Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 08:57:02 pm

Autor Tema: En las catacumbas  (Leído 3469 veces)

Markus

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
  • !!Dientes de Crom!!
En las catacumbas
« en: Agosto 20, 2008, 02:23:27 pm »
Los ojos brillaron de ira pero poco a poco fueron tomando su color natural, la vista se alejo lentamente revelando un rostro peludo, con una gran barba marron, el pelo apenas podia diferenciarse ya que el casco impedia su vision. Un pequeño hombre limpiaba el filo de su hacha a dos manos la cual habia quedado impregnada con una sustancia verdosa, mientras lo hacia su respiracion acelerada se iba apagando poco a poco, el enano veterano miro a su alrededor.

- Crom y acero casi perdemos la vida en este asalto, espero que tu informador fuera de fiar elfo, estas mazmorras son cada vez mas peligrosas

Una figura de una altura y musculatura considerable interrumpio el silencio que se habia formado segundos despues de la batalla, era la voz del barbaro la cual resonaba en la habitacion, estaba apoyado en su espada enorme mientras unas gotas de sudor recorrian gran parte de su cuerpo y caian contra el suelo, incluso estando vestido tan solo con un ligero faldon de curo y una armadura ligera que cubria una pequeña parte de su cuerpo.

A su alrededor yacian los cuerpos despedazados y quemados de una docena de criaturas, orcos, trasgos e incluso algun fimir ahora irreconocibles.

Un joven de cabello rubio ataviado con una armadura de cuero verde y marron oscuro levanto la vista del suelo hacia el barbaro, habia hincado una de sus rodillas en el suelo.


- Mi informacion es de primera mano, os lo aseguro, el ojo de Rith esta en estas mazmorras, es una piedra de incalculable valor.

- !!!No olvideis poque estamos aqui!!!


Una nueva voz entro en la conversacion, alejado del grupo un hombre de mediana edad se encontraba apoyado en la pared con una de sus manos, mientras con la otra sujetaba una vara de plata que terminaba en un rubi de color rojo intenso.

Vestia ropas de mago, con unos colores azules, amarillos y rojos, tenia el simbolo de una llama en la capa que colgaba de sus hombros.

Recogio del suelo y se coloco la corona en su cabeza la cual habia caido tras un impacto de la maza de unos de los orcos.


- Debemos entregar la joya a su dueño para que la torre recobre su poder magico, sino las defensas caeran, ademas el tiempo apremia.

-Descansa mago, agotado no nos rives de nada, y aunque me muero de ganas por despedazar un nuevo contingente de orcos, debemos permanecer unidos.

El enano miro al mago y de nuevo fijo su vista en la nueva puerta que salia a su paso.

El elfo rebusco entre sus ropajes y saco una especie de mapa, lo observo un poco dado un par de vueltas y hablo.


-Estamos en lo que parece uno de los aposentos de los orcos, al juzgar por los armarios, y mesas, tras la puerta nos encontraremos con una sala de estatuas y mas alla la biblioteca.

El elfo continuo hacia la puerta y la abrio habiendo esperado que sus compañeros estuvieran preparados.

La sala que les esperaba a continuacion estaba llena de estatuas a los lados, tras un vistazo, se pudo dar por sabido que no habia forma de vida alguna en la sala.


- Bueno el tiempo apremia no perdamos mas...

-!!!Alto!!!

El enano agarro del brazo al barbaro, mientras este le miro extrañado...pero su interrogacion pronto se transformo en asombro

-...¿Trampas?

El enano olisqueo el ambiente y fijo su vista en las baldosas.

- El aire esta cargado, denso, huelo a una sustancia extraña...fijate en las baldosas.

El enano se agcho y cuidadosamente llevo su mano al suelo, recogiendo una arena oscura

-Crom...es polvora??

El enano asintio.

- Y donde hay polvora...hay fuego.

El enano miro al mago mientras este asintio.

