Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 01:39:36 pm

Autor Tema: Dungeon Forge - In my pocket. (Kickstarter).  (Leído 77040 veces)

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Dungeon Forge - In my pocket. (Kickstarter).
« Respuesta #140 en: Julio 26, 2016, 04:04:12 pm »
Hola a todos!
En primer lugar agradecer enormemente todo el apoyo que hemos recibido constantemente desde el principio, ha sido todo un placer compartir día a día nuestro proyecto Dungeon Forge - In my Pocket con todos vosotros.
Por otro lado comentaros que este Agosto comenzamos una nueva campaña en Kickstarter!
El juego básico será el mismo pero con pequeños cambios, la caja y los suelos no serán de resina. Luego habrá una expansión con nuevos héroes y nuevas criaturas, en otro nivel encontraremos un apartado de escenografía extra como la que se entrego en las recompensas y una edición especial de nuestro laberinto modular.
También os presentaremos nuestro nuevo proyecto del espacio llamado Invader Trooper - In my Pocket, en el que encontraremos bastante variedad de criaturas y escenografía.
Recordaros que por el momento ambos proyectos no son juegos si no sets de miniaturas y escenografía, aunque como se comento en la anterior campaña en agradecimiento a vuestro apoyo en breve compartiremos con todos los mecenas el reglamento en pdf que hemos estado creando para Dungeon Forge - In my Pocket.
Un saludo y en breve os seguiré informando sobre la nueva campaña!




0
« Última modificación: Agosto 01, 2016, 05:18:44 pm por Pozo »

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Dungeon Forge - In my pocket. (Kickstarter).
« Respuesta #141 en: Julio 26, 2016, 04:38:13 pm »
Hola, ante todo enhorabuena por vuestro trabajo, he podido pillar un set completo en el mercadillo de otro foro. Os comento una sugerencia: me gustaria poder jugar al warhammer quest con vuestras figuras en alguna ocasion, pero se necesitan bastantes copias de cada figura, 12 ratas, 12 arañas, 12 murcielagos... Creo que seria una opcion interesante el ofertar un pack para poder jugar a este juego (por lo menos lo que viene en la caja basica) y quizas mas adelante ir haciendo las figuras de las expansiones o de los primeros niveles del juego. Un saludo
0

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Dungeon Forge - In my pocket. (Kickstarter).
« Respuesta #142 en: Julio 26, 2016, 04:43:05 pm »
Muchas gracias por el consejo  ivanriver, un saludo!

Nekoyasha

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Dungeon Forge - In my pocket. (Kickstarter).
« Respuesta #143 en: Julio 28, 2016, 06:03:36 pm »
La nueva campaña tiene muy buena pinta!

Como sugerencia, yo pediría que haya como recompensa opcional un pdf con los suelos para poderlos imprimir uno mismo.

Mi idea al pedir esto es poder imprimir los suelos en etiquetas adhesivas A4 tipo apli, para pegarlas en una lámina de metal (por ejemplo de una pizarra magnética de las que encuentran en los bazares chinos), y luego recortarlas para tener una versión magnética del juego, tras pegar imanes en la base de las minis y la escenografia. Perfecto para mazmorras de viaje.
0

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Dungeon Forge - In my pocket. (Kickstarter).
« Respuesta #144 en: Julio 28, 2016, 07:06:48 pm »
En cuanto a los suelos, como por el momento no es un juego de mesa, si no sets de miniaturas y escenografía se incluirán en el nivel de la expansión y en el de esta 2ª edición en PDF y dependiendo de lo que se consiga recaudar se estudiará la posibilidad de incluirlos en cartón en las recompensas.
Un saludo!

eloy

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 78
Re:Dungeon Forge - In my pocket. (Kickstarter).
« Respuesta #145 en: Julio 29, 2016, 08:47:09 am »
Gracias por el reglamento Pozo!! Ahora toca probarlo,de nuevo muchas gracias :)
0

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Dungeon Forge - In my pocket. (Kickstarter).
« Respuesta #146 en: Agosto 01, 2016, 04:16:36 pm »
Muchas gracias a ti eloy!

