Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:56:48 am

Autor Tema: Diferenciar cartas por años.  (Leído 39583 veces)

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Diferenciar cartas por años.
« Respuesta #100 en: Octubre 02, 2008, 05:32:53 pm »
Realmente esto ya está decidio, ¿no habéis visto la carta que puse en la primera página?, no obstante se hará el día que se cambie al nuevo formato, vamos que hay muchas cosas por delante  ::)

Pero gracias por las aportaciones :)

¿Sabéis si va a tardar mucho en colgarse el "nuevo formato"? Pregunto porque estoy a punto de imprimirme todas las cartas, las quiero llevar a una imprenta para que me quede to wapo y sería un fastidio si las vais a tunear mas.

Gracias
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Diferenciar cartas por años.
« Respuesta #101 en: Octubre 02, 2008, 05:35:05 pm »
Pues yo diría que sí, hay muchas cosas por delante de esto y esto no me apetece nada ;D.

Aunque lo que se cambiará pronto es el de indicar arma contundente en los martillos y mazas y añadir esto en la de los bastones.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Diferenciar cartas por años.
« Respuesta #102 en: Octubre 02, 2008, 05:55:00 pm »
Si hace falta echar una mano yo me ofrezco voluntario.
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Diferenciar cartas por años.
« Respuesta #103 en: Octubre 02, 2008, 08:07:26 pm »
Gracias por el ofrecimiento, aunque esto supongo que cuando le toque será ponerse y echarle un montón de horas.

De todos modos, con que compartáis vuestras ideas, problemas, creaciones con la comunidad, será la mayor ayuda que podríamos esperar, pues eso ayudará a crear una comunidad mejor :)

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

alverd7

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re: Diferenciar cartas por años.
« Respuesta #104 en: Enero 19, 2009, 12:23:06 pm »
Oye, genial la solución a nivel gráfico, pero para los que no damos para tanto... ¿Porque no poner un número en lugar de una criatura? De esta manera el año es obvio (incluso para goblins), y se puede colocar en las carta de criatura.

Ilumíname, porque seguro que hay una buena razón.

Salud!
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Diferenciar cartas por años.
« Respuesta #105 en: Enero 19, 2009, 02:33:42 pm »
Bueno alverd7 yo creo que fre3men pretende con ello dar un toque más personal y temático a las cartas incluyendo iconos, en vez de números.

Imaginate los "rangos" de progresión del foro fueran escritos en número, en vez de "en monstruos" y que pasarás del 1 al 2 y luego el 3 (lo de los numeros iba asi, no?  :P)

Que soso no?  ::). Igual pasa con las cartas. A mi me mola mas eso de que la progresión sea primero un goblin, que pase a esqueleto y luego...  ;)

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

alverd7

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re: Diferenciar cartas por años.
« Respuesta #106 en: Enero 19, 2009, 04:21:49 pm »
Ups!

Siento mi aportación en este post no me di cuenta de que habia seis paginas, y solo miré la primera, y como en las cartas no he visto este añadido... prometo fijarme mas la proxima vez. De todas maneras, sin pretender desestimar el trabajo de nadie, me gustaria hace mi aportación: ni números ni símbolos de monstruo. ¿Y que poner entonces? Pues símbolos genéricos al estilo de los de Warhammer: no tengo ninguna imagen a mano, pero alguno de vosotros sabrá a lo que me refiero: una estrella de 8 puntas para el caos, un kareto de morko (o gorko) para los goblins-orcos-fimirs, una runa elfica, etc. Hay muchos ejemplos, y podria buscar algunos si fuera necesario. De todas maneras, la solución que hais escogido me parece correcta.

Salud!
0

yosauron

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Diferenciar cartas por años.
« Respuesta #107 en: Agosto 15, 2011, 06:08:48 pm »
Hola,

todas las cartas del juegos, tesoros, tesoros de reto, hechizos... están clasificados por el año a partir del cual tiene sentido su uso en el juego...
Mi propuesta (si no se ha hecho antes) es la de poner en la propia carta en alguna esquina a que año perteneces... ya que si no... tienes ir con una lista para cada grupo de cartas y hace un poco pesada la organización. ¿q creeis?

Saludos maquinas
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Diferenciar cartas por años.
« Respuesta #108 en: Agosto 15, 2011, 06:26:31 pm »
Sí, yo lo hago para mis mazos.
Quedan así:



Combino este tema con otro que hablaba de lo mismo.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

yosauron

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Diferenciar cartas por años.
« Respuesta #109 en: Agosto 15, 2011, 06:31:12 pm »
Es q es lo suyo... mucho más agil.

 (policia) Recordad que si el post al que respondéis es justo el anterior no hace falta citarlo.
0
« Última modificación: Agosto 15, 2011, 06:35:48 pm por Chusso, Razón: Aviso moderación »

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Diferenciar cartas por años.
« Respuesta #110 en: Agosto 16, 2011, 12:51:08 pm »
¿Y esa carta Chusso? No la había visto, pero está que se sale  :o
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Diferenciar cartas por años.
« Respuesta #111 en: Agosto 16, 2011, 03:38:01 pm »
Es un hechizo alternativo de la Escuela Ámbar, sacado del libro Reinos de la Magia.
Como no terminamos los grupos de hechizos de las escuelas por falta de imágenes para los hechizos propuestos, me he puesto a adaptar hechizos alternativos para tener al menos 9 hechizos de cada escuela.
Ya he terminado la Amatista, la Ámbar, la Brillante y la Celestial. Cuando termine el resto los colgaré todoss.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Diferenciar cartas por años.
« Respuesta #112 en: Agosto 16, 2011, 11:45:10 pm »
Moooola  :)
0