Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 06:52:02 am

Autor Tema: Retos a mucha resolución (español)  (Leído 4956 veces)

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Retos a mucha resolución (español)
« en: Marzo 19, 2008, 01:25:19 pm »
He reecho el libro de retos del Retorno del Lord Brujo, limpiandolos, reescribiendolos y dejandolos a una resolución mas que aceptable. También he puesto la portada a todo color. Aqui dejo el enlace para que podais descargarlo.

https://www.megaupload.com/?d=DVXG4FN7

Coming soon: Kellar's Keep.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Retos a mucha resolución (español)
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2008, 01:50:41 pm »
Fantastico, Arkan!! Una duda, ¿son los retos remaxterizados de la web?

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Retos a mucha resolución (español)
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2008, 02:02:29 pm »
Si y no. Me explico: he cogido los mapas de aqui de la web y los he rebajado un poco, ya que salian muchos enemigos. En algunos retos he añadido tesoros adicionales para compensar esa subida de bichos en los retos. Digamos que son un 80% originales, un 10% de aqui y el otro restante un toque personal.

Un saludo.

Edit: otia, que me he equivoca y le he dao al de citar en vez de al de modificar, sorry por el doble post  :-[
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Retos a mucha resolución (español)
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2008, 02:57:01 pm »
Menuda currada te has debido de dar!! Están muy bien. Enhorabuena! (ok)

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Retos a mucha resolución (español)
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2008, 03:38:01 pm »
Pues algo, sobre todo para la portada, que he tenido que escanearla y rehacer algunas cosas, como el logo de games work shop. Aprovecho para pedir ayuda a los que sepan maquetar en acrobat y cojan el archivo para que al imprimirlas por delante y detrás queden bien para quedarse ya grapadas. Es que ahora que me fijo no he maquetado las partes para que al imprimirlas queden bien a la hora de doblar el folio A4. Lo voy a intentar yo, pero si alguien me hace el favor le estaria muy agradecido.

Un saludo.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Kikokeko

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: Retos a mucha resolución (español)
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2008, 03:36:01 am »
Gracias Arkan, muy buen trabajo. Es una gozada disponer de una copia digitalizada con tanta calidad.
0
Po bueno, po fale, po malegro.

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Retos a mucha resolución (español)
« Respuesta #6 en: Abril 22, 2008, 01:12:56 pm »
No... puedo... creerlo... Arkan... ¿Has reducido el número de tropas que defienden los dominios de mi señor? ¡Sacrilegio! ¡Traición! ¡Como general de Nagash... perdón, como general del Lord Brujo tu obligación era aumentarlas!
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Retos a mucha resolución (español)
« Respuesta #7 en: Abril 22, 2008, 03:37:32 pm »
O_o

Perdonadme!!

En realidad lo que he hecho a sido dejarlas entre el gran numero de tropas que hay en la web y las pocas que salen en el libro de retos original. Es digamos un punto intermedio.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Retos a mucha resolución (español)
« Respuesta #8 en: Abril 22, 2008, 07:01:33 pm »
Arkan, realmente los retos que hay en la web los basé en el libro de aventuras de la versión original americana, en esta venían más monstruos ;) , eso sí, en el caso de las expansiones europeas que  no salieron  para la versión americana (Contra la Horda de Ogros y Los Hechiceros de Morcar) les quité un montón de monstruos al utilizar estos unos atributos adaptados a  la v.americana, pues sino serían aventuras imposibles de realizar!!!

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos