Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 08:58:27 pm

Autor Tema: Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)  (Leído 179486 veces)

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #340 en: Noviembre 03, 2014, 11:32:04 am »
Axuss, enhorabuena nada más que por la paciencia del santo Job, espero que te haya llegado todo y en condiciones. Unas fotillos para dar envidia sana se agradecería  ;)
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #341 en: Noviembre 04, 2014, 02:24:40 am »
Bueno, después de un par de horas he podido verificar que el contenido es... ¡incorrecto!  :'(

Me faltan las miniaturas de dos jefes elementales. Curiosamente sus mazos están, es más, me han metido tres.

Además, los spriggan que me han metido son de metal, no de plástico, al igual que el torchbearer. En mi factura pone claramente que los spriggan eran de plástico.  :-/

He observado que hay una miniatura de una especie de pirata o capitán que no sé de donde ha salido porque no la veo en ningún sitio del Kickstarter.  ::) Puede ser un aliado. El caso es que me sirve para representar en HeroQuest al Capitán de los tercios Viejos.  ;D

Una duda que me asalta es: ¿debería tener una carta para los minijefes Razorfiend, Twilight Knight, Rat (el que lleva un orco encima) y Conner? Si es así tampoco las tengo.

Al igual que no sé si debe haber cartas de los aliados Torchbearer y Marcus.

Han incluido las dos cartas promocionales de la GenCon.

Las monedas de metal son muy pequeñas, pero están curradas.

De momento eso es todo a falta de contar las cartas que confío en que no falte ninguna.  :-/

Me esperaré a escribirles hasta que me resolváis las dudas de si me falta algo más.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #342 en: Noviembre 04, 2014, 02:41:53 am »
Te recomiendo que te pongas ya mismo en contacto con ellos, que con estas cosas, cuanto mas tiempo pase, peor. Estas mismas dudas se las puedes trasladar a ellos, que deberian ser los que mejor te las puedan responder.

Un saludo.
0

crancko

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #343 en: Noviembre 04, 2014, 08:37:20 am »
A ver que te dicen porque no he chequeado si tengo esas cartas
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #344 en: Noviembre 04, 2014, 08:41:35 am »
Es una vergüenza esta empresa, luego decimos de otras, pero esta no sé ni como se puede llamar empresa, una vez dado el mercs deberían cerrarles la empresa y prohibirles montar otra nunca más... alucinante, gente que le faltan mas de 100 minis... innumerables envíos con cosas que faltan....despues de más de un año de retraso...como te comes eso... que ascazo dios.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #345 en: Noviembre 04, 2014, 11:41:02 am »
Estoy leyendo en los comentarios que sólo hay spriggan en metal, como ya he dicho en mi factura pone claramente que debería ser en plástico, al igual que el add-on de los skald son de plástico, ya que hay otro add-on específico de ambos héroes en metal. Me parece que nos la están intentando colar. O se han quedado sin unidades o al final decidieron no hacerlo en plástico pero no nos informaron.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #346 en: Noviembre 04, 2014, 11:45:16 am »
Después de todo lo que lleva pasando en este ks, que nos la quieran colar como sea no es descabellado... es una mentira tras otra y ahora te mandan las cosas incompletas ¬¬
0

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #347 en: Noviembre 04, 2014, 03:08:08 pm »
Pfff madre de dios la liada que hay con este cd, menudo cúmulo de despropósitos
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #348 en: Noviembre 04, 2014, 04:02:59 pm »
Y estos son los del Mercs Recon.... Miedito me da cuando nos toque....
0

Skryre

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
  • Firefly games
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #349 en: Noviembre 04, 2014, 05:15:17 pm »
En mi caso, y con tres pedidos con números de orden diferentes, me ha llegado todo bien e incluso con alguna cosa de más, así que no voy a quejarme.

 ;)     

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #350 en: Noviembre 04, 2014, 05:44:12 pm »
A mi me lo han mandado a una dirección errónea, hace 5 meses me confirmaron que la habían cambiado pero por alguna cosa inexplicable lo han enviado a la antigua.

