Bueno, Sir Ragnar es un PNJ o criatura, sólo los héroes tienen las acciones... según las reglas. Sir Ragnar sólo se puede mover y defenderse, nada más.
Ahora bien, es cierto que cuando pasa el tercer turno (y por los 5 puntos de movimiento de Sir Ragnar y la distancia de donde se halla hasta las escaleras de caracol) empezarán a salir monstruos pues tardará 5 turnos en llegar (si no se usa algún hechizo que le permita mover más casillas) y saldrán pieles verdes a patadas. Pero hay que tener en cuenta algo muy importante, y es el límite de monstruos verdes. Habría que indicar que sólo pueden haber un máximo de 3 fimirs, 8 orcos y 6 goblins sobre el tablero, ya que si tienes la expansión de la Torre de Kellar y/o varios básicos, pues pondrás un ejército en la habitación central obviando los que ya habían sobre el tablero.
Lo dicho, este reto está pensado para jugar con sólo el material del básico, recordando en las reglas que si no puedes colocar un monstruo concreto puedes sustituirlo por otro del mismo color (porque hay códigos de colores en este juego
).
Saludos.