Os adjuntamos un resumen del contenido de la nueva campaña.
En un principio comenzará el 8 de Agosto, pero estaremos pendiente de la confirmación previa de Kickstarter.



Hemos añadido en esta campaña de mecenazgo 4 niveles y un Nivel Extra.
Con el Nivel 1: Nivel Extra,(1€ o más) podrás apoyar más de un nivel a la vez de entre los que más te interesen. Ejemplo: Si deseo un nivel 2 (Expansión Set 2: 15€) más un nivel 4 (Dungeon Forge – In my Pocket 2ª Edición: 35€) añadiré en este Nivel Extra la suma de ambos juegos: 15€ + 35€ = 50€ + 10€ de gastos de envío nacionales o 20€ para los envíos internacionales.

Y una vez que finalice la campaña nos pondremos en contacto con todos vosotros para verificar que niveles son los que habéis apoyado.

Nivel 2:Con el Nivel 2, por tu apoyo de 15€, recibirás el Expasion Set 2 con todos los componentes listados a continuación y un PDF con los tableros de mazmorra. 

Expansion Set 2 incluye: 1 Clérigo, 1 Hechicera, 1 Guerrera, 1 Princesa Olga Salvatierra, 1 Rata Ogro, 1 Mímico, 1 Serpiente, 1 Cubo gelatinoso, 1 Contemplador, 1 Ogro y 1 Inopep.

Nivel 3:Con el Nivel 3, por tu apoyo de 20€, recibirás el Expansion Set 1 con todos los componentes listados a continuación. 

Expansion Set 1 incluye:

Miniaturas: 1 Dragón, 1 Minotauro, 1 Troll, 3 Hombres rata y 3 Arañas.

Escenografía: 1 Rastrillo abierto y otro cerrado, 1 Prisionera, 2 Palancas, 2 Cajas, 3 Barriles, 2 Ríos de lava, 1 Pozo, 2 Marcadores de roca, 1 Trampilla y 2 Alcantarillas. 

Nivel 4: Con el Nivel 4, por tu apoyo de 35€, recibirás un set de Dungeon Forge-in my pocket 2ª Edición con todos los componentes listados a continuación y un PDF con los tableros de mazmorra y además todas las recompensas desbloqueadas a lo largo de la campaña de mazmorra. 

Dungeon Forge-in my pocket 2ª Edición incluye: 

Miniaturas: 1 Bárbaro, 1 Mago, 1 Elfo y 1 Enano, 5 Orcos, 5 Goblins, 2 Esqueletos, 2 Zombies, 2 Momias, 3 Guerreros, 1Brujo y 1 Gárgola.

Escenografía: 1 Librería, 1 Armario, 1 Trono, 1 Chimenea, 1 Tumba, 1 Armería, 1 Potro de tortura, 1 Escritorio, 1 Altar, 1 Mesa, 1 Escalera, 3 Cofres, 5 Puertas abiertas y 5 Puertas cerradas. 

Nivel 5: Con el Nivel 5, por tu apoyo de 35€, recibirás un set Invader Trooper-in my pocket con todos los componentes detallados a continuación, un PDF con los tableros espaciales y además todas las recompensas desbloqueadas a lo largo de la campaña del espacio. 

Invader Trooper-in my pocket incluye: 5 soldados del espacio, 5 criaturas alienígenas, 3 Orcos, 3 Goblins, 3 Guerreros, 3 Endoesqueletos, 1 Robot centinela y 10 Puertas. 