Al menos me han contestado en un día que mirarán a ver que ha pasado... yo de todos modos intentaré ver si por algún lugar han dejado un aviso de recibo.

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

zatanin

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #351 en: Noviembre 04, 2014, 06:58:57 pm »
En mi caso, recibí mi paquete a mediados de la semana pasada. Parece estar todo lo que pedí, aunque me falta abrir un par de packs de cartas para ver si está la info de Conner y tal.
El resto bastante bien, me tocará enderezar unas cuantas minis pero bueno. Por suerte para mí, no pedí el Boss Elemental...

El Spriggan es de metal y el Torchbearer también... Además, llevan una inscripción muy bonita que dice @2012... SOSPECHOSO!

Ahora me tocará leerme el manual, la traducción al castellano, y las reglas no-oficiales que han publciado por ahí...
Sinceramente, después de tanta espera, sólo espero que no sea mucho plástico con un sistema truño...
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #352 en: Noviembre 05, 2014, 01:30:42 am »
¿Alguien me puede confirmar si en el juego base hay dos losetas pequeñas iguales? Por un lado sale un río y por el otro una alfombre roja.

Para el que quiera enfundar las cartas, las grandes tienen el mismo tamaño de Magic. Las pequeñas son tamaño Mini Euro, las azules de 45 mm x 68 mm.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #353 en: Noviembre 05, 2014, 01:42:54 am »
si son dos iguales, si te fijas en las misiones del core varias misiones usan ambas para su configuracion, como el acto 3 de"no rest for the weary". el acto 2 de ·"the stone of life" por ejemplo.

ahora estoy revisando mi pledge, por ahora el core le falta una carta de tienda "alchemist" pero me han venido 10 dados de 10 caras y 10 de fate (5 dados de fate mas que el core que ya tenia en casa), por otra parte me han venido 6 esqueletos, 6 grubbers, 1 yardu de mas y dos cartas de la Gencon, también confirmo en el mio tanto Spriggan como Torchbearer me han llegado en metal, mi duda es si marcus tenia que venir o no con carta, ya que no la veo por mas que busco.
0
« Última modificación: Noviembre 05, 2014, 01:54:58 am por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #354 en: Noviembre 05, 2014, 02:24:56 am »
Tengo las 10 cartas de comerciante y en ninguna pone alchemist.

Tenía esa misma duda pero creo que no, porque Torchbearer también es un aliado y tampoco hay carta.

Lo que he visto es que en el add-on los agentes de la oscuridad pone que vienen con dos cartas de búsqueda y no vienen en la bolsa zip correspondiente.

¡Ah! La miniatura que no conocía ya sé quien es, un agente llamado Donnchadh. Creo que esto es un regalo porque no la había visto durante el proyecto.
0
« Última modificación: Noviembre 05, 2014, 02:33:52 am por Axuss, Razón: Añado info »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #355 en: Noviembre 05, 2014, 03:14:50 am »
es la de "jason malorn (alchemist)" es una de las verdes, se que me falta ademas de que me falta una de ellas, es por que en el core que compre hace tiempo me viene, en cambio en el envio de mi pledge , es la unica que me falta del core.

gracias tenia la misma duda con ese aliado yo también le estaba dando vueltas y no sabia quien era.

los agentes idem, solo me venían las de estadísticas, tendré que mirar de nuevo la cartas por si las han metido con otras, si no tocara preguntarles

marcus, por lo que veo en la bgg la carta viene en el reglamento en la parte de aliados, pero no impresa aparte, no se si debe de ser asi o no, tocara preguntarles, ya que Torchbearer si que no lo veo aparecer reflejado en el reglamento.