Se adelanto al grupo mientras comenzo a agitar su baston dando vueltas rapidamente sobre su mano.


-Convoco a los vientos helados del norte, el frio eterno se ceñira sobre aquellos que osen interponerse en mi camino, lluvia de fuego azul.

Los ojos del mago se tornaron blancos mientras de la punta de su vara emanaba un rayo azul intenso que congelo todas las baldosas.

Tras esto se agacho tosiendo un poco, pero se reincorporo inmediatamente

- Esto es agotador.

- Bueno ya esta todo no, ahora podemos...

El enano nego con la cabeza

- Una doble trampa

- Una doble que??

- Doble trampa, desactivas una y automaticamente se activa otra, muy rara vez he visto una, parece que nos enfrentamos contra un experto...

El enano señalo las armaduras, que tras el conjuro del mago, habian cobrado vida y se dirigian a los heroes.

- !!!Crom!!! espero que tu informacion sea de fiar elfo...


En fin me lo he ido inventando todo sobre la marcha jejeje, asi que ya veremos como continua

Salu2 y espero que os mole
0
"Dices que podré esquivar las balas...
"No, Neo...te estoy diciendo que cuando sea el momento, no necesitarás esquivarlas"

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: En las catacumbas
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2008, 10:31:19 pm »
 :) muy bueno Markus.

Continua la historia pero pasate primero por la SGLE digo SGAE (es verdad que son autores, que fallo de subconsciente)  ;) que si no alguno te roba el relato.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: En las catacumbas
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2008, 11:17:48 pm »
Muy buena historia Markus, acabala por Crom, que estoy que me muerdo las uñas por saber el final, doble trampa, muy bueno tio. ;)
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

Markus

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
  • !!Dientes de Crom!!
Re: En las catacumbas
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2008, 01:11:40 pm »
Muchas gracias por los comentarios  :D, hoy toy inspirado asi que alla vamos

- 1,2,3,4,5,6 armaduras

El elfo empezo a contar el numero de enemigos, se adelanto dando una voltereta para colocarse detras de una de las armaduras, poco a poco estas habian avanzado a paso unisono hacia los heroes y esgrimian unas armas bastante contundentes.

Un golpe acertado del elfo hizo saltar por los aires el casco de una de las armaduras, pero rapidamente la sonrisa del elfo se transformo en panico al ver que no habia nada dentro de la armadura.


-Dientes de CROM!!! que clase de brujeria es esta

El barbaro tampoco salia de su asombro tras la vision de la armadura

- Armaduras animadas mediante, magia del Caos, he escuchado que los hechizeros de esta escuela son capaces de manipular las almas de los muertos a su voluntad, y atarlas a un determinado objeto, no os preocupeis concederme tiempo.

El mago comenzo a dibujar una serie de simbolos en el suelo mientras el enano y el barbaro sujetaban fuertemente sus armas.

La vista de los heroes se centro en el Elfo, este consigio esquivar la estocada que lanzo la armadura y con un rapido movimiento le propino una fuerte patada a las piernas haciendole perder el equilibrio. Al caer al suelo la armadura se dividio en pedazos que poco a poco fueron volviendo a juntarse para recuperar la forma inicial.

- Patetico, esto no son enemigos de verdad, da la cara hechizero, y yo te la partire con mucho gusto.

El enano lanzo su hacha con violencia contra la armadura mas cercana, impactando en su pecho y derribandola, tras esto corrio rapidamente hacia ella y recogio su arma, mientras dos armaduras mas se lanzaban contra su espalda, pero no lograron su objetivo, una de ellas salio despedida por un fuerte impacto, terminando contra un muro, el barbaro agarro a la otra con sus brazos y levantandola en el arie la lanzo contra las otras 3 restantes.

- Mago como vas...