Todas las recompensas son exclusivas de los niveles 4 y 5 de apoyo.
Los mecenas que apoyen el nivel 4 se llevaran las recompensas de Dungeon que consigan desbloquearse y los que apoyen el nivel 5 conseguirán las recompensas del espacio que se consigan desbloquear. Durante la campaña en cada nuevo desbloqueo se añadirá 1 nueva recompensa de mazmorra y 1 nueva del espacio a la misma vez.
Nota: El laberinto modular no estará en esta campaña, se ha reservado para futuros proyectos.
0
« Última modificación: Agosto 01, 2016, 05:08:43 pm por Pozo »

Zhogot

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
    • Versión propia de Advanced Heroquest & Warhammer Quest
Re:Dungeon Forge - In my pocket. (Kickstarter).
« Respuesta #147 en: Agosto 03, 2016, 09:21:51 am »
Hola Pozo.
Yo he sido mecenas de Dungeon in my Pocket, pero no tengo el PDF de reglas ¿Dónde lo puedo conseguir?

Respecto a la nueva campaña, tres dudas:

1)   El nuevo tablero de carton y para imprimir, sera modular (como el de Warhammer Quest) o fijo-compacto (como el de Heroquest). Por mi parte me atrae mucho más la primera opcion, pues permite mas variedad de mapas y aventuras.

2)   Yo ya tengo 2 sets de Dungeon in My Pocket de la anterior campaña, por lo que no me interesa hacerme con otro nivel 4, pero si con los nuevos elemntos ¿se ha pensado una opcion para que los anteriores mecenas podamos hacernos con los nuevos componentes sin repetir el set ya adquirido? ¿sera posible que adquiramos las nuevas recompensas por separado? Entiendo que en mi caso, seria el nivel 2 el que tiene los nuevos componentes  respecto a la anterior campaña (aparte del nivel 5, caso de querer el set del espacio). Sin embargo, el nivel 3 tiene también un par de cosas nuevas no (las alcantarillas y rios de lava), ¿será posible hacerse con ellas por separado?

3)   El nivel 4 es exactamente el mismo set que en la anterior campaña, ¿no?



La nueva campaña tiene muy buena pinta!

Como sugerencia, yo pediría que haya como recompensa opcional un pdf con los suelos para poderlos imprimir uno mismo.

Mi idea al pedir esto es poder imprimir los suelos en etiquetas adhesivas A4 tipo apli, para pegarlas en una lámina de metal (por ejemplo de una pizarra magnética de las que encuentran en los bazares chinos), y luego recortarlas para tener una versión magnética del juego, tras pegar imanes en la base de las minis y la escenografia. Perfecto para mazmorras de viaje.

Creo que muchos te agradeceríamos si hicieses un pequeño tutorial sobre como hacerlo y los pasos. Parece una muy buena idea.
0
Busco jugadores en Santiago de Compostela para campaña de juego creado a partir de Advanced Heroquest/Warhammer Quest.

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Dungeon Forge - In my pocket. (Kickstarter).
« Respuesta #148 en: Agosto 03, 2016, 10:31:48 am »
Hola Zhogot, para lo que comentas hemos añadido un nuevo nivel de 25€ de apoyo pensado para todos los mecenas de la campaña anterior y que este contenga las minis nuevas del nivel 2 + todas las recompensas de mazmorra que se consigan desbloquear. Este nivel será finalmente el nivel 4, ya que los niveles se han ordenado por precios en la campaña.
Los nuevos tableros son de 3x3 tiles y son modulares, además también hay pasillos. En esta nueva campaña estos tiles se incluirán en PDF y según lo que se consiga recaudar se estudiará la posibilidad de incluirlos en las recompensas en cartón.
En cuanto a las reglas mándanos un correo y te las enviaremos de inmediato.