Aunque en mi caso si venia, pero una carta que a muchos en la bgg en los envios a europa, les esta faltado del core es un objeto verde llamado "Dark Crystal", revisarla por si las moscas.

en el segundo recuento de minis veo que ademas de las que me venian antes de mas, repasando el core me vienen dentro dos brigand (el heroe rata) ambos identicos, lo unico es que uno tiene rota el arma que lleva, pero vamos al venir de mas....

yo al menos puedo tocar madera, un socio del club en el suyo le faltan algunas minis y alguna le ha venido tocada con partes rotas (lo peor es  que las piezas rotas, vamos las partes faltantes, no estan dentro del envio sueltas, por lo que se las debieron de meter asi en los almacenes) y le tocara reclamar bastantes partes de su pledge.
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #356 en: Noviembre 05, 2014, 08:37:15 am »
Esta noche vuelvo a repasar las de comerciante y si no la tengo te pongo el nombre de las 10. Pero debería estar porque el número de cartas que tengo coincide con lo que pone en listado de componentes.

Respecto al estado en que han llegado mis miniaturas, aunque no las he sacado de la bolsa para que no se me queden desperdigadas y necesito una caja para organizarlas, las he echado un ojo y parece que no hay ninguna rota. Hay un rata pequeña despegada de la base y un orco pequeño que tiene el omoplato izquierdo raspado, pero bueno, como de esas hay muchas y la mini está completa no creo que la reclame. También me he encontrado una peana suelta en la caja base pero esa bolsa sí la abrí y no pertenece a ninguna miniatura. Lo que sí me tocará es enderezar algunas miniaturas con agua caliente. Twilight Kinight trae la espada doblada, el soldado en lugar de tener la espada enarbolada está arqueada bajando por la espalda y al dragón hay que enderezarle las alas. De memoria no recuerdo más.

¿Se supone que entonces no hay spriggan de plástico? Es para reclamarlo o no, aunque de todos modos les comentaré que no es lo que pone en mi factura y el de metal era otro add-on.

Se me olvido comentar que sí vienen las cartas de los minijefes.
0
« Última modificación: Noviembre 13, 2014, 08:29:05 am por Axuss, Razón: Ortografía »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #357 en: Noviembre 05, 2014, 09:37:32 pm »
Después de mil peripecias conseguí el paquete, pues si no, tendría que esperar a que Correos lo devolviera, que llegara a Alemania, se dieran cuenta y me lo volvieran a enviar (cambiando la dirección por la correcta, si no, otra vez lo mismo y entraría en un bucle), en fin, varios meses más tendría que esperar. Pues he de decir que no se como expresar el malestar, la rabia o el cabreo que tengo (sin tener que banearme a mi mismo ::)), pero falta CASI TODO!!!! y cuando digo casi todo es que no me han puesto los SG de ambos Pledges (salvo alguno y cero minis) y además se han dejado add-ons de pago!!!! no hay ni una mini exclusiva de ambos pledges, ni las promos ni nada, sólo unas cuantas básicas y ninguna rata ni ningún esqueleto. ALUCINANTE!!! CERO captains, CERO mini-bosses CERO bosses!!!

Sólo de minis extra me han venido (minions todas) cuatro bolsitas de elementales (un total de 24 miniaturas) una bolsita de arácnidos (10 minis) una bolsita de cíclopes minions (10 minis) y otra de orcos minions (10 minis más), así que ni completa las extra que venían con el Apprentice :(

¿La mini extra del aliado es también una por backer? o viene tantas como pledges? Así como las cartas promo de Gencon, no me ha venido nada de esto, NADA.

Eso sí, como add-ons me han llegado ambos Jefes Elementales y sus cartas. Así como los Spprigans y un extra set de fundas (que me habrán puesto de más por error). Los Spprignas en metal en vez de plástico (pero por lo visto a todo el mundo igual), y sí, eso que ponga 2012...