El elfo volvio junto con sus dos compañeros mientras giro su cabeza en direccion al hechizero y se quedo petrificad. En el centro de un gran circulo con dibujos extraños se encontraba el Mago, imbuido con una energia elemental, sus ojos se tornaron brillantes, y su cuerpo levitaba unos cuantos cm del suelo. Unos susurros salian de su boca, seguramente las palabras de un poderoso conjuro.

- !!!CUIDADO!!!

Pero la advertencia del enano llego demasiado tarde y un golpe certero del martillo de una de las armaduras impacto contra el elfo haciendo que este rodara por el suelo. El enano se lanzo contra la armadura y se enzarzo en un combate contra 2 de ellas.
El barbaro por su parte blandia su enorme espada haciendo retroceder a 3 armaduras, pero por cada una que tumbaba otra le atacaba con mas poder.


- Nooo..mueren...

Aun con sus grandes habilidades, poco a poco el barbaro iba retrocediendo, y al enano las cosas no le iban mejor...

Pero lo peor aun estaba por llegar, una armadura haba logrado separarse de ambos luchadores y se dirigia hacia el Mago, mientras este se encontraba en estado de Trance.

- Mago...MAGOOO

- Hechizero, demonios haz algo

La armadura elevo en el aire su gran hacha y la dejo caer con fuerza sobre el Mago....

- Muere

El mago abrio los ojos y una explosion de luz inundo la sala mientras 6 poderosos rayos impactaron en cada una de las armaduras,elevandolas en el aire y atravesando cada trozo de metal y acero. Tras unos segundos los restntes trozos de armadura cayeron al suelo desprendiendo humo.

Los heroes cayeron al suelo recuperando el aliento, el elfo se reincorporo tras recuperarse del golpe.

- Uffff esta vez si casi no lo contamos...

Tras unos minutos de recuperacion los heroes se dirigieron hacia la siguiente puerta y con sumo cuidado la abrieron.

La habitacion que descubrieron era sin duda la que mas influencia del caos tenia, las paredes estaban llenas de estanterias de libros, iluminadas por una multitud de cabdelabros.Habia una estatua de una gargola enorme en el centro de la habitacion. Al fondo de la habitacion se encontraba una figura extraña frente a un alta, en el que se encontraban varios libros abiertos.

Un par de guerreros del caos custodiaban la sala con sus enormes hachas y se interpusieron en el camino de sus compañeros.

-Vaya, vaya, vaya...he de reconocer que teneis recursos, nadie antes habia llegado tan lejos, esquivar mis trampas, acabar con mis tropas, la verdad nunca pense que llegaria a ver algo asi con mis propios ojos.

El hechizero del caos miro a los heroes, su voz resonaba en cada rincon de la habitacion, una voz capaz de congelar el corazon de un humano corriente, pero nuestros heroes no eran humanos corrientes.

- Pero aqui termina vuestra aventura, y os aseguro que no se escribiran canciones ni relatos, me asegurare de que vuestro patetico acto de valentia quede sepulcrado para siempre...matarlos.

Ambos guerreros del caos se lanzaron contra el grupo de aventureros esgrimiendo sus hachas.

- Crom tener cuidado, estos no son guerreros normales y corrientes, tiene el simbolo del cometa oscuro, estos guerreros son la elite del caos.


pasate primero por la SGLE digo SGAE (es verdad que son autores, que fallo de subconsciente)  ;) que si no alguno te roba el relato.

No entendi esto :P
0
"Dices que podré esquivar las balas...
"No, Neo...te estoy diciendo que cuando sea el momento, no necesitarás esquivarlas"

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re: En las catacumbas
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2009, 01:34:29 am »
donde puedo descargar estos retos esque una vez los bajé y los perdí y me parecieron cojonudos...
0

Kaiuk

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
  • Los acontecimientos se dan pero las luchas...
Re: En las catacumbas
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2009, 09:15:22 pm »
Deberian hacer un subforo de relatos.
0
Asi son los hombres civilizados,cuando no pueden explicar algo con su estupida ciencia se rehusan a creer.(Conan)