Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 12:42:50 am

Autor Tema: Necesito ayuda herramientas para ser un buen Master (Malvado Brujo)  (Leído 5460 veces)

giorgiosks

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Buenas,

Llevo resgistrado en esta web desde hace ya muchisimo tiempo en la antigüedad  ;) pero no he contribuido mucho porque me cuesta encontrar adeptos para jugar.

Ahora estoy engañando a una serie de personas para echar unas partidas y quiero montar algo chulo.

Mi objetivo es preparar algo con sonidos, musica ambiente y si hubiera narraciones chulas en castellano mejor que mejor.

No he encontrado nuevas herramientas tipo app para el movil ni nada.

Podriamos hacer una recompilación de herramientas para el master (malvado brujo) actualizada.
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Necesito ayuda herramientas para ser un buen Master (Malvado Brujo)
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2017, 11:00:39 am »
Sonidos, música, etc...
https://battlebards.com/  ;)

giorgiosks

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Necesito ayuda herramientas para ser un buen Master (Malvado Brujo)
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2017, 04:45:41 pm »
Para todo tienes que pagar (un par de canciones son gratis). No lo veo muy currado que digamos...

Gracias de todas maneras Dondon.

Con toda la comunidad y todo el trabajo que se ha realizado me parece raro que no se hayan realizado voces en off de las narraciones con sonidos de fondo ni una recopilacion de audios y efectos para HQ.
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Necesito ayuda herramientas para ser un buen Master (Malvado Brujo)
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2017, 11:20:58 am »
Currado está, eso sí, no deja de ser un negocio. Lo bueno que tiene ese link es que puedes con lo que compres (y pos supuesto volviendo a pasar por caja) hacerte tus propios efectos más personalizados.

Para efectos de sonido y cosas por el estilo en Google Store tienes un montón de aplicaciones gratuitas.

Gracias de todas maneras Dondon.

De nada, aunque veo que no te ha sido de mucha ayuda.

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Necesito ayuda herramientas para ser un buen Master (Malvado Brujo)
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2017, 02:50:18 am »
Para todo tienes que pagar (un par de canciones son gratis). No lo veo muy currado que digamos...

Gracias de todas maneras Dondon.

Con toda la comunidad y todo el trabajo que se ha realizado me parece raro que no se hayan realizado voces en off de las narraciones con sonidos de fondo ni una recopilacion de audios y efectos para HQ.
Lo de las narraciones en off es algo demasiado "exclusivo" para que la Comunidad lo haya siquiera planteado. No hay mucha gente con capacidades de doblaje, conocimientos de edición de sonido, aficionada al HQ y con tiempo libre como para que una narración como la que pides quede mejor que un audio del whatsapp. Demasiados requisitos.

No obstante, si recuerdo archivo para PC basado en flash que contenía muchos fx, lo que pasa es que como los navegadores actuales han vetado a flash, no sé cómo se abre. Supongo que habrá que bajarse algún flash player para eso.
https://app.box.com/s/6jhn8nwstwv9h1aaci25ydjef817uw9j

En este post también tienes una recopilación para el programa Scene Sound, que ya se ha descatalogado pero que va muy bien para eso
https://heroquest.es/index.php?topic=9965.0

1
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

giorgiosks

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Necesito ayuda herramientas para ser un buen Master (Malvado Brujo)
« Respuesta #5 en: Enero 02, 2018, 09:02:11 am »
Para efectos de sonido y cosas por el estilo en Google Store tienes un montón de aplicaciones gratuitas.

Le echare un vistazo a alguna app a ver si puedo hacer algo bueno.

De nada, aunque veo que no te ha sido de mucha ayuda.
Siempre es de agradecer ayudar y dar información.  ;)


Gracias Grimlord! le echare un vistazo a ver que puedo aprovechar.
0

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re:Necesito ayuda herramientas para ser un buen Master (Malvado Brujo)
« Respuesta #6 en: Enero 06, 2018, 02:49:32 am »
Mi recomendación es que el ambiente y la atmósfera ayuda y es importante pero mas importante es lograr transmitirles esas sensaciones a los jugadores. Lograr que alguien se eche una partida es complicado la primera vez si no le va el rollo. Pero mucha gente lo que necesita es el como se lo vendas. Los sistemas de recompensas funcionan muy bien si estudias a cada jugador. Algunos necesitan pequeñas victorias constantes o simplemente reconocimiento y "gloria" otros quieren matar mucho y muy fuerte. Otros quieren encontrar oro, no hace falta que sea mucho, pero quieren sentirse ficticiamente ricos aunque en realidad no.

La clave por encima de todo lo demás es lograr que cada uno de los jugadores tenga su momento de gloria y de lucirse.

Una vez se enganchen puedes reducir sus recompensas y jugar "bien".

Pero eso, algunos jugadores muy "casual" necesitan recompensas inmediatas y fáciles. Y una vez " les tengas" ya podrás reducir.
Sin embargo hay gente tan "ajena" a este mundillo que es muy difícil. Y por otro lado hay gente de la que no te esperas mucho y resulta que tenía dentro un frikazo de cuidado.
1

giorgiosks

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Necesito ayuda herramientas para ser un buen Master (Malvado Brujo)
« Respuesta #7 en: Enero 08, 2018, 02:06:14 pm »
Gracias Chunonegro !! a ver si le dedico un tiempo a encontrar ese equilibrio de que los jugadores se piquen como bien comentas y ademas darle un poco de ambientación para que sea divertido.
0

realvgm

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Necesito ayuda herramientas para ser un buen Master (Malvado Brujo)
« Respuesta #8 en: Enero 22, 2019, 03:11:31 pm »
Saludos;

En Melodice, puedes buscar juegos y te muestra una lista de reproducción asociada a ese juego que han creado los usuarios. Obviamente hay una lista asociada a HeroQuest.

Nos vemos en la mesa!!
0

navarro

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Necesito ayuda herramientas para ser un buen Master (Malvado Brujo)
« Respuesta #9 en: Octubre 03, 2019, 09:57:44 pm »
Hola buenas
pienso que lo que busco yo tiene relación con el post de giorgiosks por eso lo escribo aquí,
estoy buscando una aplicación o programa para el control de máster en un tablero virtual (lo que viene siendo una tele de tablero) pero me gustaría ir mostrando el mapa a mi antojó
sin que se vea las cosas que tengo abiertas en el PC

Gracias por todo
0