Respecto a las apariencias depende de la dificultad que pongas, pero en principio me parecen monstruos demasiado poderosos para el año 2, piensa en que si haces una carniceria nadie querrá jugar contigo nunca jamás.
Un apunte camarada Darel. Los Orcos con arco deberían lanzar tres dados en cuerpo a cuerpo y dos a distancia (como general pielverde sabes que se les da mejor aporrear con los arcos que dispararlos)
En el caso del Orco Negro es sorprendete!! Casi coincides con los atributos que yo tenía hechos para él (solo que el mio tiene 3 PC)
Para el Troll te falta añadirle la regeneración (1 punto de cuerpo por turno?)
Y una ultima cosa, los hechizos de Shaman son a partir del Año 6 por lo que todos los chamanes deberían aparecer en años a partir de ese.
Hombre... así serían muy buenos, cuenta que un arco no es tan poderoso en el combate cuerpo a cuerpo como una espada (por muy bruto que sea el orco). Lo de 3 de ataque a distancia es porque en un reto del HQ que no recuerdo cual era los orcos tenían arco y tacaban con 3... Tal vez se podría dejar en 3(2), en vez de 3(1)... ¿qué opinas?
Yo es que entiendo al orco negro como un guerrero del caos, pero sólo un poquito más débil, por eso le doy 2PC en vez de 3
Buena idea la verdad... ¿el resto de sus atributos los dejarías como están?
Lo se... Es uno de los aspectos que más dudas me creó... No quería meter brujos del caos entre los pielesverdes, así que hice a los 2 chamanes (uno más fuerte y otro más débil), dude entre ponerle hechizos shaman, que usasen hechizos elementales o inventarme yo algún hechizo que no fuera muy poderoso... ¿qué me recomiendas?
Un Arco ataca con dos dados, por lo que no le otorgaría mayor tirada, otra cosa es si llevasen ballestas (acuerdate de Ruglub y sus acorazadoz). Yo los dejaria en 2(3), sinceramente, de hecho en mis campañas son así.
Pues le pondría unos seis o siete puntos de cuerpo, ya que en realidad aguantan más que un Ogro (y son mucho más peligrosos también). Respecto a la regeneración puedes hacer que lance un dado, si saca cualquier calavera recupera dos puntos de cuerpo, si no tan solo uno.
Eso me pasó a mi en la campaña del Año 5 que hice para el concurso, la del Estandarte del Agravio. Les metí conjuros del Caos que pensaba que pegarian (en la campaña básica sale un chaman orco que usa magia del Caos, a falta de otra cosa)
Mmmm un poco bestia para el año 2... y si fuese un 2(2), para representar que un arco utilizado como garrote no es tan bueno como una maza o una esada.
Seis o siete?? la verdad es que sería más lógico, pero superbestia para el año 2... si se encuentran con un troll con 6 o 7 PC, defensa 5 y que encima recupera 1 PC por turno... fosfatina de héroes
Un ejemplo fijate en la llamada a los orcos de los hechizos del caos y el de los hechizos shaman... cúal de los 2 te parece mejor ??
Muchas gracias por tus consejitos maese Felix Jaeger
Anda, anda... ponlo como enemigo final, solo y verás como cae (sobre todo con un Matatrolls en el grupo)
Un ejemplo fijate en la llamada a los orcos de los hechizos del caos y el de los hechizos shaman... cúal de los 2 te parece mejor ??Es posible que tengas razón en ese aspecto. Pero si quieres ser legal debes tomar las medidas que puedas sin saltarte las normas de esta edición de reglas
Hombre un troll en el año 2..... es un poco bestia.
Aunque tb lo es el matador enano de Felix Jaeger
Cita de: fenix en Septiembre 04, 2008, 04:15:10 pmAunque tb lo es el matador enano de Felix Jaeger Ala, ala... exagerado!!
Eso está bien pensado porque mover 1 casilla menos tampoco es tan grave 8)