No he desprecintado ningún core set, ni nada, a si que no se si además podría faltar algo más


Pongo de momento lo que ha venido, acabaré antes que poner lo que falta  >:(

Pledge Apprentice
- Core Set
- 1 librillo Overview & Walkthrough
- 1 plancha de cartón con un token grande de hombre árbol (no se que es)

COMO EXTRA DEL PLEDGE:

- 10 extra orcs minions (pero no el captain, ya digo que no he recibido ningún captain de ningún pledge).
- 10 extra elementals minions (lo han puesto en bolsas de 6, así que es como que me dan dos extra, que pasada  ::))
- 10 extra arachnids minions
- 10 extra cyclops minions
- 1 litografía (lithograph) firmada (lo único que no me hubiera dado cuenta si no lo hubieran puesto, es más, se la podrían haber ahorrado)

COMO RECOMPENSAS:

- 12 elementales (podemos sumar 2 más de la suma de las otras dos bolsas), venga 14 elementales minions
- Fundas de cartas para los 5 personajes del básico y para el héroe exclusivo
- Set of 10 New World Tiles
- Slaughterfield Set Tile Set of 5
- Metal Hero Tokens and Coins
- 1 librito de Story Quest exclusivo (pensaba que iban a ser cartas, aunque han enviado packs de cartas pero yo no he recibido esos card quest)
- Torchbearer Follower (una mini de metal)
- El mazo de cartas del héroe Trickster (pero no las minis!)
- Las cartas de los cinco jefes (sólo los 5 pequeños mazos precintados, nada de rastro de las minis)


Pledge Captain
- Core Set
- 1 librillo Overview & Walkthrough
- 1 plancha de cartón (no se que és)

COMO RECOMPENSAS:

- Fundas de cartas para los 5 personajes del básico y para el héroe exclusivo
- Metal Hero Tokens and Coins
- 1 librito de Story Quest exclusivo
- Hojas de FAQ o correción (no era recompensa, pero lo han añadido)
- Torchbearer Follower (una mini de metal)

Y YA ESTÁ!!!!

Mirad lo que tendría que venir, tanto del Captain como del Apprentice: https://keithloweart.com/pledge_level_tally_04.12.jpg


Add-ons

- 2 Jefes elementales completos, sus minis y sus cartas
- 2 Spprignas, sus minis (en metal :(), sus cartas y sus fundas
- 2 sets de guaridas extra (tendrían que venir 1 de recompensa por pledge, 4 sets en total tendría que haber recibido, pero pongo estas dos como add-ons y no como SG que faltan, pues entiendo que las otras vienen con trampas...).
- fundas para el héroe Skald y sus cartas NOOOOO ESTÁN las dos minis!!!!!



Qué es lo que falta
Puede que encima me deje algo, falta tanto que me desborda.

¿Qué me falta de add-ons?
- Las minis del héroe Skald (ambos sexos de la miniatura)
- 1 set de dados
- 2 bolsas de tela (treasure bag)
- El 6x6 Tile Supplement (por lo visto se llama Realm Tile Supplement I)
- Quest Expansion I , pero por lo visto no se si es el 2 y regalaban el 1 como SG (de todos modos no me ha venido ningún paquetito de dichas cartas)
- Treasure Deck Expansion
- LOS AGENTES DE ESCURIDAD!!!!! Agents of Darkness


Que falta del Apprentice:
- 1 miniatura Twilight Knight (en principio sólo viene una por backer)

- 6 miniaturas Arachnid minions
- 6 miniaturas Orcs minions
- 32 miniaturas Skeleton minions
- 12 miniaturas Elemental minions
- 26 miniaturas Rat minions
- 10 miniaturas Cyclops minions
- 3 miniaturas Arachnid captains
- 3 miniaturas Orc captains
- 5 miniaturas Skeleton captains
- 5 miniaturas Elemental captains
- 5 miniaturas Rat captains
- 3 miniaturas Cyclops captains
- 1 miniaturas Razorfriend Mini Boss
- 1 miniatura Keesi & Og Mini Boss (aparece en la imagen como R.O.U.S. Mini Boss)
- 1 miniatura Minotaur Mini Boss
- 1 miniatura Conner Mini Boss
- todas las cartas de mini jefes y las que tengan que venir de minions y captains
- 1 miniatura Skeleton Boss
- 1 miniatura Orc Boss
- 1 miniatura Rat Boss
- 1 miniatura Cyclops Boss
- 1 miniatura Fire Drake Boss
- 2 miniaturas heroe exclusivo Trickster (ambos sexos)
- 5 miniaturas sexo opuesto del básico
- 1 Set de Sculpted Lairs y Traps
- 1 miniatura Marcus The Ready
- 1 miniatura aliada Donnchadh Ally (esta no salía en el KS pero la entregan)
- 2 cartas promos de la Gen-Con
- ¿cartas de aventura? (como he visto que os ha llegado dos paquetes de cartas de aventura, no se si una es SG extra o las dos forman parte del mismo add-on que no me ha llegado).