Zhogot

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
    • Versión propia de Advanced Heroquest & Warhammer Quest
Re:Dungeon Forge - In my pocket. (Kickstarter).
« Respuesta #149 en: Agosto 03, 2016, 09:03:28 pm »
Hola Pozo. Gracias por tenerlo en cuenta, pero sin querer ser puntilloso tengo una critica al respecto.
Si lo he entendido bien, ese nivel 4 para antiguos mecenas se queda un poco descompensado respecto al resto. Según he entendido quedara así:

  • Nivel 3: 20 euros x 27 minis/componentes + pdf
  • Nivel 4 (antiguos mecenas):  25 euros x 11 minis + pdf + recompensas
  • Nivel 5: 35 euros x 39 minis/componentes + pdf + recompensas

Es decir, los nuevos mecenas (nivel 5) por 10 euros extra reciben un 350% más material que los antiguos. Y por 5 euros menos los de nivel inferior (nivel 3) reciben un 250% más de material (aunque estos sin recompensas). Quizás seria más lógico que el nivel 3 y 4 tuvieran el mismo precio. No te digo que lo hagas (faltaba más), que a fin de cuentas tu eres el que mejor sabes como te tienen que salir las cuentas para que la campaña sea rentable, pero si que lo valores. No parece lógico que el nivel con peor compensación componentes/precio sea el pensado para aquellos que ya apoyaron la iniciativa en el primer mecenazgo y repiten en este.

Te envio un privado con mi correo para las reglas.
0
Busco jugadores en Santiago de Compostela para campaña de juego creado a partir de Advanced Heroquest/Warhammer Quest.

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Dungeon Forge - In my pocket. (Kickstarter).
« Respuesta #150 en: Agosto 03, 2016, 09:42:12 pm »
Hola Zhogot, ya te he enviado el reglamento!
En cuanto a los niveles el nivel 3 no incluye 20 minis ni pdf ni recompensas, creo que los has confundido. Como comente antes se ha añadido un nuevo nivel (que ahora es el 4) para los antiguos mecenas y esto a hecho que cambie el orden del listado del principio por que se han ordenado por precios de menor a mayor. Te adjunto como quedan finalmente los niveles:

Hemos añadido en esta campaña de mecenazgo 5 niveles y un Nivel Extra.
Con el Nivel 1: Nivel Extra,(1€ o más) podrás apoyar más de un nivel a la vez de entre los que más te interesen. Ejemplo: Si deseo un nivel 2 (Expansión Set 2: 15€) más un nivel 5 (Dungeon Forge – In my Pocket 2ª Edición: 35€) añadiré en este Nivel Extra la suma de ambos juegos: 15€ + 35€ = 50€ + 10€ de gastos de envío nacionales o 20€ para los envíos internacionales.

Y una vez que finalice la campaña nos pondremos en contacto con todos vosotros para verificar que niveles son los que habéis apoyado.

Nivel 2:Con el Nivel 2, por tu apoyo de 15€, recibirás el Expasion Set 2 con todos los componentes listados a continuación y un PDF con los tableros de mazmorra. 

Expansion Set 2 incluye: 1 Clérigo, 1 Hechicera, 1 Guerrera, 1 Princesa Olga Salvatierra, 1 Rata Ogro, 1 Mímico, 1 Serpiente, 1 Cubo gelatinoso, 1 Contemplador, 1 Ogro y 1 Inopep.

Nivel 3:Con el Nivel 3, por tu apoyo de 20€, recibirás el Expansion Set 1 con todos los componentes listados a continuación. 

Expansion Set 1 incluye:

Miniaturas: 1 Dragón, 1 Minotauro, 1 Troll, 3 Hombres rata y 3 Arañas.

Escenografía: 1 Rastrillo abierto y otro cerrado, 1 Prisionera, 2 Palancas, 2 Cajas, 3 Barriles, 2 Ríos de lava, 1 Pozo, 2 Marcadores de roca, 1 Trampilla y 2 Alcantarillas. 

Nivel 4:Con el Nivel 4, por tu apoyo de 25€, recibirás el Expasion Set 2 con todos los componentes listados a continuación, un PDF con los tableros de mazmorra + todas las recompensas que se desbloqueen de mazmorra.

Expansion Set 2 incluye: 1 Clérigo, 1 Hechicera, 1 Guerrera, 1 Princesa Olga Salvatierra, 1 Rata Ogro, 1 Mímico, 1 Serpiente, 1 Cubo gelatinoso, 1 Contemplador, 1 Ogro y 1 Inopep.

