Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 03:06:41 am

Autor Tema: Reto 3 - Epoca 1- ¿Sior Ragnar puede correr?  (Leído 2784 veces)

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Reto 3 - Epoca 1- ¿Sior Ragnar puede correr?
« en: Agosto 20, 2013, 09:29:19 pm »
Ayer estuvimos jugando la misión 3 de la época 1 y no deje que Sir Ragnar corriera. Y claro, no llegaron al tercer turno a la escalera. Y claro, empezaron a salir orcos y orcos y los heroes palmaron. y, sinceramente, creo que si Sir Ragnar no puede correr el reto es bastante complicado.

Por lo tanto, pregunto, ¿hice bien? ¿Sir Ragnar no puede correr? Al fin y al cabo no es un heroe.

Gracias de antemano. 
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Malekith

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Reto 3 - Epoca 1- ¿Sior Ragnar puede correr?
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2013, 09:50:42 pm »
Creo recordar que no puede correr. No se si en los apuntes de reto decía que estaba demasiado cansado como para poder correr o hacer cualquier otra acción.
Espero no equivocarme.
0

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:Reto 3 - Epoca 1- ¿Sior Ragnar puede correr?
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2013, 12:32:13 am »
No, en el reto no dice nada de que pueda o no correr.
0
« Última modificación: Agosto 21, 2013, 12:22:57 pm por carlosinformacion »
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Reto 3 - Epoca 1- ¿Sior Ragnar puede correr?
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2013, 12:42:23 pm »
Claro, en el reto no pone nada porque la acción de correr es un añadido del remake de nuestra página (HQ.es).
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:Reto 3 - Epoca 1- ¿Sior Ragnar puede correr?
« Respuesta #4 en: Agosto 21, 2013, 10:19:39 pm »
Claro, en el reto no pone nada porque la acción de correr es un añadido del remake de nuestra página (HQ.es).

Me refiero al reto ya modificado con las reglas del remake, el que añade que a partir del tercer turno ,una vez rescatado Sir Ragnar, aparecen orcos y dormirá en la habitación central.

Entonces, ¿puede o no correr?
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Reto 3 - Epoca 1- ¿Sior Ragnar puede correr?
« Respuesta #5 en: Agosto 22, 2013, 01:09:46 am »
Bueno, Sir Ragnar es un PNJ o criatura, sólo los héroes tienen las acciones... según las reglas. Sir Ragnar sólo se puede mover y defenderse, nada más.

Ahora bien, es cierto que cuando pasa el tercer turno (y por los 5 puntos de movimiento de Sir Ragnar y la distancia de donde se halla hasta las escaleras de caracol) empezarán a salir monstruos pues tardará 5 turnos en llegar (si no se usa algún hechizo que le permita mover más casillas) y saldrán pieles verdes a patadas. Pero hay que tener en cuenta algo muy importante, y es el límite de monstruos verdes. Habría que indicar que sólo pueden haber un máximo de 3 fimirs, 8 orcos y 6 goblins sobre el tablero, ya que si tienes la expansión de la Torre de Kellar y/o varios básicos, pues pondrás un ejército en la habitación central obviando los que ya habían sobre el tablero.

Lo dicho, este reto está pensado para jugar con sólo el material del básico, recordando en las reglas que si no puedes colocar un monstruo concreto puedes sustituirlo por otro del mismo color (porque hay códigos de colores en este juego ;)).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos