Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:42:58 pm

Autor Tema: Tableros nuevos y Armería- by joak3d  (Leído 132390 veces)

Joak3d

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #220 en: Junio 13, 2018, 03:43:57 pm »
Hola!, tanto tiempo, claro las torres las hice para usar de extension al tablero clasico como si fuera un castillo o espacios alternos a las catacumbas. Tambien pueden usarse como mini quests. Los otros dos son para variar el escenario para otras misiones que cada uno diseñe. Tengo en mente hacer otros espacios, pero tambien estoy pensando en armar una app para poder cargar los tableros y poder crear misiones, donde todos podamos compartirlas, tener un top ten de misiones, etc. Que sea facil de usar, crear y compartir. Pero necesito un programado con ganas, ya que todo esto lo hago por que me gusta sin fines de lucro. Saludos!!
3

cobrae83

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
Re:Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #221 en: Junio 14, 2018, 12:33:20 am »
Hola!, tanto tiempo, claro las torres las hice para usar de extension al tablero clasico como si fuera un castillo o espacios alternos a las catacumbas. Tambien pueden usarse como mini quests. Los otros dos son para variar el escenario para otras misiones que cada uno diseñe. Tengo en mente hacer otros espacios, pero tambien estoy pensando en armar una app para poder cargar los tableros y poder crear misiones, donde todos podamos compartirlas, tener un top ten de misiones, etc. Que sea facil de usar, crear y compartir. Pero necesito un programado con ganas, ya que todo esto lo hago por que me gusta sin fines de lucro. Saludos!!

Hola, la verdad, que tu idea me parece una pasada, me encantaría verla algún día funcionando. Saludos, y muchos ánimos.
0

zizti

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 141
Re:Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #222 en: Enero 13, 2019, 11:48:47 pm »
Hola!

 he saltado de las primera páginas hasta aquí...
Me flipa el trabajo que has hecho y me encantaría poder hacer unos tablero como comentas en los primeros mensajes.

 los enlaces a las descargas está muertos. hay modo de conseguirlos?

Mil gracias


edito para decir que estaba repasando el hilo y los he visto justo en la página once. gracias y disculpas
0
« Última modificación: Enero 13, 2019, 11:53:40 pm por zizti, Razón: he visto mi error »

Joak3d

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #223 en: Marzo 18, 2019, 01:06:55 pm »
Hola!! como estas?
Revisa el historial del chat fueron re subidos hace un tiempo, funcionales creo.

Avisame cualquier cosa hace tiempo que los subi y no recuerdo bien.
Abrazo!
3

kklavaca10

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #224 en: Mayo 04, 2020, 10:27:29 am »
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, ya acabo de leer este hilo.

Quería dar las gracias a Joak3d por los tableros que ha diseñado.

Dispongo del Heroquest original con un par de expansiones y su trabajo era lo que estaba buscando para dar un aire nuevo a mi antiguo heroquest.

La verdad que con este tablero y con algunas modificaciones en las reglas que quiero incluir de  juegos más modernos como Conan o Descent, se va a quedar un Heroquest que va  a ser la envidía de los juegos actuales.

Muchas gracias @Joak3d y a todos lo que estáis colaborando en este magnífico foro
0

mlazo777

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #225 en: Junio 16, 2020, 07:03:06 am »
10 años ya y contando. TREMENDO TRABAJO!!!  :D :D :D :D :D
0

Joak3d

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #226 en: Febrero 04, 2021, 01:56:23 pm »
Muchas gracias!, aca sigo jugandolo con mis hijos y sus amigos, ayer justamente saque la caja del placard y fue toda una aventura, la cara de ellos al ver la caja, no tiene precio, cuantos recuerdos de mi infancia. Me alegro que disfruten de los tableros. Espero poder crear nuevos tableros pronto y busco lograr una app intuitiva para poder cargar nuevos mapas y poder crear misiones para imprimir y sumar a los guest originales. Proyectos, algun dia lo lograre. Abrazo!
0

Joak3d

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #227 en: Febrero 04, 2021, 02:06:04 pm »
Vuelvo a dejar el link mis mapas y que puedan imprimirlos. Tambien van a encontrar un nuevo set de armamento que rediseñe en su momento, con nuevas armas y caracteristicas. Para poder tirar cuchillos o disparar flechas, etc... kit medico, ja, en fin ideas para seguir sumandole al juego.

https://www.dropbox.com/sh/53kw95nn2belg78/AABFzkLV3lfVYWgGxfSvt3A8a?dl=0

Saludos!!
5

Blackshadow

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #228 en: Diciembre 30, 2022, 11:09:40 pm »
Soy nuevo por aqui y me parece alucinante!!! El enlace de Dropbox parece que no funciona verdad? Sigue disponible por algun lado?
0

Joak3d

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #229 en: Enero 02, 2023, 11:41:09 pm »
Hola cómo estás, si están en otro servidor, en drive, yo hice un update en otra entrada https://heroquest.es/index.php?topic=12690.0;topicseen avisame si podés acceder, saludos y muy feliz 2023 a la comunidad! ;)
0