Que falta del Captain:

- 6 miniaturas Arachnid minions
- 6 miniaturas Orcs minions
- 22 miniaturas Skeleton minions
- 16 miniaturas Elemental minions
- 16 miniaturas Rat minions
- 10 miniaturas Cyclops minions
- 2 miniaturas Arachnid captains
- 2 miniaturas Orc captains
- 4 miniaturas Skeleton captains
- 4 miniaturas Elemental captains
- 4 miniaturas Rat captains
- 2 miniaturas Cyclops captains
- 1 miniaturas Razorfriend Mini Boss
- 1 miniatura Keesi & Og Mini Boss (aparece en la imagen como R.O.U.S. Mini Boss)
- 1 miniatura Minotaur Mini Boss
- 1 miniatura Conner Mini Boss
- todas las cartas de mini jefes y las que tengan que venir de minions y captains
- 1 miniatura Skeleton Boss
- 1 miniatura Orc Boss
- 1 miniatura Rat Boss
- 1 miniatura Cyclops Boss
- 1 miniatura Fire Drake Boss
- todos los mazos de las cartas de los jefes y sus características
- 2 miniaturas heroe exclusivo Trickster (ambos sexos) y su mazo de cartas
- 5 miniaturas sexo opuesto del básico
- 1 Set de Sculpted Lairs y Traps
- 1 miniatura Marcus The Ready
- 1 miniatura aliada Donnchadh Ally (esta no salía en el KS pero la entregan)
- 2 cartas promos de la Gen-Con
- ¿cartas de aventura? (como he visto que os ha llegado dos paquetes de cartas de aventura, no se si una es SG extra o las dos forman parte del mismo add-on que no me ha llegado).
- Set of 10 New World Tiles
- Slaughterfield Set Tile Set of 5



Si alguien quiere ayudarme para averiguar si falta algo más, bienvenido sea, la verdad es que no quiero ni sumar las minis que faltan, así como cartas, tiles... y los add-ons!!!!



0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #358 en: Noviembre 05, 2014, 10:04:35 pm »
¡¡¡Madre del amor hermoso!!!  :o :o :o
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #359 en: Noviembre 05, 2014, 10:21:22 pm »
contacta con ellos, en la bgg y diversos foros de minis ingleses donde participo, ya son varios usarios multipledge que les faltan "cientos" de miniaturas y otros elementos como en tu caso (gente con 3 captain, apprentice+captain, doble apprentice) y sobretodo gente con pledge archer americanos, que por lo que han ido posteando les han informado que recibiran lo que falta en otro envio, pero sin indicar fecha.

Por lo que se ve la info del ultimo update que pusieron, los backer multipledge podrian recibir sus pedidos con miniaturas faltantes (pero vamos una cosa es unas pocas y otra lo que han hecho) y se esta cumpliento, vamos que lo sabian de antemano, seguramente han querido cerrar el mayor numero posible de envios y se han quedado sin minis para completar los envios mas tochos.

la mini exclusiva tenia entendido por lo que ponen en la bgg  es 1 por cada pedido que supere los 100$ por lo que  indica es una por backer, pero vamos lo mejor es preguntarles y salir de dudas, las cartas de la gencon si creo que son un juego por envio.
0
« Última modificación: Noviembre 05, 2014, 10:31:51 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"