbleis »

the_chosen

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Reto año 4: El cubil de los ladrones
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2014, 01:52:51 pm »
Gracias por ésta original fase, mola lo de incluir el mimic, aunque yo lo utilizaré como la carta de tesoro, como si fuera una trampa que te encuentras. >:D
0

 HeroQuestmania is running wild, brother!!!!!!!