Nivel 5: Con el Nivel 5, por tu apoyo de 35€, recibirás un set de Dungeon Forge-in my pocket 2ª Edición con todos los componentes listados a continuación y un PDF con los tableros de mazmorra y además todas las recompensas desbloqueadas a lo largo de la campaña de mazmorra. 

Dungeon Forge-in my pocket 2ª Edición incluye: 

Miniaturas: 1 Bárbaro, 1 Mago, 1 Elfo y 1 Enano, 5 Orcos, 5 Goblins, 2 Esqueletos, 2 Zombies, 2 Momias, 3 Guerreros, 1Brujo y 1 Gárgola.

Escenografía: 1 Librería, 1 Armario, 1 Trono, 1 Chimenea, 1 Tumba, 1 Armería, 1 Potro de tortura, 1 Escritorio, 1 Altar, 1 Mesa, 1 Escalera, 3 Cofres, 5 Puertas abiertas y 5 Puertas cerradas. 

Nivel 6: Con el Nivel 6, por tu apoyo de 35€, recibirás un set Invader Trooper-in my pocket con todos los componentes detallados a continuación, un PDF con los tableros espaciales y además todas las recompensas desbloqueadas a lo largo de la campaña del espacio. 

Invader Trooper-in my pocket incluye: 5 soldados del espacio, 5 criaturas alienígenas, 3 Orcos, 3 Goblins, 3 Guerreros, 3 Endoesqueletos, 1 Robot centinela y 10 Puertas. 

Todas las recompensas son exclusivas de los niveles 4, 5 y 6 de apoyo.
Los mecenas que apoyen el nivel 4 o 5 se llevaran las recompensas de Dungeon que consigan desbloquearse y los que apoyen el nivel 6 conseguirán las recompensas del espacio que se consigan desbloquear. Durante la campaña en cada nuevo desbloqueo se añadirá 1 nueva recompensa de mazmorra y 1 nueva del espacio a la misma vez.

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Dungeon Forge - In my pocket. (Kickstarter).
« Respuesta #151 en: Agosto 07, 2016, 07:09:20 pm »
Mañana a las 18:00h os esperamos en Kickstarter!!!



thindrongol1978

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Dungeon Forge - In my pocket. (Kickstarter).
« Respuesta #153 en: Agosto 10, 2016, 07:20:12 pm »
Una duda que tengo: si yo quiero coger por ejemplo tres de los niveles de aportacion,por ejemplo el de el paquete 2.0 y los dos de las ampliaciones,tengo que coger dos niveles 1 tambien?
O con solo un nivel 1 podria coger todos los otros niveles,si quiisiera?
0

Nekoyasha

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Dungeon Forge - In my pocket. (Kickstarter).
« Respuesta #154 en: Agosto 10, 2016, 08:25:56 pm »
Creo que muchos te agradeceríamos si hicieses un pequeño tutorial sobre como hacerlo y los pasos. Parece una muy buena idea.

Cuando tenga tiempo intentaré preparar algún tutorial con imágenes, aunque soy muy malo con las fotos.
Pero el proceso es sencillo, empezando por el material:
  • Una pizarra magnética sencillita, o varias (por ejemplo, de memoria creo haberlas visto de 30x40 cm por unos 4 o 5€ en algún bazar chino)
  • Etiquetas adhesivas tamaño A4 (por ejemplo las apli que se encuentran en todas partes)
  • Unas tijeras grandes (las de cocina pueden ir bien para cortar el metal)
  • Forro adhesivo para libros (tras cortar las habitaciones és mejor forrarlas para evitar cortarse con ellas)
Y luego la elaboración:
  • Primero habrá que imprimir las habitaciones usando las etiquetas. Hay que fijarse en que sean de una etiqueta por hoja (en el caso de APLI, Ref. 01281)
  • Luego habrá que recortar las habitaciones que acabamos de imprimir (así se desperdiciaría menos material según el tamaño y forma de las habitaciones y pasillos)
  • Luego hay que desmontar la pizarra magnética (la ventaja de adquirirla en un bazar chino és que sea más sencilla y por tanto más fácil separar la lámina de metal, algunas casi se desmontan solas)
  • Ahora ya podemos pegar las habitaciones a la lámina de metal y recortarlas (con cuidado de no cortarse con los bordes)
  • Finalmente las podemos forrar para proteger los bordes y usarlas cómodamente. O para darles mejor acabado se puede pegar una cartulina o cartón negro por el otro lado antes de forrarlas.
0

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Dungeon Forge - In my pocket. (Kickstarter).
« Respuesta #155 en: Agosto 10, 2016, 09:38:52 pm »
Nivel 4 y 6 comprados!!
Me gustaría ver como haces eso nekoyasha
0

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Dungeon Forge - In my pocket. (Kickstarter).
« Respuesta #156 en: Agosto 11, 2016, 12:15:25 pm »
Hola thindrongol1978,

Para seleccionar varios niveles a la vez selecciona una vez el nivel 1 y suma las cantidades en € de lo que has elegido + 10€ de gastos de envío y con esto habrás hecho la aportación.

Muchas gracias por tu apoyo.

Un saludo!! 
0
« Última modificación: Agosto 11, 2016, 04:05:23 pm por Pozo »

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Dungeon Forge - In my pocket. (Kickstarter).
« Respuesta #157 en: Agosto 11, 2016, 04:48:19 pm »
yo no he sumado los 10 de gastos de envió, he cogido un nivel 4 y 6 y he puesto 60, ¿tengo que poner 70?
0

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Dungeon Forge - In my pocket. (Kickstarter).
« Respuesta #158 en: Agosto 11, 2016, 05:29:29 pm »
Si, si has seleccionado el nivel 1 y has sumado el 4 y el 6 hay que sumar los 10 de envío.
Muchas gracias de nuevo por tu apoyo!

Zhogot

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
    • Versión propia de Advanced Heroquest & Warhammer Quest
Re:Dungeon Forge - In my pocket. (Kickstarter).
« Respuesta #159 en: Agosto 11, 2016, 11:57:44 pm »
Cuando tenga tiempo intentaré preparar algún tutorial con imágenes, aunque soy muy malo con las fotos.
Pero el proceso es sencillo, empezando por el material:
  • Una pizarra magnética sencillita, o varias (por ejemplo, de memoria creo haberlas visto de 30x40 cm por unos 4 o 5€ en algún bazar chino)
  • Etiquetas adhesivas tamaño A4 (por ejemplo las apli que se encuentran en todas partes)
  • Unas tijeras grandes (las de cocina pueden ir bien para cortar el metal)
  • Forro adhesivo para libros (tras cortar las habitaciones és mejor forrarlas para evitar cortarse con ellas)
Y luego la elaboración:
  • Primero habrá que imprimir las habitaciones usando las etiquetas. Hay que fijarse en que sean de una etiqueta por hoja (en el caso de APLI, Ref. 01281)
  • Luego habrá que recortar las habitaciones que acabamos de imprimir (así se desperdiciaría menos material según el tamaño y forma de las habitaciones y pasillos)
  • Luego hay que desmontar la pizarra magnética (la ventaja de adquirirla en un bazar chino és que sea más sencilla y por tanto más fácil separar la lámina de metal, algunas casi se desmontan solas)
  • Ahora ya podemos pegar las habitaciones a la lámina de metal y recortarlas (con cuidado de no cortarse con los bordes)
  • Finalmente las podemos forrar para proteger los bordes y usarlas cómodamente. O para darles mejor acabado se puede pegar una cartulina o cartón negro por el otro lado antes de forrarlas.

Gracias Nekoyasha. Creo que más o menos lo pillo, pero esperare a cuando puedas hacer el tutorial para ir paso a paso.
0
Busco jugadores en Santiago de Compostela para campaña de juego creado a partir de Advanced Heroquest/Warhammer Quest.